NI MÁS NI MENOS, NI MÁS NI MENOS...

3  05.04.2011

Ventajas:
entretenerse

Desventajas:
pues eso .  .  .

txutxeria

Sobre mí: coger el tranquillo a veces cuesta

usuario desde:05.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola amig@s!!

Igual es la astenia primaveral o que no tengo muchas ganas de opinar sobre nada o es que sencillamente, ha salido el sol y me largo a pasear con mi bebé en cuanto puedo! Ajhajhjah!! No. No es astenia, en serio!!

Mi bebé acaba de cumplir su primer añito apenas hace una semana, y creo que ahora ya se puede decir que ya lo he digerido! Jahjah!!

Entre los preparativos de la super fiesta de cumpleaños con más de 20 comensales - familiares, los 4 pasteles, los cientos de coquitos para la hora de tomar el café, los 60 canalones (hechos a mano, uno a uno…)… y el vaciar toda la nevera para llenarla de bebida… y ya está, tanto preparativo para un día y que ya ha pasado hace una semana! Jojojojojo!!

La verdad es que me ha costado recuperarme de ese día más de media semana… y ahora, aprovechando que sale el sol, pues a la playa a andar por la arena con el bebé… no veáis la primera vez que la vió y la tocó…!

En fin, que por hacer algo, he visto este test pululando y … pues a por él !!

Para hacerlo tenemos que ir al siguiente enlace:

1. Cuando alguien te pide un favor que no tienes tiempo o ganas de hacer...
a.- Pese a todo lo hago, no sé decir que no.
b.-Doy una excusa por tonta que sea para no tener que hacer ese favor.
c.-Le digo la verdad, que no me apetece o no puedo hacer lo que me pide.

C. En otros tiempos quizás hubiera podido dar una excusa tonta, pero ya no… ya soy mayor!!

2. Viene alguien a interrumpirte cuando estás trabajando o haciendo algo que consideras importante ¿qué haces?
a.-Le atiendo, pero procuro cortar cuanto antes con educación.
b.-Le atiendo sin mostrar ninguna prisa en que se marche.
c.-No quiero interrupciones, así que procuro que no me vea y que otra persona diga que estoy muy ocupado.

A. Y si puedo seguir haciendo mientras le atiendo, mejor que mejor!

3. ¿Cuando estás en grupo te cuesta tomar decisiones?
a.-Depende de la confianza que tenga con la gente del grupo, me cuesta más o menos.
b.- Normalmente no me cuesta tomar decisiones, sea donde sea.
c.-Sí, me suele costar mucho tomar cualquier decisión cuando estoy en grupo.

A. Claro, todo depende!

4. Si pudieras cambiar algo de tu aspecto físico que no te gusta...
a.-Cambiaría bastantes cosas para así sentirme mucho mejor y estar más a gusto con la gente.
b.- Estaría bien, pero no creo que cambiara nada esencial de mi vida.
c.-No creo que necesite cambiar nada de mí.

B. Después del embarazo, claro que cambiaría mi físico!! Pero continuaría siendo la misma, por supuesto!

5. ¿Has logrado éxitos en tu vida?
a.-Sí, unos cuantos.
b.-Sí, creo que todo lo que hago es ya un éxito.
c.- No.

A. Claro, éxitos personales unos cuantos! Está claro que no me he marcado ser presidenta de España ni nada parecido..!

6. En un grupo de personas que discuten ¿quién crees tiene razón?
a.- Normalmente la razón la tengo yo.
b.- No todos, sólo algunos. Generalmente la mayoría da versiones válidas de la realidad.
c.-Todas las personas aportan puntos de vista válidos.

C. Como siempre digo: todas las opiniones son válidas.

7. Tu superior protesta o te regaña en voz bastante alta por un trabajo tuyo diciendo que está mal hecho...
a.- Le escucho atentamente, procurando que la conversación se desvíe a una crítica constructiva y poder aprender de mis errores.
b.-Que eleve la voz no se justifica en ningún caso. No tiene ningún derecho a tratarme así, por lo que no puedo escuchar lo que me dice hasta que no baje su tono de voz.
c.-Me molesta que me regañe y lo paso mal.

B. Con esta me identifico porque curraba en un bar y delante de la gente no hay que tratar mal al ajeno. No les incumbe!

8. Te preocupa mucho la impresión que causas sobre los demás, si caes bien o no...
A.-Mucho, no soporto que alguien me tenga mal considerado.
b.- No siempre, sólo cuando me interesa especialmente la amistad de la otra persona.
c.-Lo que los demás piensen de mí no influirá en mi forma de ser.

B. Intermediamente… hay días más que otros…! Jejejhhej!!

9. ¿Preguntas, indagas, averiguas lo que la gente prefiere de ti y lo que no?
a.- Sí, aunque me llevo algunos disgustos.
b.-Sí y disfruto conociéndome a mi mismo a través de los otros.
c.- No pregunto nada, por si acaso me encuentro con respuestas que hubiera preferido no escuchar.

