Nunca cambiaré a Norton

5  28.07.2010

Ventajas:
Automáticamente detecta y repara problemas informáticos comunes para PC, detecta virus, spyware  .

Desventajas:
me parece que es lento al realizar un análisis

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

miguel21asv

usuario desde:22.07.2010

Hola, bueno tengo mi ordenador desde hace cuatro años, en el primer año tenía 20 gb en imágenes y un antivirus cuyo nombre no quiero recordar pero que empieza por la letra P, pues bien un día me dio por hacer un análisis, los resultados de dicho programa fueron positivos (cero amenazas), a los dos días de éste análisis las imágenes desaparecieron por arte de magia, sin dejar rastro, supongo que habrá sido algún bicho porque soy el único que accede al ordenador, y yo no las borré, menos mal que hice una copia de seguridad o si no hubiese demandado a P Security.
Bueno, ahora va mi opinión sobre éste producto, en los tres años que llevo comprando este antivirus nunca he tenido problemas, en especial últimamente pues es cuando más descargas hago, es un buen antivirus y fácil de utilizar, ne realiza las copias de seguridad y es completamente compatible con windows 7 puesto que lo instalé en el ordenador de mi mujer y en el mio, no sé donde instalar el otro.
me parece barato para ese precio y lo recomiendo a todo aquel que quiera proteger su ordenador cueste lo que cueste, vale la pena comprarlo.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Symantec Norton Internet Security 2010 ha sido leída 1058 veces por los usuarios:

1. rafaluisa_86

Symantec Norton AntiVirus [Symantec] Symantec Norton AntiVirus [Symantec]
Seguridad
Symantec Norton 360 5.0 Symantec Norton 360 5.0
(+) tanto el antivirus como el juego genial!
(-) de regalo el juego y todo
Symantec Norton 360 2.0 Es Cd Upg Symantec Norton 360 2.0 Es Cd Upg
Seguridad - SO: Microsoft Windows XP