Opinión sobre "Sytech Muzio 256 MB"

publicada 20/03/2005 | chescocrack
usuario desde : 04/06/2003
Ventajas Pantalla retroiluminada, muchas funcionaes como direct recording
Desventajas Muy grande y memoria muy volátil
Calidad de sonido
Facilidad de manejo:
Calidad de la pantalla
Funciones adicionales
Durabilidad

"Un reproductor creativo"

Los reproductores Muzio destacan sobre todo por su creatividad y capacidad de personalización. Se pueden crear animaciones en el PC para luego reproducirlas en el aparato. Esta prestación no sería posible sin su pantall de 3 líneas retroiluminada, con la que podremos ver lo que pone en la oscuridad. Todo esto con una calidad de sonido excelente. En mi opinión es un buenísimo reproductor MP3, y a un genial precio, con sólo el inconveniente de su gran tamaño, pero si lo comparamos con reproductores como el ipod, esto se queda en nada. Desgraciadamente, este reproductor no está disponible en demasiadas tiendas. Yo personalmente lo conseguí en una tienda de importación de electrónica llama da La Luna (c/ Juan Flórez, La Coruña), pero también se puede conseguir en el Corte Inglés. En cuanto al precio, la versión de 256 MB en enero de 2005 estaba a unos 100€, para que os hagáis una idea.

• Paulovich publicada 21/03/2005
    Gracias por informar! Chao
  • Paulovich publicada 20/03/2005
    Precio? lugar compra....? no sé, hay muchas cosas q añadir, no?. En fin, si modificas avisame por favor, que me parece interesante el aparatejo... pero seria deseable mas info. Un saludo

Información técnica : Sytech Muzio 256 MB

Tipo de Tarjeta SD: No

MP3/MP4: MP3

Pantalla Táctil: No

Sistema Operativo: Exclusivo

Tipo de almacenamiento: memoria integrada

Capacidad de Almacenamiento: 256

Radio Integrada: con radio integrada