Symantec Norton Internet Security 2010

Impresión Total (9): Evaluación Total Symantec Norton Internet Security 2010

Todas las opiniones sobre Symantec Norton Internet Security 2010

Nunca cambiaré a Norton

5  28.07.2010

Ventajas:
Automáticamente detecta y repara problemas informáticos comunes para PC, detecta virus, spyware  .

Desventajas:
me parece que es lento al realizar un análisis

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

miguel21asv

usuario desde:22.07.2010

Hola, bueno tengo mi ordenador desde hace cuatro años, en el primer año tenía 20 gb en imágenes y un antivirus cuyo nombre no quiero recordar pero que empieza por la letra P, pues bien un día me dio por hacer un análisis, los resultados de dicho programa fueron positivos (cero amenazas), a los dos días de éste análisis las imágenes desaparecieron por arte de magia, sin dejar rastro, supongo que habrá sido algún bicho porque soy el único que accede al ordenador, y yo no las borré, menos mal que hice una copia de seguridad o si no hubiese demandado a P Security.
Bueno, ahora va mi opinión sobre éste producto, en los tres años que llevo comprando este antivirus nunca he tenido problemas, en especial últimamente pues es cuando más descargas hago, es un buen antivirus y fácil de utilizar, ne realiza las copias de seguridad y es completamente compatible con windows 7 puesto que lo instalé en el ordenador de mi mujer y en el mio, no sé donde instalar el otro.
me parece barato para ese precio y lo recomiendo a todo aquel que quiera proteger su ordenador cueste lo que cueste, vale la pena comprarlo.

Norton from Symantec Norton Internet Security 2010 - 1 User (PC CD)

Norton from Symantec Norton Internet Security 2010 - 1 User (PC ...

Plataformas: Windows XP Windows Vista Windows 7

€ 44,38 amazon.es software 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es software

Esta opinión sobre Symantec Norton Internet Security 2010 ha sido leída 701 veces por los usuarios:

1. rafaluisa_86

Symantec Pcanywhere 12.1 In Host Remote 5Usr Symantec Pcanywhere 12.1 In Host Remote 5Usr
Utilidades, Ofimática - SO: Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows 2000, Server Microsoft Windows Server 2003
Symantec Norton 360 2.0 Es Cd Upg Symantec Norton 360 2.0 Es Cd Upg
Seguridad - SO: Microsoft Windows XP