TIEN 21

Imágenes de la comunidad

TIEN 21

> Ver características

56% positivo

48 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "TIEN 21"

publicada 13/05/2006 | El-Chacal
usuario desde : 28/11/2004
Opiniones : 250
Confianza conseguida : 17
Sobre mí :
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las Puertas de Tanhäuser. Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Genial
Ventajas -
Desventajas -
muy útil
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"CERCA DE CASA"


En esta tienda he comprado bastantes productos ya que al lado de mi casa desde hace unos 10 años siempre ha habido una de estas tiendas, hace poco la trasladaron a otro local a unas calles mas para abajo pero sigo visitandola habitualmente, alli he comprado ultimamente mi nevera y el dvd.

Tienen una gran variedad de productos a muy buenos precios, desde televisores de toda la vida o con pantalla plana(estos han bajado los precios mucho en el ultimo año), videoconsolas, neveras,lavadoras,batidoras,microondas y todos los electrodomesticos en los que podais pensar, ademas de contar con primeras marcas cuenta con otras algo mas desconocidas pero que resultan fiables y a mejor precio que los de grandes marcas las cuales muchas solo venden publicidad, ademas la tienda cuenta con su propia tarjeta con la que puedes pagar a plazos y tener algun descuento extra.

Una tienda recomendable con muchos productos y buenos precios todo lo que he comprado en ella y han sido bastantes cosas me ha salido bien.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1013 veces y ha sido evaluada un
60% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Información técnica : TIEN 21

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/12/2003