Opinión sobre "TREO T101"

publicada 30/03/2011 | belensantome
usuario desde : 25/03/2011
Ventajas todas
Desventajas ninguna
no evaluada
Relación calidad-precio :
Diseño :

"A ponerse en forma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Esto es una maquina de correr o quien todavia no lo aguante mucho ya que no esta en muy buena forma fisica andar.(nos pasa a todos cuando empezamos).
Puedo hablar de este aparato porque lo tengo en casa y la verdad es que ya que no tengo tiempo de ir al gimnasio me sirve de mucho poseerla.A simple vista se trata de un simple y comun aparato de gimnasia pues bien a los que piensen asi estan equivocados (esa es mi opinion,claro esta). Sus caracteristicas que la diferencian son que con respecto a su confort cuenta con un sistema de amortiguación VCS provisto por una superficie de carrera de 41 x 120 cm. para que caminar y correr en casa te resulte muy sencillo y agradable, mientras mejoras tu condición física.Su
potencia es excelente,es decir,su máximo Motor es de 2.65 HP,su velocidad hasta 16 KMH, e inclinación manual de 3 posiciones. Cuenta con pulsadores de control de velocidad en las barras laterales. Su comodidad inmejorable ya que tiene sensor de pulso monitorizado mediante sensor de manos. Tambien cuenta con la posibilidad de plegarse para ahorrar espacio en casa.(cosa que a mi manera de ver es estupendo no tener una maquina como esta por la casa).Por si todo esto no era suficiente tambien tiene una pantalla Led de gran tamaño para poder ver los progresos que has conseguido(quieran que no,sube la moral ir subiendo y ver que cada vez tienes mejor condicion fisica),tiene varios programas de entrenamiento incluso hay uno en especial que se encarga de la perdida de peso,(creo que es uno de los mejores).Su precio esta sobre los 380€ por lo que pienso que si no tienes que pagar el gimnasio es dinero que nos ahorramos mensualmente.

Información técnica : TREO T101

TREO