TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

Opinión sobre "TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R"

publicada 02/11/2006 | ErFliPaO
Velocidad de grabación
Diseño

"LoS MioS!!"

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a hablar de la marca de DVD´s que utilizo!! Son éstos, los de la marca TDK, en concreto los +R.

Es que no sé por qué pero antes que estos había utilizado un par de marcas mas ( Emtec y TDK -R ) y ninguno me iba bien para lo que quería. Vamos, que mi portátil no me los leia después de hacer la copia, cosa que aun no entiendo.

Asi que me decidi por ir probando y por suerte, y como bien dice el refrán, " a la tercera va la vencida", pues encontré unos que sí. Y son éstos!!

Me los compré en el Hipercor, con su cajita para luego ponerle una portada! Es que me estoy descargando y grabando la serie de tv Friends, que me encantan!! Para mi la mejor serie que hay la verdad! :) Pero bueno, ese es otro tema.

El caso es que con estos TDK +R pues he conseguido lo que quería, poder copiar cada temporada en un DVD. Que por suerte, me sale a DVD por temporada... Y que luego me los lea el portátil y también mi reproductor de DVD, aunque este último carecía de importancia para mi puesto que no lo voy a poner alli pero viene bien saberlo de todas maneras.

El precio no sabría deciros si caro o no. Me costó 1,95 con la cajita, como os dije antes. Seguramente los haya mas baratos y tal pero yo con conseguir lo que quería ya me era suficiente! :)

Después de realizar la grabación me dispuse a probar a ver como se veia y tengo que decir que ninguna queja. Todo de maravilla.

No sé si habrá diferencias o no entre las marcas a la hora de la grabación o tan solo tiene que ver con la grabadora pero en ese aspecto tengo que decir que no he tenido ningun error en los que he grabado y el tiempo utilizado para la copia era de 25 minutos, más o menos, sino recuerdo mal.

Bueno, y no creo que tenga mas que deciros! Que muchas gracias a tod@s por leerme! Un saludin

JaVi.

• feliciti publicada 18/11/2006
    Lo habitual en casa son los Vrbatim aunque tambien he usado estos en alguna ocasion. Saludos
  • CasadeOrates publicada 15/11/2006
    A mi el precio de las marcas en dvd y cd virgenes me parecen muy altos y mas, cuando por menos de la mitad del precio tienes el mismo producto de una marca filial. Un saludo
  • vdcampo publicada 05/11/2006
    Compartimos marca de DVD's y serie favorita, Friends, Besosss

Información técnica : TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

TDK ofrece una amplia gama de medios de almacenamiento para acomodar la mayoría de los requisitos de copias de seguridad de datos y almacenamiento de información. Cada producto de almacenamiento de datos de TDK está diseñado para una máxima fiabilidad, integridad de datos y compatibilidad de hardware. La línea de medios de almacenamiento de datos de TDK incluye discos compactos de la tecnología exclusiva de TDK para garantizarle el máximo tiempo de funcionamiento.

Descripción del producto: TDK - DVD-R x 1 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD-R x 25 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD-R x 10 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD-R x 50 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD+R x 10 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD+R x 25 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD+R x 1 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento

Tipo: Soportes de almacenamiento - DVD-R, DVD-R, Soportes de almacenamiento - DVD+R

Cantidad de soportes incluidos: 1, 25, 10, 50

Capacidad original: 4.7 GB, 4.7 GB ( de un solo lado )

Velocidad de escritura: 16x (máx.), 8x (máx.)

Tipo de paquete: Eje, Caja de plástico

Marca: TDK

Garantía del fabricante: 1 año de garantía

Tiempo de grabación: 120 minutos

General

MPN: DVD-R 4.7GBGENER, DVD-R47CBED25, DVD-R47CBEC10, DVD-R47CB5016X, DVD+R47MED10, DVD+R47CBEC10, DVD+R47CB2516X, DVD-R47EC, DVD-R 4.7 V20, DVD+R47CBEC25, DVD+R47MEC, DVD-R47CB1016X, DVD-R47CB2516X

Tipo: DVD-R, DVD+R

Cantidad de soportes incluidos: 1, 25, 10, 50

Velocidad máx. de escritura: 16x, 8x

Media

Capacidad original: 4.7 GB, 4.7 GB ( de un solo lado )

Tiempo de grabación: 120 minutos

Diverso