TRESemmé Acabado Sedoso Champú Liso

Ventajas:

Desventajas:

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

laydie

usuario desde:19.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola a tod@s

Cuando veo algunas ofertillas de champú mas acondicionador de Treseme no dudo en comprármelo, es una marca que desde que salio me gusta mucho y tiene un tamaño que dura bastante puesto que además solo la utilizo yo, también lo que me gusta es variar de tipo de champú. Ahora os voy a hablar del champú para cabellos lisos.

Yo tengo el pelo ondulado con lo que se me hace más fácil alisarlo ayudándolo con un champú y acondicionador especifico. El champú de ésta marca esta compuesto por vitamina H y aceite de almendra que proporcionan suavidad y evitan el encrespamiento, una vez enjuagado el aclarado lo aconsejan de la raíz a las puntas dejando que caiga el jabón sin mover el cabello para que no se enrede. De todas formas con la ayuda del acondicionador se hace todo más fácil a la hora de desenredar para peinar.

Una vez aclarado hay que secarlo cuanto antes para conseguir una textura más lisa. Personalmente para ayudar al alisado utilizo en el secador una boquilla para dirigir el aire hacia el mechón y un cepillo redondo para conseguir un mejor resultado.

El producto viene en un bote de 900ml de plástico color negro opaco, el tapón se abre con un "click", para distinguir un champú de otros la marca lo diferencia por colores para que sea más fácil para el consumidor el relacionar un color con un producto determinado. En el caso del champú liso y sedoso el color es el verde agua. El producto es de color blanco nacarado con un olor bastante agradable. El precio con el acondicionador es de 7.50euros con una oferta.

Hasta la próxima!

maibari2

maibari2

04.11.2011 13:48

Valorada, saludos

Bruceforever

Bruceforever

03.11.2011 17:18

No he utlizado nunca nada de esta marca. Un saludo.

jlaragon

jlaragon

03.11.2011 12:05

Buen champoo. Saludos.

Esta opinión sobre TRESemmé Acabado Sedoso Champú Liso ha sido leída 484 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. monicaif