TP-Link TL-WN7200ND

Impresión Total (2): Evaluación Total TP-Link TL-WN7200ND

Todas las opiniones sobre TP-Link TL-WN7200ND

Adaptador TP-Link TL-WN7200ND, un aparato potente y versátil

5  23.07.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Irisha1

Sobre mí: Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! B...

usuario desde:17.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Ahora os comento sobre este estupendo dispositivo, TP-Link TL-WN7200ND, un adaptador USB inalámbrico de alta potencia, 150 MBps para internet, sin necesidad de cambiar el router ni poner toda la casa cableada, dispongo de internet en cualquiera de las habitaciones de la casa.

DESCRIPCIÓN

********************************************

Este adaptador TP-Link TL-WN7200ND es un aparato potente y versátil, con muy buena base para colocarlo en cualquier lugar. Es un modo de ampliar la capacidad inalámbrica para los diferentes PCs o portátiles que tengamos en casa, mejorando el rendimiento de los mismos. También es ideal para streaming de video, juegos online y llamadas por internet.

El adaptador dispone de un diseño de alta potencia con transmisión de potencia de salida de hasta 500 MW. Además con la característica de una gran penetrabilidad, que nos permite disponer de una señal nítida, sin pérdidas por distancias, incluso tengo entendido que vale hasta para llegar de un piso a otro en caso de tener un dúplex o chalet. Todo sin perder señal y fiabilidad.

ESPECIFICACIONES

********************************************

Tasas de señal inalámbrica fallback automático: Hasta 150Mbps (dinámico) 11g: Hasta 54Mbps (dinámico) 11b: Hasta 11Mbps (dinámico)
Potencia de transmisión inalámbrica (EIRP): Hasta 500mw
Modo de funcionamiento: Ad-Hoc e Infraestructura OFDM/CCK/16-QAM/64-QAM
Seguridad inalámbrica: WEP 64/128 bit WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES)
Interface: Mini USB
Antena: Omnidireccional, desmontable, 5dBi
Dimensiones: 3.6 x 2.4 x 1.0 in (90.8 x 60.8 x 24.5mm)
Garantía: 2 años
Precio: 17,25 euros

MI OPINIÓN

********************************************

Es fácil de instalar, ya que el El CD incorporado proporciona una instalación y configuración fácil y sin problemas. Y es un dispositivo ideal para netbooks y portátiles, porque amplifica la señal de Wi-Fi en casi el doble, con una transferencia de datos muy lineal.

un CD con utilidades que le ayudarán a completar la instalación del software y la configuración de la red inalámbrica, incluidas la configuración de seguridad y la conexión inalámbrica, lo que resulta cómodo para todos los usuarios, especialmente los menos expertos.

El modo de conectarlo es mediante el botón QSS, con el que podemos configurarlo con bastante facilidad y obtener una conexión inalámbrica altamente segura. Configuración rápida de seguridad “Quick Security Setup”, y sin tener que recordar una contraseña. Pero lo mejor y donde más lo he notado, es la forma en que establece la conexión inalámbrica, rápida y altamente segura mediante los encriptados WPA/WPA2 que ayudan a proteger su red inalámbrica ante amenazas externas.

En cuanto a la antena extraíble externa, nos permite una mejor alineación de la señal, ya que puede rotarse hasta encontrar la dirección adecuada. Y si un día por casualidad se nos estropea o quieres ampliar la señal, se puede poner una nueva.
También decir que su diseño de sobremesa garantiza una señal estable, pero es que además, su aspecto queda bien en cualquier lugar donde lo pongas.

Cuenta también con un cable extensor USB de 1.5m, de cómoda instalación y ayudando a esa instalación donde queramos. Lo suficientemente largo como para tener el dispositivo en una mesa más alejada o colocado en la estantería que tengamos a mano. Dispone de una alta potencia de recepción que me permite una buenísima transmisión y un mejor rendimiento de mi portátil.

Tiene también una gran ventaja, que es un aparato realmente económico y por su precio veremos ampliado el rendimiento de nuestra red. El resultado es que desde hace casi un año que lo tengo, ningún problema. Por eso creo que es un producto muy recomendable si tenéis problemas de recepción de señal.

Muchas gracias por todas las lecturas y valoraciones. Un beso
Fotos de TP-Link TL-WN7200ND

Valorada

vane2177

vane2177

27.07.2012 17:08

muy completa tu opi, beso

TP-Link TL-WN7200ND TP-Link TL-WN7200ND 150Mbps High Power Wireless USB Adapter, Ralink, 1T1R, 2.4GHz, 802.11n/g/b, High power up to 500mw, High rec

TP-​Link TL-​WN7200N​D TP-​Link TL-​WN7200ND 150Mbps High .​.​.

El TL-WN720ND es un adaptador inalámbrico de alta potencia a 150Mbps con ...

€ 14,74 CiudadWireless.com 27 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 6,50

Disponibilidad: Ver tienda

CiudadWireless.​com

Tp-Link TL-WN7200ND - Adaptador USB inalámbrico de alta potencia, 150 Mbps, 500 MW

Tp-​Link TL-​WN7200N​D -​ Adaptador USB inalámbrico de alta potencia, .​.​.

High Power Supports IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b

€ 19,48 amazon.es computer 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es computer

TP-LINK-ADAPTADOR USB WIFI 150MB ALTA GAN.TPLINK WN7200ND

TP-​LINK-​ADAPTAD​OR USB WIFI 150MB ALTA GAN.​TPLINK WN7200ND

TP-LINK TL-WN7200ND es un adaptador inalámbrico de 150 Mbps con una ...

€ 26,62 Pixmania PixPlace 30 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,95

Disponibilidad: Envío inmediato

Pixmania PixPlace

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre TP-Link TL-WN7200ND ha sido leída 5644 veces por los usuarios:

1. maibari2

TP-Link TL-WN822N TP-Link TL-WN822N
(+) TIENE MAS POTENCIA AL TENER DOS ANTENAS EXTERNAS
(-) NINGUNA
TP-Link TL-PA511 TP-Link TL-PA511
(+) Conectividad, buen alcance y velocidad de transferencia
(-) Ninguna de momento
TP-Link TL-WA5210G TP-Link TL-WA5210G