Tabaquismo

Imágenes de la comunidad

Tabaquismo

> Ver características

55% positivo

78 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tabaquismo"

publicada 24/03/2011 | MARIA19722010
usuario desde : 16/12/2010
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas todas
útil

"Tabaquismo"

Estamos en democracia o en dictadura, si cada uno quiere fumar porque no dejarlos y no soy fumadora, pero veo una injusticia, si en vez de prohibir fumar prohibieran vender tabaco pero como van a hacer eso si de hay se lleva el estado gran parte de impuestos, no hay quien los entienda, hacen cosas ilógicas y no relevantes, a ellos que más les dará si la gente quiere o no fumar, eso es un vicio que cada cual tiene que luchar en ver si es malo o bueno.
Se están pasando pues estamos cayendo en dictadura como he dicho, porque no prohiben su venta y se dejan de tonterías así si habría pero prohibir algo que está a la venta es ilógico.
Pienso que es peor esta situación con todo el dineral que se han gastado los restaurantes y bares en remodelar sus establecimientos para que ahora se lo prohíban en todo, claro hay que sacar dinero de algún sitio en vez de luchar por hacer cosas importantes e intentar salir de la crisis.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 407 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
poco útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • spymore publicada 22/05/2017
    Creo que esta opinión está escrita por una persona desinformada. No es cierto que se vaya a prohibir fumar y por supuesto que dentro de una sociedad de libertades cada persona es libre para decidir si quiere fumar o no. Lo único que la ley establece son limitaciones al uso del tabaco en lugares donde se ponga en peligro la vida de otras personas. Quejarse diciendo que es injusto que se prohíba fumar es tan demagógico como quejarse de que le prohíben conducir al establecer limitaciones de velocidad. Cuando varios derechos colisionan deben prevalecer los que afectan a la vida de más personas y de la misma manera que a los que les guste circular a alta velocidad pueden hacerlo en pista privada sin que se ponga en riesgo la vida de otras personas, a los que les guste fumar pueden hacerlo en lugares privados sin poner en riesgo la salud, que es la vida de otras personas.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Tabaquismo

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/09/2007