Symantec Norton Internet Security 2010

Symantec Norton Internet Security 2010

Utilidades

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Symantec Norton Internet Security 2010"

publicada 28/07/2010 | miguel21asv
usuario desde : 22/07/2010
Ventajas Automáticamente detecta y repara problemas informáticos comunes para PC, detecta virus, spyware .
Desventajas me parece que es lento al realizar un análisis
no evaluada
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Nunca cambiaré a Norton"

Hola, bueno tengo mi ordenador desde hace cuatro años, en el primer año tenía 20 gb en imágenes y un antivirus cuyo nombre no quiero recordar pero que empieza por la letra P, pues bien un día me dio por hacer un análisis, los resultados de dicho programa fueron positivos (cero amenazas), a los dos días de éste análisis las imágenes desaparecieron por arte de magia, sin dejar rastro, supongo que habrá sido algún bicho porque soy el único que accede al ordenador, y yo no las borré, menos mal que hice una copia de seguridad o si no hubiese demandado a P Security.
Bueno, ahora va mi opinión sobre éste producto, en los tres años que llevo comprando este antivirus nunca he tenido problemas, en especial últimamente pues es cuando más descargas hago, es un buen antivirus y fácil de utilizar, ne realiza las copias de seguridad y es completamente compatible con windows 7 puesto que lo instalé en el ordenador de mi mujer y en el mio, no sé donde instalar el otro.
me parece barato para ese precio y lo recomiendo a todo aquel que quiera proteger su ordenador cueste lo que cueste, vale la pena comprarlo.

Información técnica : Symantec Norton Internet Security 2010

Utilidades