Sytech Muzio 256 MB

Impresión Total (3): Evaluación Total Sytech Muzio 256 MB

Todas las opiniones sobre Sytech Muzio 256 MB

Un reproductor creativo

5  20.03.2005 (21.03.2005)

Ventajas:
Pantalla retroiluminada, muchas funcionaes como direct recording

Desventajas:
Muy grande y memoria muy volátil

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

chescocrack

usuario desde:04.06.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Los reproductores Muzio destacan sobre todo por su creatividad y capacidad de personalización. Se pueden crear animaciones en el PC para luego reproducirlas en el aparato. Esta prestación no sería posible sin su pantall de 3 líneas retroiluminada, con la que podremos ver lo que pone en la oscuridad. Todo esto con una calidad de sonido excelente. En mi opinión es un buenísimo reproductor MP3, y a un genial precio, con sólo el inconveniente de su gran tamaño, pero si lo comparamos con reproductores como el ipod, esto se queda en nada. Desgraciadamente, este reproductor no está disponible en demasiadas tiendas. Yo personalmente lo conseguí en una tienda de importación de electrónica llama da La Luna (c/ Juan Flórez, La Coruña), pero también se puede conseguir en el Corte Inglés. En cuanto al precio, la versión de 256 MB en enero de 2005 estaba a unos 100€, para que os hagáis una idea.

21.03.2005 21:58

Gracias por informar! Chao

20.03.2005 20:38

Precio? lugar compra....? no sé, hay muchas cosas q añadir, no?. En fin, si modificas avisame por favor, que me parece interesante el aparatejo... pero seria deseable mas info. Un saludo

Leer más sobre este producto
Sytech Muzio 256 MB - opinión de rockerto Muzica
Sytech Muzio 256 MB - opinión de celesazk solucion
  poco útil
Esta opinión sobre Sytech Muzio 256 MB ha sido leída 834 veces por los usuarios:

1. Paulovich
  2. tcm105