Syntrax Matrix 2.0

Syntrax Matrix 2.0

Opinión sobre "Syntrax Matrix 2.0"

publicada 19/03/2012 | CIUDADREAL05
usuario desde : 09/03/2005
Qué horror! En qué se ha convertido Ciao?! Qué pena....
Satisfactorio
Ventajas Es una marca conocida.
Desventajas Precio, sabor y disolución.
Relación calidad-precio :
Diseño :

"NO ES DE LAS MEJORES QUE HE PROBADO"

Hola a todos,

La Syntras Matrix 2.0 no es de las mejores proteinas de suero que he probado. Las proteinas de este estilo son las mejores en cuanto a biodisponibilidad y asimilacion, y gracias a ellas se consigue ayudar al músculo a "crecer" y a mantener nuestro cuerpo en estado anabolico y anticatabolico.

En cuanto a sabores hay dos, el Simply Vainilla y Perfect Chocolate. Yo probé el de vainilla y no me gustó demasiado, el de chocolate igual está mejor. El disño del bote tampoco me llama la atención, pero esto a mi parecer es lo de menos.

Ahora os detallo la información nutricional que viene en bote indicado por el propio fabricante:
Grasa : 2 gr
Carbohidratos: 3 gr
Proteinas: 23 gr
sodio: 150 mg
Potasio: 270 mg

Lo peor de esta proteina , desde mi punto de vista, es que es más bien baja en calidad, contiene gran aporte de un compuesto que se llama maltodextrinas que inducen a la grasa por lo que hay que evitarla, su sabor sin ser desagradable, tampoco es que esté muy rico y encima no se disuelve rapidamente y tienes que estar un buen rato removiendo para que quede bien.

La relación calidad precio es digamoslo así mediana. El bote de 1 kilo (986 gramos para ser exactos) me costó 29 euros vía internt y en tiendas fisicas es un poco más caro.

Lo dicho, a mí no me convence y me he quedado con otras como favoritas.

Saludos desde Ciudad Real!!!

Esta opinión ha sido leída 1969 veces y ha sido evaluada un

• jmbe59 publicada 20/03/2012
    Yo no suelo tomar ese tipo de cosas, saludos.
  • cordobes1234 publicada 20/03/2012
    valorada!! que pases un buen día.
  • PATUCA222 publicada 20/03/2012
    no suelo tomar de estas cosas, pero es bueno saberlo.

ofertas "Syntrax Matrix 2.0"

Información técnica : Syntrax Matrix 2.0

El mejor sabor garantizado! Con péptidos de glutamina se mezcla de forma instantánea el problema: las típicas proteínas que son más bajas en calidad, contienen maltodextrinas que inducen a la grasa, sabores desagradables, que solo se disuelven con batidora y que contienen sólo una clase de proteínas. No hay dudas que muchas de estas "típicas" proteínas son baratas pero.Quien quiere tomar algo de mala calidad día tras día?La solución: la gente de syntrax, creadores del nectar, el mejor aislado de suero del mercado, se han tomado años en crear esta fórmula, matrix 2.0, Solucionando todos los problemas antes mencionados. Y lo más importante, ellos saben que para ser los mejores tienen que utilizar la mejor calidad de materias primas. Estas proteínas no solo saben genial sino que además son imbatibles en su habilidad para mejorar la salud en general y para crear tejidos musculares.Decidieron que no cesarían hasta conseguir el mejor batido, de mejor sabor del mercado y finalmente.

Nombre: Matrix 2.0

Categoría: nutrición