Tabernil total

Tabernil total

Impresión Total (6): Evaluación Total Tabernil total

Todas las opiniones sobre Tabernil total

No te olvides de mineralizarlos y vitaminalizarlos

5  13.11.2007

Ventajas:
Vitaminas y aminoácidos para aves, precio, presentación, disponibilidad

Desventajas:
Nevado nunca me ha dicho se siente mejor o si el agua está mala .

espita-gorgorita

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Tabernil Total es un suplemento vitamínico aminoácido para pájaros.

Está aconsejado para los siguientes casos: para la convalecencia de alguna enfermedad que haya sufrido el pájaro, para mejorar su estado general, para preparar a reproductores, para la crianza y desarrollo, para la muda (ya sea normal o anormal) y después de algunos tratamientos médicos donde se hayan suministrado sulfamidas y antibióticos.

Los pájaros para los que está indicado son canarios, jilgueros, periquitos, cotorras…en general para las especies de compañía más comunes.

La composición del producto es el siguiente:

- Vitamina A.
- Ácido pantoténico.
- Vitamina C.
- Vitamina K3.
- Cloruro de colina.
- Aminoácidos, sus sales y análogos.

Este suplemento se presenta en un envase de 20 ml con cuentagotas integrado. Las gotas son de color óxido y tienen un fuerte olor medicinal.

Lo normal en un periquito o canario son 1 ó 2 gotas al día, diluidas en el agua de beber. Los periodos de toma son de 5 días seguidos, dos veces al mes.

Yo se lo doy a Nevado sólo una vez al mes, porque creo que no lo necesita más. Es un pájaro sano y además le doy otros productos enriquecidos con vitaminas. Lo que pasa es que esos productos sólo vienen con vitamina E, A y D3, y Tabernil Total trae más componentes y aminoácidos.

Le pongo una sola gotita en el agua, porque con dos gotas el agua coge mucho color y olor, y no quiero que Nevado note el sabor y en consecuencia beba menos.

Estas gotas me cuentan 4.40 euros y tienen un periodo de caducidad de dos años. Hay un formato de 100 ml, pero yo nunca lo he visto. Creo que con el de 20 ml hay de sobra, además con el cuentagotas se miden muy bien las cantidades y no desperdicias producto.

Tabernil también tiene gotas para la muda y para el calcio (para los periodos de puesta), y las puedes encontrar en cualquier tienda especializada en alimentación y artículos para mascotas.

El diseño del envase os lo muestro en la foto adjunta. Viene con un prospecto explicativo.

Para conservar mejor Tabernil Total mantenlo en un sitio fresco y protegido de la luz.
Fotos de Tabernil total
Tabernil total Fotografía 10489231 tb
envasado

lorito5

lorito5

22.08.2009 01:03

no he usado nunca este producto en concreto, pero si el spray y una cremita para un problemilla que tuvo uno de ellos en las patitas y alrededor del pico y fue genial; espero ver una foto de tus pajarillos ya que a mi me encantan, besos

bangles

bangles

06.05.2008 23:34

Hoy hemos ido al veterinario y he comprado las gotas y el spray (que ya había usado años antes). Las gotas se las doy cada 15 días en época de muda y el spray se lo echo una vez al mes (y no veas cómo se pone pobrecito). Jeje.

sorayarjf

sorayarjf

23.11.2007 09:43

Mi padre tenía muchos canarios y en casa siempre habia botes de Tabernil, es un buen producto. Saludos.

€ 4,68 tiendaanimalesonline.com 9 Evaluaciones

Disponibilidad: 1-​2 días