TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

Impresión Total (21): Evaluación Total TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

Todas las opiniones sobre TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R

Baratos y fiables.

5  07.01.2009

Ventajas:
Baratos, fiables, fáciles de encontrar .

Desventajas:
Creo que ninguno .  .  .

Resistencia

Calidad de grabación

Velocidad de grabación

Confianza en la marca

cibeles82

usuario desde:27.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Yo también estoy esperando las sugerencias de Ciao. Jo, qué rabia me da !!! Con la de días que he tenido por delante sin nada que hacer!!!

En fin, mientras llegan, todavía se me ocurren algunas cosas de las que hablaros. El mes de diciembre ha dado para mucho, entre otras cosas, para que descubra estos DVDs.

Nunca los habíamos usado hasta el momento. En alguna ocasión muy puntual habíamos necesitado comprar alguno, pero han sido contadas veces y ni nos hemos fijado en la marca.

Pero en diciembre llevamos la Wii a una tienda muy mona para que le pusieran cierta cosita muy práctica xDDD ya sabeis a lo que me refiero xDDDD y, claro, los DVDs han empezado a entrar en mi casa como las rosquillas!!

En la misma tienda nos recomendaron esta marca de DVDs, por ser buenos y fiables, así que no íbamos a poner en duda su opinión.

En cuanto al precio, que es algo que interesa mucho ahora mismo con esta crisis y esta cuesta de enero que tenemos encima, están muy pero que muy bien. Los he visto en Carrefour y en MediaMarkt por 24.99 euros la caja de 25, esto es, a un euro el DVD. Es un buen precio, creo yo. Seguramente en ocasiones puedan estar de oferta e incluso costar menos, aunque lo que sí os digo es que no he visto que salgan más baratos por comprar una caja de 50, por ejemplo.

Se pueden comprar sueltos, en estuches de 10, de 25 y de 50 DVDs...No he visto más formatos.

Yo, de momento, solo he comprado las cajas de 25 DVDs y os puedo decir, después de haber usado unos 30, que no me ha dado problemas ni uno solo de ellos.

En cuanto a las características, creo que son los normales que se venden hoy día, de una velocidad de hasta 16x y con una capacidad estándar de 4.7 GB.

Y lo bueno de ser una marca conocida es que se pueden comprar en cualquier parte, desde un supermercado hasta una tienda de barrio, pasando por cualquier tienda de informática o incluso en algunas papelerias los he llegado a ver.

Por cierto, estos DVDs no son de los que se pueden imprimir directamente con ciertos ordenadores HP que tienen tecnología lightscribe. Para eso, esta misma marca tiene unos discos especiales, que cuestan un poquitín más caros, que también he comprado pero no he probado todavía. Es que me hace ilusión probar esta cosa tan novedosa ya que mi portátil lo trae, ya os contaré qué tal.

De todas formas, estos discos, en cuanto a diseño, no están mal. Son casi lisos y de un colorcito plateado muy claro. Se puede escribir en ellos con un rotulador especial sin ningún problema. Vamos, que estéticamente también me gustan.

En definitiva, si estais pensando en comprar DVDs de calidad y a buen precio, yo no dudaría en comprar estos TDK.

Deomadara

Deomadara

09.04.2011 08:31

Exelente opinion sigue haci tus opiniones no solo me pueden ayudar ami, a toda la comunidad igual.

gemissen

gemissen

20.01.2009 21:04

Si se pueden comprar de uno en uno :P los venden así en Beep es my práctico si sólo te hace falta una unidad

velvet82

velvet82

12.01.2009 21:41

Los que suelo comprar suelen ser de esta marca. Mi hermano tb tiene la Wii, pero no quiere ni oir hablar de "tunearla" con ese chismito, jejej, que si luego se le rompe tiene que comprarse otra, y no es plan... Besotes!

TDK DVD+R DVD Recordable/ DVA Inscriptible 4.7GB,120 min

TDK DVD+R DVD Recordable/ DVA Inscriptible 4.7GB,120 min

Tdk dvd r 4,7 gb 16x paquete de la caja de joya. 1pcs t19388

€ 2,87 amazon.es computer 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre TDK DVD-R 4.7GBGENER x DVD-R ha sido leída 1177 veces por los usuarios:

1. SILENT_HILL
  2. Tifoidea