Synchronicity [Remastered] - Police (The)

Impresión Total (1): Evaluación Total Synchronicity [Remastered] - Police (The)

Todas las opiniones sobre Synchronicity [Remastered] - Police (The)

Sincronizate

4  26.09.2010 (28.09.2010)

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -  -

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

fenixgaditano

Sobre mí: Ya estoy aqui.

usuario desde:17.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

A continuacion os voy a hablar del disco mas famoso y exitoso del grupo que se hacia llamar "La Policia" y cuya cancion "cada vez que respiras" nos hizo soñar y disfrutar.

Breve reseña del grupo

El grupo de origen ingles se formo a finales de los años 70 y se dio a conocer gracias a la cancion "Roxanne" en 1977. Lo forman tres personas, siendo el lider un señor llamado Sting(El aguijón). EL guitarrista llamado Andy Summer y la bateria..Steward Copeland.Tuvieron una estetica neopunk. Su estilo musical es un tanto ritmico y con estribillos repetitivos, con un aire a sonido reagge y jazz.

Mi vision de su musica

Yo descubri su musica gracias a este ultimo disco, mucho mas comercial que sus anteriores albumes. Pero me ocurre una cosa curiosa. Si bien, su musicalidad y su sentido del ritmo me encantan, a veces me resultaban pesado. Precisamente, su estilo musical y sus estribillos pegadizos animan a cualquiera, pero puede resultar cansino.

Este disco contiene las canciones mas populares del grupo como "every breath you take" "Tea en el Sahara". Mas de la mitad del disco son canciones excepcionales. Sus canciones son mas lentas y melancolicas de lo normal en el grupo. Su sonido es mas pop y menos ritmicas. Fue su ultimo album y muy diferente de su anteriores albumes.

Al igual que en sus anteriores discos, destacaron sus cuidados videoclips. A si que cuando lo escucheis os dareis cuenta que sus videoclips estan muy logrados.

Despidiendome

Es posible que muchos no conozcan sus canciones, algo dificil teniendo en cuenta que tuvieron mucho exito en los ochenta. Nos obstante, este album y ultimo de grupo fue el mas popular y exitoso. Contiene un buen puñado de canciones, destacando por encima de otras, su clasico "every breath you take". Tambien destacan "warapped around you finger o "tea in the sahara". Son canciones muy pop y con un tono melancolico. De todos modos, estan entre sus mejores canciones. Asi que, os dejo los enlace para que lo volvais a recordar.
SYNCHRONICITY

(sincronizate)
Solo musica
WALKING IN YOUR FOOTSTEPS

(caminando en tus pisadas)
Actuacion en vivo

O MY GOD

(Oh mi Dios)
Actuacion en vivo

MISS GRADENKO

Solo musica

SYNCHRONICITY II

EVERY BREATH YOU TAKE

(Cada vez que tu respiras)

WRAPPED AROUND YOUR FINGER

(Atrapado entre tus dedos)

TEA IN THE SAHARA

(Té en el Sahara)

Actuacion en directo

MURDER BY NUMBERS

(Asesinato en serie)

Actuacion en directo

Fotos de Synchronicity [Remastered] - Police (The)
Synchronicity [Remastered] - Police (The) imagesCAZF7NCH - Synchronicity [Remastered] - Poli
Synchronicity [Remastered] - Police (The)

casandra2009

casandra2009

06.10.2010 20:14

en su momento los escuchaba mucho, pero tamb es cierto que son un poco repetitivos..un saludo

JAVIERE28

JAVIERE28

06.10.2010 18:12

Un muy buen grupo. Muchas canciones de este disco ya las escuche pero otras ni idea. Me pasaré por los enlaces para darle un gusto hoy al oido :P

iblis1

iblis1

02.10.2010 18:26

Gran grupo

Synchronicity - The Police

Synchronicity - The Police

Fecha de lanzamiento: 1985-08-01, CD de audio, Universal Music Spain, S.L.

€ 11,51 amazon.es musica 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Synchronicity [Remastered] - Police (The) ha sido leída 1526 veces por los usuarios:

1. Didiana84
  2. Zanatos
  3. casandra2009

Queen Is Dead - Smiths (The) Queen Is Dead - Smiths (The)
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Warner Bros., WEA - Distribuidora: Arvato Services; Proper, Cinram Logistics - Año de edición: 1995 - EAN: 745099189624
Pop Years (The 80s) - Varios artistas Pop Years (The 80s) - Varios artistas
estudio - 10 CD(s) - Discográfica: Zoom, Crimson - Distribuidora: ZYX Music, Sony DADC - Año de edición: 2010 - EAN: 654378606120
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Greatest Hits (Sound & Vision) - Blondie Greatest Hits (Sound & Vision) - Blondie
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: EMI Music Distribution, EMI - Distribuidora: PIAS UK/Arvato Services, EMI Operations/CEVA Logistics - Año de edición: 2002 - EAN: 724354310522