Impresión Total (88): Evaluación Total Toy Story 3, Lee Unkrich

Todas las opiniones sobre Toy Story 3, Lee Unkrich

Los juguetes vuelven de nuevo

5  25.07.2010

Ventajas:
.  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .

Comparada con películas semejantes es:

fenixgaditano

Sobre mí: Ya estoy aqui.

usuario desde:17.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Anteayer, el viernes 23 de julio a las 18:00 horas pude ver la ultima película de Pixar Toy story 3. Ademas pude visionarla en 3d.

Argumento de la Peli

Andy es un chico de 17 años y esta a punto de entrar en la universidad. Se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida. Así que tiene que recoger bártulos y entre estos están sus juegos de la infancia. En un principio quiere conservarlo en el desván y decidir que hacer con ellos mas tarde, pero un fatal error hace que los juguetes vayan a la basura pero finalmente acaban en una guardería. Y hasta aquí puedo escribir.

Mi mini opinión

Después de 15 años de la primera y revolucionaria primera película, y revolucionaria porque fue la primera en realizarse completamente por ordenador. Eso ocurrió allá por 1995. Aun tengo grabada en mi memoria esa experiencia en el cine y evidentemente con 15 años menos que ahora.

Pues bien, la película sigue ese proceso de paso del tiempo a la hora de contar esta tercera aventura de los juguetes animados mas famosos del mundo. Ademas lo consigue y convence.

Personalmente me he divertido mucho y me he entretenido. Aunque es una película infantil, un adulto también lo puede ver si caer en el aburrimiento. Tiene demasiado elementos argumentales que engancha a todo los publicos y el hecho de ser dibujos animados no significa que sean solo para niños.

No exagero si digo que esta tercera parte es mucho mas entretenida y emotiva que las dos anteriores. Si las dos primeras partes fueron muy buenas, esta tercera parte se podría decir que es tres veces mas divertida, mas emocionante y un excelente cierre a una saga o trilogía.

En el cine la sala estaba casi llena y eso que era una sala para visionarla en 3d y sus dichosas gafas. El personal y yo también nos reímos muchos en muchos momentos y nos mantuvo atento y tenso en casi toda la película. Hay que decir que los encargado de elaborar la historia(perdonad si no digo nombres de guionistas) han hecho un trabajo estupendo, porque ha conseguido lo que pocas películas consiguen: contar una historia llena de emociones y que nos aten al sillón durante casi hora y media. Ademas no ha hecho reír mucho y eso no es nada fácil. Solo como reseña destacar un par de personajes como son el juguete Ken y la “grasia” de Buzz light year en un momento determinado que tiene un cambio de rol. Sin duda uno de los momentos estelares comicos. No quiero dar detalles para que lo veáis y os coja de sorpresa.

En cuanto a la experiencia en 3d de la película lo considero correcta y eficaz. Aunque no es necesario verla en este formato ya que no aporta mucho a la historia. Ademas yo siendo miope ,y con bastante miopía, no he conseguido apreciar al 100% el efecto de profundidad que proporciona esta tecnología. Sin olvidar las incomodas gafas.

Despidiéndome.

En definitiva, es una película que merece la pena ver por su entretenida historia llena de emociones y que te hará reír mucho. Aunque es una película eminentemente infantil es perfectamente visionable por los adultos ya que nos hará recordar y revivir nuestra propia infancia.

Es sin duda la mejor de las tres películas que se han hecho de estos juguetes animados y espero que no intente explotar a estos personajes haciendo mas películas. Siendo de pixar espero que se quede así y tengamos un buen recuerdo de estos extrañables personajes.

Así que os animo a visionar esta estupenda película ya sea adulto o adolescente y si vas acompañado con tus hijos no os arrepentiréis.

Un saludo y gracias por vuestras lecturas,valoraciones y comentarios.

Fotos de Toy Story 3, Lee Unkrich
Toy Story 3, Lee Unkrich toy-story-3-poster - Toy Story 3, Lee Unkrich

casandra2009

casandra2009

08.09.2010 01:09

aun no la he visto pero me apetece. bss

timoempresas

timoempresas

05.09.2010 19:57

Me hubiese gustado verla pero no he podido.

JAVIERE28

JAVIERE28

03.09.2010 17:09

Tengo pendiente verla con mi primo un dia de estos y parece, por lo que te leo, que no esta nada mal. Ya te contare a ver la experiencia :P

Esta opinión sobre Toy Story 3, Lee Unkrich ha sido leída 768 veces por los usuarios:

1. Aecio

1. lomari1979