CERCA DE CASA

Los precios:

Imagen / Publicidad:

Producto / Servicio:

Atención al Cliente:

Tiempo que tardan en atenderte

El-Chacal

Sobre mí: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto naves en llamas más allá de Orión. He visto ra...

usuario desde:28.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En esta tienda he comprado bastantes productos ya que al lado de mi casa desde hace unos 10 años siempre ha habido una de estas tiendas, hace poco la trasladaron a otro local a unas calles mas para abajo pero sigo visitandola habitualmente, alli he comprado ultimamente mi nevera y el dvd.

Tienen una gran variedad de productos a muy buenos precios, desde televisores de toda la vida o con pantalla plana(estos han bajado los precios mucho en el ultimo año), videoconsolas, neveras,lavadoras,batidoras,microondas y todos los electrodomesticos en los que podais pensar, ademas de contar con primeras marcas cuenta con otras algo mas desconocidas pero que resultan fiables y a mejor precio que los de grandes marcas las cuales muchas solo venden publicidad, ademas la tienda cuenta con su propia tarjeta con la que puedes pagar a plazos y tener algun descuento extra.

Una tienda recomendable con muchos productos y buenos precios todo lo que he comprado en ella y han sido bastantes cosas me ha salido bien.

Esta opinión sobre TIEN 21 ha sido leída 619 veces por los usuarios:

1. nikita_black