Synchronicity [Remastered] - Police (The)

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Polydor, A&M - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1983, 2003 - EAN: 606949365622

Opinión sobre "Synchronicity [Remastered] - Police (The)"

publicada 26/09/2010 | fenixgaditano
usuario desde : 17/09/2002
Ya estoy aqui.
Ventajas --
Desventajas ---
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Sincronizate"

Synchronicity [Remastered] - Police (The)

A continuacion os voy a hablar del disco mas famoso y exitoso del grupo que se hacia llamar "La Policia" y cuya cancion "cada vez que respiras" nos hizo soñar y disfrutar.

Breve reseña del grupo

El grupo de origen ingles se formo a finales de los años 70 y se dio a conocer gracias a la cancion "Roxanne" en 1977. Lo forman tres personas, siendo el lider un señor llamado Sting(El aguijón). EL guitarrista llamado Andy Summer y la bateria..Steward Copeland.Tuvieron una estetica neopunk. Su estilo musical es un tanto ritmico y con estribillos repetitivos, con un aire a sonido reagge y jazz.

Mi vision de su musica

Yo descubri su musica gracias a este ultimo disco, mucho mas comercial que sus anteriores albumes. Pero me ocurre una cosa curiosa. Si bien, su musicalidad y su sentido del ritmo me encantan, a veces me resultaban pesado. Precisamente, su estilo musical y sus estribillos pegadizos animan a cualquiera, pero puede resultar cansino.

Este disco contiene las canciones mas populares del grupo como "every breath you take" "Tea en el Sahara". Mas de la mitad del disco son canciones excepcionales. Sus canciones son mas lentas y melancolicas de lo normal en el grupo. Su sonido es mas pop y menos ritmicas. Fue su ultimo album y muy diferente de su anteriores albumes.

Al igual que en sus anteriores discos, destacaron sus cuidados videoclips. A si que cuando lo escucheis os dareis cuenta que sus videoclips estan muy logrados.

Despidiendome

Es posible que muchos no conozcan sus canciones, algo dificil teniendo en cuenta que tuvieron mucho exito en los ochenta. Nos obstante, este album y ultimo de grupo fue el mas popular y exitoso. Contiene un buen puñado de canciones, destacando por encima de otras, su clasico "every breath you take". Tambien destacan "warapped around you finger o "tea in the sahara". Son canciones muy pop y con un tono melancolico. De todos modos, estan entre sus mejores canciones. Asi que, os dejo los enlace para que lo volvais a recordar.
SYNCHRONICITY

(sincronizate)
Solo musica
WALKING IN YOUR FOOTSTEPS

(caminando en tus pisadas)
Actuacion en vivo

O MY GOD

(Oh mi Dios)
Actuacion en vivo

MISS GRADENKO

Solo musica

SYNCHRONICITY II

EVERY BREATH YOU TAKE

(Cada vez que tu respiras)

WRAPPED AROUND YOUR FINGER

(Atrapado entre tus dedos)

TEA IN THE SAHARA

(Té en el Sahara)

Actuacion en directo

MURDER BY NUMBERS

(Asesinato en serie)

Actuacion en directo

Esta opinión ha sido leída 2001 veces y ha sido evaluada un

• casandra2009 publicada 06/10/2010
    en su momento los escuchaba mucho, pero tamb es cierto que son un poco repetitivos..un saludo
  • JAVIERE28 publicada 06/10/2010
    Un muy buen grupo. Muchas canciones de este disco ya las escuche pero otras ni idea. Me pasaré por los enlaces para darle un gusto hoy al oido :P
  • iblis1 publicada 02/10/2010
    Gran grupo

Información técnica : Synchronicity [Remastered] - Police (The)

EAN: 606949365622

Incluido en Ciao desde: 30/08/2011