Symantec Norton AntiVirus 2011

Impresión Total (2): Evaluación Total Symantec Norton AntiVirus 2011

Todas las opiniones sobre Symantec Norton AntiVirus 2011

ANALIZA TUS NECESIDADES ANTES DE COMPRAR

4  19.09.2011

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Riton

Sobre mí: No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana (Fernando Pessoa). Mis opiniones también...

usuario desde:25.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Symantec Norton Antivirus 2011 es un producto de la conocida firma Norton, un software clásico en el campo de los programas antivirus para Windows.

Los virus en los PC son una realidad permanente desde hace muchos años, son un problema preocupante y de difícil solución, pues a medida que salen al mercado nuevos y más potentes antivirus, también los virus mutan o se crean otros nuevos para complicarnos la vida, infectando nuestros PC y sorteando las barreras interpuestas por los antivirus hasta que se da con la fórmula para eliminar o evitar estos incordios. Después, todo vuelve a empezar. No obstante, para la rutina diaria de los que somos simples mortales, tampoco se necesita un sistema de altísima protección, que a la postre también terminaría por complicarnos algo la vida. Los antivirus son muy importantes, pero si siguiésemos en nuestra operativa las normas básicas fundamentales y recomendadas por los expertos, los virus no tendrían tanta incidencia.

Por otra parte, los sistemas operativos de Microsoft han tenido un gran avance en materia de seguridad, lo que nos proporciona una cierta tranquilidad (hemos de concienciarnos de que tampoco somos el Pentágono) y, además, existen en la red diversos antivirus gratuitos que nos dan un buen servicio para las cosas normales y más esenciales, lo que nos permite no tener que recurrir a ciertos softwares de pago más que para casos especiales cuya protección requiere de otros más complejos y de mayor envergadura.

Creo que es conveniente que nos hagamos siempre esta pregunta antes de comprar un antivirus. ¿Para lo que hacemos normalmente necesitamos instalar en nuestro PC un antivirus de pago con muchas opciones que seguramente no vamos a necesitar?

¡Esa es la cuestión!

He comprado un Symantec Norton Antivirus 2011 sin someterlo previamente al período de prueba conveniente para ver si me interesaba. El antivirus parece que va bastante bien, no me ha dado fallos pero, para mis necesidades, probablemente me habría dado el mismo resultado un antivirus gratuito y me habría ahorrado el coste que la compra de este me ha supuesto.

El software Symantec Norton Antivirus 2011 va muy bien con Window XP, con Window XP Profesional y con otras versiones anteriores de Window que he probado. Parecec ser, por lo que me han comentado, que también va perfectamente con Window Vista y Window Seven, pero yo no lo he probado.

La instalación del Symantec Norton Antivirus 2011 es bastante rápida y sencilla, quiero decir que no ofrece dificultades dignas de mención. Ha mejorado bastante sus prestaciones respecto a las versiones anteriores de Norton y creo que cumple bien su función, pero también creo que me podría haber apañado con un antivirus gratuito pero, en fin, la compra ya está hecha y ahora funciono con Symantec Norton Antivirus 2011 y me va muy bien. Al menos, tendré que amortizarlo.

Pero repito, creo que para un funcionamiento normal y rutinario de andar por casa, el Symantec Norton Antivirus 2011no nos ofrece grandes ventajas respecto a los antivirus gratuitos, por lo que bien podemos ahorrarnos los costes de la compra y mantenimiento.

cuchufleta

cuchufleta

22.10.2011 01:37

de esto no entiendo

maibari2

maibari2

03.10.2011 20:50

Yo tengo avast! que es gratuito y va muy bien. El Norton es sin duda un buen antivirus. saludos

elcapi

elcapi

28.09.2011 12:13

Yo creo que todos estan compinchaos

Symantec Norton Antivirus 2011 + Norton Online Backup 2.0 5Gb 1 usuario Pack

Symantec Norton Antivirus 2011 + Norton Online Backup 2.0 5Gb ...

Plataformas: Windows

€ 15,98 amazon.es software 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es software

Esta opinión sobre Symantec Norton AntiVirus 2011 ha sido leída 626 veces por los usuarios:

1. maibari2
  2. nycblue