C. Nooooooo, en serio…. No pregunto a nadie casi por nada, si quieren que lo cuenten ellos por su propio pie!

10. ¿Crees que podrías lograr cualquier cosa que te propusieras?
a.-Sólo algunas cosas de las que pienso son posibles.
b.- Me cuesta conseguir lo que quiero, no creo que pudiera.
c.-Con trabajo, suerte y confianza, seguro que sí.

A. Todos tenemos límites…

11. ¿Estás convencido de que tu trabajo tiene valor?
a.- No estoy convencido, pero hago lo que puedo porque tenga un valor.
b.- No, más bien pienso que muchas veces no tiene valor ninguno.
c.- Estoy convencido de que tiene mucho valor.

C. Esto es como el mail aquel que llega el hombre a casa y se la encuentra toda patas arriba… pues yo… lo mismo! Auqnue ya no tenga valor económico porque no cotizo, me paso las 24 horas del día en ACTIVO!

12. Me considero una persona tímida...
a.- Depende del ambiente en que me mueva puedo ser más o menos tímido/a.
b.-No me cuesta hacer amigos ni relacionarme en cualquier situación.
c.-Creo que soy una persona especialmente tímida.

B. Nunca he sido tímida yo. Nunca.

13. ¿Qué sientes cuando alguien recién conocido descubre por primera vez algún defecto que estabas ocultando?
a.- Esta pregunta presupone que oculto mis defectos, en cualquier caso mi respuesta es que no me importa y que prefiero que los conozca cuanto antes.
b.- Me siento muy mal y desde ese momento mi relación con esa persona ya no es la misma.
c.- Me resulta incómodo, pero procuro no darle mayor importancia.

C. Todos tenemos algún que otro secretillo, pero intento que la vida siga si sucede algo así.

14. ¿Te has sentido herido alguna vez por lo que te ha dicho otra persona?
a.-Sí, me he sentido herido muchas veces.
b.-No hay nada que puedan decir que pueda herirme.
c.-Sí, pero sólo por palabras dichas por personas muy queridas.

A. Claro, tengo mi corazoncito…
15. Si pudieras cambiar algo de tu carácter, ¿qué cambiarías?
a.- Nada.
b.-No lo sé, son muchas cosas.
c.-Alguna cosa.

C. Más decidida a veces, menos sarcástica… a veces solo, eh!?¿

16. Cuando has tenido algún fracaso amoroso, ¿de quién has pensado que era la culpa?
a.- Mía, normalmente.
b.-Del otro, normalmente.
c.-Cada fracaso es distinto, a veces uno a veces otro.

C. No se puede generalizar con nada, está claro!

17. Si realizas un gran trabajo, ¿no es tan gran trabajo si nadie lo reconoce?
A.-Efectivamente, si nadie reconoce el valor de mi trabajo no merece tanto la pena.
b.-El valor de cualquier trabajo es independiente del juicio de quien sea.
c.-El valor de mi trabajo soy yo el único que puede juzgarlo.

C. Intento que se reconozca, pero soy yo la que se siente orgullosísima en primer grado.

18. ¿Alguna vez sientes que nadie te quiere?
a.-No es que lo sienta, es que es verdad que nadie me quiere.
b.- Si, a veces siento que nadie me quiere.
c.-No, sólo en alguna ocasión siento que no me comprenden, pero no es lo mismo.
d.- Las personas a las que todo el mundo quiere no valen nada, sólo los grandes generan odios y enemigos.
e.- Nunca me siento así, las personas que me rodean me aprecian.

C. Todos tenemos nuestros altibajos, pero la verdad es que ya no me pasa tanto como cuando era más adolescente!

19. Si repetidamente en reuniones de trabajo o grupos de estudio tus ideas no se tienen en cuenta...
a.- Pienso que no merece la pena el esfuerzo porque mis ideas no son tan buenas como creía y procuro atender a las ideas de los otros, dejando en adelante de ofrecer más ideas.
b.-Lo considero una estadística desfavorable, pero continúo aportando mis ideas si se me ocurre alguna interesante.
c.- Abandono el grupo, ya que mis ideas no son tenidas en cuenta y procuro formar otro en el que soy el líder o ir en solitario.

C. Sé reconocer cuando no se me quiere en algún sitio.

20. ¿A dónde crees que te lleva tu forma de ser?
a.Hacia una mejora constante.
b.Al desastre.
c. A la normalidad.

C. Del montón.

He conseguido un total de 24 puntos, ahora veamos el resultado.

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobretodo los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.

OPINIÓN

Pues como todo el mundo, está claro! No somos de merengue ni dy hierro y hay momentos y situaciones para todos los gustos y sabores… no siempre reaccionamos igual, no siempre nos levantamos con el mismo ánimo!! NO todos los días son iguales!!

Un saludo y hasta pronto!

mermi

mermi

03.07.2011 22:46

todavía ando yo intentando recuperar mi tipo, jejeje. . . Saluditos.

barre1968

barre1968

14.04.2011 22:09

Dicen que el término medio es la virtud. Por cierto, todavía no le he metido mano a este test. Besos.

Aecio

Aecio

11.04.2011 09:39

Un test bastante entretenido...

Esta opinión sobre psicoactiva.com/tests/test4.htm ha sido leída 351 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. auroraboreal_resistire