Opinión sobre "Symantec Norton Utilities 2002"

publicada 03/04/2002 | marco_gandara
usuario desde : 11/07/2001
Opiniones : 168
Confianza conseguida : 45
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Un monton de utilidades para optimizar nuestro sistema
Desventajas Desventajas ninguna
muy útil
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Ya era hora Symantec El nuevo Norton Utilities"

Por fin, ya esta aquí la ultima versión de Norton Utilities, la 2002, mas completa, bueno, no estoy seguro de que sea mas completa, ya que esta nueva versión trae menos aplicaciones que la anterior. Bueno, con esta nueva versión, podemos “disfrutar” bueno, nuestro Windows puede disfrutar de las siguientes aplicaciones Speed Disk, Norton UnEraser, Disk Doctor, WinDoctor, WipeInfo y una aplicación para ver toda la información referente a nuestro equipo.
Speed Disk – Esta aplicación sirve para la tediosa y duradera tarea de desfragmentar el disco duro, aunque con este se hace bastante mas entretenida ya que, por lo menos según mi experiencia, puedes utilizar el PC mientras de desfragmenta el disco duro.

UnEraser – Si eliminamos algún archivo importante, o incluso de poca importancia, que después nos arrepentimos de haberlo eliminado, podemos recuperarlo, si sigue en el disco duro, aunque este eliminado “completamente”.

Disk Doctor – La versión SafeDisk de Norton, sirve para resolver errores en los discos duros y disquetes.

WinDoctor – Aplicación, en mi opinión, la mas útil de todas que resuelve problemas con Windows, como por ejemplo iconos que no apuntan a una aplicación, elimina claves inútiles del registro, comprueba si faltan archivos del sistema o de alguna aplicación, etc. Útil, es muy útil, debido a que cada día se generan unos 40 errores en Windows.

WipeInfo – Este sirve para cargarse archivos de forma totalmente irrecuperable, incluso tiene un método que se llama del gobierno.

Información del Sistema – La típica aplicación que muestra información relacionada con nuestro PC. Memoria RAM, disco duro… pero de una forma muy detallada y compleja.

Vamos, que Symantec se ha lucido, como siempre…


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1060 veces y ha sido evaluada un
92% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • 7cracks publicada 25/04/2002
    No sabia que se podia utilizar el ordenador mientras que se desfragmentaba el dico duro, bueno es saberlo. Muchas gracias.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Symantec Norton Utilities 2002

Descripción del fabricante del producto

Seguridad

Características técnicas

Nombre: Norton Utilities 2002

Tipo: Antivirus

Categoría: Seguridad

Marca: Symantec

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/01/2002