TRAKTOR DJ

Impresión Total (8): Evaluación Total TRAKTOR DJ

Todas las opiniones sobre TRAKTOR DJ

SIN SER DJ PARA MI UNO MAS

3  04.05.2004

Ventajas:
Varias funciones de interes .

Desventajas:
Nada en especial .

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

MILORD

usuario desde:10.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

No es que yo me entienda mucho con estos programas, pero hoy en día he de reconocer que hay mucha gente tanto a nivel casero o domestico como lo llamaríamos, como a nivel profesional que los utilizan.

Yo lo he utilizado, pues para eso para hacer cosillas, aunque como anteriormente os he comentado no soy muy dados a este tipo de programas, por lo que aparte de no ser un mezclas de nivel, de seguida me canse de el y me lo quite. Comentando que me dejaron una copia, ya que su precio si no lo vas a utilizar a nivel medio-profesional no esta como para comprarlo.

Este en concreto, el Tractor, es para resumirlo de una manera rápida, un programa exclusivo para poder realizar sesiones de mezclas.

El software en definitiva son dos mesas de mezclas donde se pueden reproducir música en MP3, WAVE y el típico audio CD que queramos, además de poder mezclarlas entre si, pudiendo elegir tu, el ajuste del tiempo, del ritmo, crear los llamados efectos scratch y loops, utilizar ecualizadores y filtros, etc..

Vamos como un autentico Dj, aunque claro, no lo hace todo el, para poder utilizarlo bien has de tener nociones, sino os puede salir cosas que si yo os contara, vamos que lo he utilizado un par de veces con un amigo que lo tiene además conectado en un equipo externo y para tirarme tomates.

Luego posee un tutorial totalmente interactivo que va de gran ayuda a la hora de hacerlo funcionar y crear buena música, ya que te va indicando como sacarle el máximo partido a este software.

Como ultimo detalle deciros que soporta micrófono y que tiene una función con la cual podemos hablar sobre la música o las mezclas que se realicen.

No os puedo hablar mucho mas de el, pues no lo he utilizado mucho como antes os he comentado, tan solo por curiosidad y diversión, aunque si otros programas de este mismo tipo, de los que otro día os hablare si están por Ciao.

Un saludo a todos desde Ojos Negros.
Fdo. Valentin

kirbyforpresident

kirbyforpresident

05.08.2004 01:51

He utilizado bastantes programillas de estos y el único que me convence es el PCDJ. Pero al final, nunca te va a quedar como un dj profesional por muchas tarjetas de sonido que te pongas. Estos programas son para pasar y el rato y ya está. Dudo mucho que este tipo de programas se utilicen a nivel profesional y si su publicidad lo dice no será más que un gancho publicitario. El único programa de mezclas que se utiliza a nivel profesional es el FINAL SCRATCH pero eso ya es otra historia....

patriciaciao

patriciaciao

14.05.2004 20:27

yo tampoco soy muy dada a este tipo de programas, no creo que lo vaya a utilizar. buen finde

teressitta

teressitta

06.05.2004 21:21

pues si que es interesante, un beso, tere

Traktor DJ Cable

Traktor DJ Cable

Cable divisor de audio estéreo de calidad para TRAKTOR DJ. Pre-escucha tu ...

€ 10,70 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Denon SC2000 Controlador DJ USB MIDI Software Traktor PRO

Denon SC2000 Controlador DJ USB MIDI Software Traktor PRO

El controlador Denon SC2000 es un controlador USB / MIDI de gran alcance que ha ...

€ 229,99 Electronic-star.es 11 Evaluaciones

Disponibilidad: 5 días