TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

Opinión sobre "TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R"

publicada 07/01/2009 | cibeles82
usuario desde : 27/11/2005
Ventajas Baratos, fiables, fáciles de encontrar.
Desventajas Creo que ninguno...
Resistencia
Compatibilidad
Calidad de grabación
Velocidad de grabación
Diseño

"Baratos y fiables."

Yo también estoy esperando las sugerencias de Ciao. Jo, qué rabia me da !!! Con la de días que he tenido por delante sin nada que hacer!!!

En fin, mientras llegan, todavía se me ocurren algunas cosas de las que hablaros. El mes de diciembre ha dado para mucho, entre otras cosas, para que descubra estos DVDs.

Nunca los habíamos usado hasta el momento. En alguna ocasión muy puntual habíamos necesitado comprar alguno, pero han sido contadas veces y ni nos hemos fijado en la marca.

Pero en diciembre llevamos la Wii a una tienda muy mona para que le pusieran cierta cosita muy práctica xDDD ya sabeis a lo que me refiero xDDDD y, claro, los DVDs han empezado a entrar en mi casa como las rosquillas!!

En la misma tienda nos recomendaron esta marca de DVDs, por ser buenos y fiables, así que no íbamos a poner en duda su opinión.

En cuanto al precio, que es algo que interesa mucho ahora mismo con esta crisis y esta cuesta de enero que tenemos encima, están muy pero que muy bien. Los he visto en Carrefour y en MediaMarkt por 24.99 euros la caja de 25, esto es, a un euro el DVD. Es un buen precio, creo yo. Seguramente en ocasiones puedan estar de oferta e incluso costar menos, aunque lo que sí os digo es que no he visto que salgan más baratos por comprar una caja de 50, por ejemplo.

Se pueden comprar sueltos, en estuches de 10, de 25 y de 50 DVDs...No he visto más formatos.

Yo, de momento, solo he comprado las cajas de 25 DVDs y os puedo decir, después de haber usado unos 30, que no me ha dado problemas ni uno solo de ellos.

En cuanto a las características, creo que son los normales que se venden hoy día, de una velocidad de hasta 16x y con una capacidad estándar de 4.7 GB.

Y lo bueno de ser una marca conocida es que se pueden comprar en cualquier parte, desde un supermercado hasta una tienda de barrio, pasando por cualquier tienda de informática o incluso en algunas papelerias los he llegado a ver.

Por cierto, estos DVDs no son de los que se pueden imprimir directamente con ciertos ordenadores HP que tienen tecnología lightscribe. Para eso, esta misma marca tiene unos discos especiales, que cuestan un poquitín más caros, que también he comprado pero no he probado todavía. Es que me hace ilusión probar esta cosa tan novedosa ya que mi portátil lo trae, ya os contaré qué tal.

De todas formas, estos discos, en cuanto a diseño, no están mal. Son casi lisos y de un colorcito plateado muy claro. Se puede escribir en ellos con un rotulador especial sin ningún problema. Vamos, que estéticamente también me gustan.

En definitiva, si estais pensando en comprar DVDs de calidad y a buen precio, yo no dudaría en comprar estos TDK.

• Deomadara publicada 09/04/2011
    Exelente opinion sigue haci tus opiniones no solo me pueden ayudar ami, a toda la comunidad igual.
  • gemissen publicada 20/01/2009
    Si se pueden comprar de uno en uno :P los venden así en Beep es my práctico si sólo te hace falta una unidad
  • velvet82 publicada 12/01/2009
    Los que suelo comprar suelen ser de esta marca. Mi hermano tb tiene la Wii, pero no quiere ni oir hablar de "tunearla" con ese chismito, jejej, que si luego se le rompe tiene que comprarse otra, y no es plan... Besotes!

Información técnica : TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

TDK ofrece una amplia gama de medios de almacenamiento para acomodar la mayoría de los requisitos de copias de seguridad de datos y almacenamiento de información. Cada producto de almacenamiento de datos de TDK está diseñado para una máxima fiabilidad, integridad de datos y compatibilidad de hardware. La línea de medios de almacenamiento de datos de TDK incluye discos compactos de la tecnología exclusiva de TDK para garantizarle el máximo tiempo de funcionamiento.

Descripción del producto: TDK - DVD-R x 1 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD-R x 25 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD-R x 10 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD-R x 50 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD+R x 10 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD+R x 25 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento, TDK - DVD+R x 1 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento

Tipo: Soportes de almacenamiento - DVD-R, DVD-R, Soportes de almacenamiento - DVD+R

Cantidad de soportes incluidos: 1, 25, 10, 50

Capacidad original: 4.7 GB, 4.7 GB ( de un solo lado )

Velocidad de escritura: 16x (máx.), 8x (máx.)

Tipo de paquete: Eje, Caja de plástico

Marca: TDK

Garantía del fabricante: 1 año de garantía

Tiempo de grabación: 120 minutos

General

MPN: DVD-R 4.7GBGENER, DVD-R47CBED25, DVD-R47CBEC10, DVD-R47CB5016X, DVD+R47MED10, DVD+R47CBEC10, DVD+R47CB2516X, DVD-R47EC, DVD-R 4.7 V20, DVD+R47CBEC25, DVD+R47MEC, DVD-R47CB1016X, DVD-R47CB2516X

Tipo: DVD-R, DVD+R

Cantidad de soportes incluidos: 1, 25, 10, 50

Velocidad máx. de escritura: 16x, 8x

Media

Capacidad original: 4.7 GB, 4.7 GB ( de un solo lado )

Tiempo de grabación: 120 minutos

Diverso