TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

Impresión Total (21): Evaluación Total TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

Todas las opiniones sobre TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

LoS MioS!!

5  02.11.2006

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Resistencia

Calidad de grabación

Velocidad de grabación

Confianza en la marca

ErFliPaO

usuario desde:08.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a hablar de la marca de DVD´s que utilizo!! Son éstos, los de la marca TDK, en concreto los +R.

Es que no sé por qué pero antes que estos había utilizado un par de marcas mas ( Emtec y TDK -R ) y ninguno me iba bien para lo que quería. Vamos, que mi portátil no me los leia después de hacer la copia, cosa que aun no entiendo.

Asi que me decidi por ir probando y por suerte, y como bien dice el refrán, " a la tercera va la vencida", pues encontré unos que sí. Y son éstos!!

Me los compré en el Hipercor, con su cajita para luego ponerle una portada! Es que me estoy descargando y grabando la serie de tv Friends, que me encantan!! Para mi la mejor serie que hay la verdad! :) Pero bueno, ese es otro tema.

El caso es que con estos TDK +R pues he conseguido lo que quería, poder copiar cada temporada en un DVD. Que por suerte, me sale a DVD por temporada... Y que luego me los lea el portátil y también mi reproductor de DVD, aunque este último carecía de importancia para mi puesto que no lo voy a poner alli pero viene bien saberlo de todas maneras.

El precio no sabría deciros si caro o no. Me costó 1,95 con la cajita, como os dije antes. Seguramente los haya mas baratos y tal pero yo con conseguir lo que quería ya me era suficiente! :)

Después de realizar la grabación me dispuse a probar a ver como se veia y tengo que decir que ninguna queja. Todo de maravilla.

No sé si habrá diferencias o no entre las marcas a la hora de la grabación o tan solo tiene que ver con la grabadora pero en ese aspecto tengo que decir que no he tenido ningun error en los que he grabado y el tiempo utilizado para la copia era de 25 minutos, más o menos, sino recuerdo mal.

Bueno, y no creo que tenga mas que deciros! Que muchas gracias a tod@s por leerme! Un saludin

JaVi.

feliciti

feliciti

18.11.2006 10:57

Lo habitual en casa son los Vrbatim aunque tambien he usado estos en alguna ocasion. Saludos

CasadeOrates

CasadeOrates

15.11.2006 14:28

A mi el precio de las marcas en dvd y cd virgenes me parecen muy altos y mas, cuando por menos de la mitad del precio tienes el mismo producto de una marca filial. Un saludo

vdcampo

vdcampo

05.11.2006 22:33

Compartimos marca de DVD's y serie favorita, Friends, Besosss

TDK DVD+R DVD Recordable/ DVA Inscriptible 4.7GB,120 min

TDK DVD+R DVD Recordable/ DVA Inscriptible 4.7GB,120 min

Tdk dvd r 4,7 gb 16x paquete de la caja de joya. 1pcs t19388

€ 2,89 amazon.es computer 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R ha sido leída 833 veces por los usuarios:

1. tT83
  2. inmaacosta