Sweet Danger - Suzy Bogguss

Sweet Danger - Suzy Bogguss

1 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Loyal Dutchess, Loyal Duchess

Opinión sobre "Sweet Danger - Suzy Bogguss"

publicada 21/11/2008 | ve_pe
usuario desde : 03/08/2007
(_vero_ en dooyoo) Poniéndome al día con las opiniones pendientes! Gracias por las lecturas y comentarios!
Ventajas la voz, el estilo...
Desventajas es muy lineal, siempre igual, le falta ritmo
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Suzy Bogguss - Sweet Danger"

SUZY BOGGUSS

Es una cantante de country estadounidense que tiene en el mercado 12 discos.

SUZY BOGGUS - SWEET DANGER

09. Sweet Danger
10. Right Back Into the Feeling
11. It's Not Gonna Happen Today
12. One Clear Moment

Sweet danger es el último disco de Suzy Boggus. A pesar de que su estilo es el country, en este disco el estilo es muy suave y en este casi inexistente.

Como es costumbre ya, sus canciones son muy lentas y con letras bonitas y originales. Las bases de las canciones no suelen tener demasiados instrumentos, y entre los pocos que hay suele destacar una guitarra o un tímido piano. Pero sobre todo su voz será la protagonista de la canción.

El único single de este disco fue in heaven, una canción muy lenta con muy poca fuerza en la base, compuesta por instrumentos muy suaves, como una casi inaudible percusión o los violines. Su voz suena por momentos fuerte, aportando esa fuerza que le falta a la canción. Si escuchamos el single nos haremos una idea de lo que vamos a encontrar en este disco porque en esencia es similar.

Por ser extremadamente lento no es apto para cualquier ocasión ni persona. Sobre el estilo, como antes decía, poco country hay ya. Yo lo noto muy pop. A pesar de que empezó con este estilo como muchas otras artistas, lo ha ido perdiendo poco a poco como por ejemplo Shania Twain o LeAnn Rimes.

Así que lo veo bien para escuchar tranquilamente, teniendo en cuenta que todas las canciones se parecen bastante. Si nos despistamos no notaremos demasiado los cambios entre canción y canción. Quizás le falta un poco de variedad para evitar que sea tan lineal.

¡Muchas gracias por vuestras lecturas!

• xuxeslapuri publicada 21/11/2008
    Pues ni me suena el nombre, Saludosssssssssss

ofertas "Sweet Danger - Suzy Bogguss"

Información técnica : Sweet Danger - Suzy Bogguss

1 CD(s) - Año de edición: 2007 - Discográfica: Loyal Dutchess, Loyal Duchess