TP-Link TL-WN7200ND

Opinión sobre "TP-Link TL-WN7200ND"

publicada 23/07/2012 | Irisha1
usuario desde : 17/08/2011
Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. Yo quiero merecer vuestras amistad! Besos
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Adaptador TP-Link TL-WN7200ND, un aparato potente y versátil"

TP-Link TL-WN7200ND

Ahora os comento sobre este estupendo dispositivo, TP-Link TL-WN7200ND, un adaptador USB inalámbrico de alta potencia, 150 MBps para internet, sin necesidad de cambiar el router ni poner toda la casa cableada, dispongo de internet en cualquiera de las habitaciones de la casa.

DESCRIPCIÓN

********************************************

Este adaptador TP-Link TL-WN7200ND es un aparato potente y versátil, con muy buena base para colocarlo en cualquier lugar. Es un modo de ampliar la capacidad inalámbrica para los diferentes PCs o portátiles que tengamos en casa, mejorando el rendimiento de los mismos. También es ideal para streaming de video, juegos online y llamadas por internet.

El adaptador dispone de un diseño de alta potencia con transmisión de potencia de salida de hasta 500 MW. Además con la característica de una gran penetrabilidad, que nos permite disponer de una señal nítida, sin pérdidas por distancias, incluso tengo entendido que vale hasta para llegar de un piso a otro en caso de tener un dúplex o chalet. Todo sin perder señal y fiabilidad.

ESPECIFICACIONES

********************************************

Tasas de señal inalámbrica fallback automático: Hasta 150Mbps (dinámico) 11g: Hasta 54Mbps (dinámico) 11b: Hasta 11Mbps (dinámico)
Potencia de transmisión inalámbrica (EIRP): Hasta 500mw
Modo de funcionamiento: Ad-Hoc e Infraestructura OFDM/CCK/16-QAM/64-QAM
Seguridad inalámbrica: WEP 64/128 bit WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES)
Interface: Mini USB
Antena: Omnidireccional, desmontable, 5dBi
Dimensiones: 3.6 x 2.4 x 1.0 in (90.8 x 60.8 x 24.5mm)
Garantía: 2 años
Precio: 17,25 euros

MI OPINIÓN

********************************************

Es fácil de instalar, ya que el El CD incorporado proporciona una instalación y configuración fácil y sin problemas. Y es un dispositivo ideal para netbooks y portátiles, porque amplifica la señal de Wi-Fi en casi el doble, con una transferencia de datos muy lineal.

un CD con utilidades que le ayudarán a completar la instalación del software y la configuración de la red inalámbrica, incluidas la configuración de seguridad y la conexión inalámbrica, lo que resulta cómodo para todos los usuarios, especialmente los menos expertos.

El modo de conectarlo es mediante el botón QSS, con el que podemos configurarlo con bastante facilidad y obtener una conexión inalámbrica altamente segura. Configuración rápida de seguridad “Quick Security Setup”, y sin tener que recordar una contraseña. Pero lo mejor y donde más lo he notado, es la forma en que establece la conexión inalámbrica, rápida y altamente segura mediante los encriptados WPA/WPA2 que ayudan a proteger su red inalámbrica ante amenazas externas.

En cuanto a la antena extraíble externa, nos permite una mejor alineación de la señal, ya que puede rotarse hasta encontrar la dirección adecuada. Y si un día por casualidad se nos estropea o quieres ampliar la señal, se puede poner una nueva.
También decir que su diseño de sobremesa garantiza una señal estable, pero es que además, su aspecto queda bien en cualquier lugar donde lo pongas.

Cuenta también con un cable extensor USB de 1.5m, de cómoda instalación y ayudando a esa instalación donde queramos. Lo suficientemente largo como para tener el dispositivo en una mesa más alejada o colocado en la estantería que tengamos a mano. Dispone de una alta potencia de recepción que me permite una buenísima transmisión y un mejor rendimiento de mi portátil.

Tiene también una gran ventaja, que es un aparato realmente económico y por su precio veremos ampliado el rendimiento de nuestra red. El resultado es que desde hace casi un año que lo tengo, ningún problema. Por eso creo que es un producto muy recomendable si tenéis problemas de recepción de señal.

Muchas gracias por todas las lecturas y valoraciones. Un beso

• maibari2 publicada 30/07/2012
    Excelente opinión! valorada, saludos
  • amni81 publicada 28/07/2012
    Valorada
  • vane2177 publicada 27/07/2012
    muy completa tu opi, beso

Información técnica : TP-Link TL-WN7200ND

TL-WN7200ND de TP-LINK es un adaptador de 150 Mbps inalámbrico de alta potencia que permite a los usuarios para permitir a sus PCs o portátiles con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta un diseño de alta potencia con transmisión de potencia de salida de hasta 500 MW, que ofrece hasta 8 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN7200ND es su penetrabilidad fuerte, que puede asegurar efectivamente que la señal no pierda la intensidad de la señal y se mantiene la fiabilidad cuando se pasa a través de varias paredes o pisos.

Nombre: TL-WN7200ND

Marca: TP-Link

Protocolo de interconexión de datos: 802.11b, 802.11g, 802.11n

Requisitos del sistema: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP 64-bit Edition, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 7 64-bit Edition, Microsoft Windows Vista (32/64 bits)

Cumplimiento de normas: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n

MPN: TL-WN7200ND

Conexión de redes

Protocolo de interconexión de datos: 802.11b, 802.11g, 802.11n

Cumplimiento de normas: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n

Características: Ad-Hoc Mode, Wi-Fi Protected Setup (WPS)

Indicadores de estado: Actividad de enlace

Banda de frecuencia: 2.4 GHz

Antena: Externa desmontable

Expansión / Conectividad

Conexiones: 1 x Hi-Speed USB - mini USB tipo B

Diverso

Algoritmo de cifrado: AES, WEP de 128 bits, ncriptación de 64 bits WEP, TKIP, WPA, WPA2, WPA-PSK, WPA2-PSK

Cumplimiento de normas: FCC, RoHS

Software / Requisitos del sistema

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP 64-bit Edition, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 7 64-bit Edition, Microsoft Windows Vista (32/64 bits)

Parámetros de entorno

Ámbito de humedad de funcionamiento: 10 - 95% (sin condensación)

Temperatura máxima de funcionamiento: 40 °C

Temperatura mínima de funcionamiento: 0 °C