Opinión sobre "TRAKTOR DJ"

publicada 04/05/2004 | MILORD
usuario desde : 10/01/2004
Bueno
Ventajas Varias funciones de interes.
Desventajas Nada en especial.
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"SIN SER DJ PARA MI UNO MAS"

No es que yo me entienda mucho con estos programas, pero hoy en día he de reconocer que hay mucha gente tanto a nivel casero o domestico como lo llamaríamos, como a nivel profesional que los utilizan.

Yo lo he utilizado, pues para eso para hacer cosillas, aunque como anteriormente os he comentado no soy muy dados a este tipo de programas, por lo que aparte de no ser un mezclas de nivel, de seguida me canse de el y me lo quite. Comentando que me dejaron una copia, ya que su precio si no lo vas a utilizar a nivel medio-profesional no esta como para comprarlo.

Este en concreto, el Tractor, es para resumirlo de una manera rápida, un programa exclusivo para poder realizar sesiones de mezclas.

El software en definitiva son dos mesas de mezclas donde se pueden reproducir música en MP3, WAVE y el típico audio CD que queramos, además de poder mezclarlas entre si, pudiendo elegir tu, el ajuste del tiempo, del ritmo, crear los llamados efectos scratch y loops, utilizar ecualizadores y filtros, etc..

Vamos como un autentico Dj, aunque claro, no lo hace todo el, para poder utilizarlo bien has de tener nociones, sino os puede salir cosas que si yo os contara, vamos que lo he utilizado un par de veces con un amigo que lo tiene además conectado en un equipo externo y para tirarme tomates.

Luego posee un tutorial totalmente interactivo que va de gran ayuda a la hora de hacerlo funcionar y crear buena música, ya que te va indicando como sacarle el máximo partido a este software.

Como ultimo detalle deciros que soporta micrófono y que tiene una función con la cual podemos hablar sobre la música o las mezclas que se realicen.

No os puedo hablar mucho mas de el, pues no lo he utilizado mucho como antes os he comentado, tan solo por curiosidad y diversión, aunque si otros programas de este mismo tipo, de los que otro día os hablare si están por Ciao.

Un saludo a todos desde Ojos Negros.
Fdo. Valentin

• kirbyforpresident publicada 04/08/2004
    He utilizado bastantes programillas de estos y el único que me convence es el PCDJ. Pero al final, nunca te va a quedar como un dj profesional por muchas tarjetas de sonido que te pongas. Estos programas son para pasar y el rato y ya está. Dudo mucho que este tipo de programas se utilicen a nivel profesional y si su publicidad lo dice no será más que un gancho publicitario. El único programa de mezclas que se utiliza a nivel profesional es el FINAL SCRATCH pero eso ya es otra historia....
  • patriciaciao publicada 14/05/2004
    yo tampoco soy muy dada a este tipo de programas, no creo que lo vaya a utilizar. buen finde
  • teressitta publicada 06/05/2004
    pues si que es interesante, un beso, tere

Información técnica : TRAKTOR DJ

Música