Opinión sobre "Symantec Norton Antivirus"

publicada 18/07/2004 | catenene
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"PARA QUE SIRVE?"

Bueno,me imagino que me vais a freir cuando leais esto pero es mi opinion y quiero que la conozcais.
Desde hace bastante tiempo estoy conectado a internet sin antivirus,si,si,de ningun tipo.
Tuve instalado e norton 2003 y me aparecian un monton de ataques,advertencias que me ponian los pelos de punta.Que si virus,que si intrusos,que si spyware,amos de todo.
LLame a un amigo,de profesion informatico,y me dijo que era poco menos que tonto,que para que pago por un antivirus cuando desinfecto mi
pc on-line cuando quiera.
Vale pero yo sigo con norton (por si acaso).
Pues al final le hice caso,llevo 3 meses sin ningun tipo de proteccion,actualizo xp y punto,de vez en cuando analizo el pc en (panda o symantec) y el resultado es que siempre esta limpio, y si lo dicen ellos.....
Ya se que esto suena mal pero es MI EXPERIENCIA y hasta hoy esta siendo asi.
Inicio amenudo el AD-AWARE y me detecta alguna entrada de registro que borro y ya esta.

PIENSA EN ESTO
Si es tan necesario porque nos dan este sevicio
de forma gratuita(no lo entiendo)?

Si es tan peligroso tener mi equipo sin proteccion ¿porque no detectan nada en sus analisis on line?

¿Tanta suerte tengo yo?
No se si es suerte pero,no dudeis que esto es asi,no es cachondeo ni pretendo que todos lo hagais,yo me arriesgue,claro, animado por un ingeniero informatico que si me salia mal me reparaba el equipo sin coste.
Eso si ya le debo una cena,yo no me lo creia
pero me he tenido que rendir ante la evidencia.

En cuanto a norton dire que es facil de usar,
las herramientas son muy utiles,pero todo eso lo hay gratis en la red.

INSISTO
Es mi experiencia,y es la verdad,si lo haces y te sale mal no me hagas responsable,me joderia
mucho que pasara algo por mi culpa.

SI ALGUIEN ESTA COMO YO,HACEDMELO SABER,ME DEJARIA MAS TRANQUILO SABER QUE NO ESTOY LOCO.

GRACIAS POR LEERME

UN SALUDAZO A TOD@S

Esta opinión ha sido leída 21125 veces y ha sido evaluada un

• franquillo publicada 18/07/2004
    Yo también tengo el ordenador sin antivirus, llevo cinco años en internet y aqui estoy.... seré también un hombre con suerte, que duré :) saludos
  • jj_iglesias publicada 18/07/2004
    Piensa en esto, escaneas online y al rato te entra el virus... a los tres dias escaneas... ¿sabes lo que puedes tener montado ya en el ordenador?. Mas vale estar bien defendido que dejarlo al azar. Por cierto, 2003 no detecta actividades spyware... 2004 ya empieza con ello, aunque esta muy verde. S2
  • carlega publicada 18/07/2004
    El util te lo pongo porque no has hablado del norton apenas y segun las normativa de ciao si escribes en una seccion tienes que hablar del producto. En cuanto a lo que has escrito esta muy bien explicado y tienes razon, yo tengo el kaspersky pero ademas uso de vez en cuando (1 vez a la semana) me meto en cualquier pagina de internet de antivirus y compruebo el equipo por ser gratis y eso es bueno porque no todos los antivirus descubren lo mismo, salu2.

ofertas "Symantec Norton Antivirus"

Información técnica : Symantec Norton Antivirus

Seguridad