para: Cabellos Dañados

Opinión sobre "Tahe Elite Keratina Progresiva"

publicada 01/07/2013 | Sarita2011
Aroma
Sensación de grasa
Cuidado de puntas abiertas
Facilidad de aplicación

"ORO LÍQUIDO Y KERATINA DE TAHE"

Hola a todos!! :)

Empiezo el mes de julio hablandoos de un producto de la marca de peluquería, TAHE. Este producto lo adquirí hace unos meses, cuando fui a la peluquería a hacerme con un champú y mascarilla de la marca, en oferta, me lo regalaron. Por lo que sinceramente, no es un producto que haya necesitado y me haya creado grandes expectativas sobre él, pero tras su uso, os hablaré mis impresiones.
TAHE

"En 1960 el estilista español D. José Magaña Ortiz, decidió dar un sorprendente y arriesgado paso hacia delante en su carrera profesional y emprender la aventura de fabricar y comercializar productos cosméticos desde una visión eminentemente profesional."
La fábrica está situada en Murcia, actualmente es una marca internacional que vende productos a casi todas las partes del mundo.
Esta marca cuenta con todo tipo de productos del cuidado del cabello, y además estética, cosmética y maquillaje. Son productos de peluqueria, y por ello sólo podemos encontrar esta marca bien una peluquería o tienda específica...osea que de los supermecados y droguerías olvidaos, jeje
Os pongo el enlace de la website: www.tahe.es
TAHE ELITE ORO LÍQUIDO Y KERATINA PROGRESIVA

Como os he dicho, me lo regalaron por comprar una mascarilla y champú de la marca. Me dijeron que me vendría bien, en especial si me alisaba el pelo ya que iba a notar que mi alisado duraría más y no se me encresparía...

Éste, es un producto de mantenimiento, una vez te has hecho un tratamiento fuerte de queratina en la peluquería y ayuda a mantenerlo por más tiempo y de forma más suave. Yo no me he hecho nada de estas cosas, pero bueno, igualmente, algo me hace, en especial cuando me he alisado el pelo, que es cuando más se ven los resultados.

PROMETE: "El cabello queda dotado de una estructura modificable, lo cual permite que el encrespamiento, opacidad y deshidratación vayan desapareciendo progresivamente con aplicaciones..."

Viene enriquecido de Oro líquido y keratina pogresiva

Tiene un ligero olor como a vainilla, nada pesado y agradable.

Contenido de 30 ml.

TEXTURA

Muy fluida, de hecho tendreis que llevar cuidado al usarlo porque al ser tan fluido y líquido, puede que al dejaros el envase abierto se os escape producto y se derroche. Yo no me lo esperaba así de fluido, pensaba que sería algo más como una mascarilla, pero para nada, es un líquido blanquito semi-transparente que se extiende bastante bien.
CÓMO SE EMPLEA

Una vez nos hemos lavado el pelo y quitado el exceso de humedad con la toalla, procedemos a hacer 4 particiones después de haberlo agitado bien, realizando la primera de frente a nuca, y la otra de oreja a oreja. Peinar bien y no aclarar.
ACABADO

Una vez me lo he aplicado por todo el pelo, insistiendo en la zona de las puntas, el pelo a la vista se queda más luminoso, (aunque sin milagros) y el rizo algo más definido. En definitiva, más bonito.

Cuando lo he usado más, ha sido cuando he decidido plancharme el pelo. La peluquera me dijo que lo notaría en el alisado, que se me quedaría más brillante y liso y que, me duraría bastante más. Pues bien?? ....

Pues os voy a decir que efectivamente, el pelo se me ha quedado más brillante tras su uso, quedando un liso más luminoso y bonito. En ese aspecto cumple, aunque ojo, tampoco os esperéis un brillo propio de un espejo. jeje. He notado que, capta más reflejos del sol, y es que, cuando me he echado fotos a la luz del sol, he podido percatarme después, que ha captado mucho más los rayos del sol, haciendo unos reflejitos muy monos jeje.

También decir que nada más echarlo, se nota una gran suavidad en el pelo, una verdadera maravilla. Yo tengo el pelo rizado, y con los calores se me vuelve más pajizo, pues con éste producto, aayudo a combatirlo y que mi pelo quede más suave al tacto.

No noto nada en especial en cuanto al encrespamiento, algo menos sí, pero sigue encrespándose cuando tiene oportunidad jaja. Pero tened en cuenta que, es un producto de mantenimiento por lo que no le puedo pedir más si yo no me he hecho el tratamiento en la peluquería.

Si se me ha quedado más liso...?? Igual que siempre, y no he notado nada en cuanto me sea más fácil de alisar, lo de siempre. Eso sí, no he notado en ningún momento que me haya ensuciado el pelo

En cuanto a si el alisado me ha durado más...pues qué decir...NO. Me ha durado lo mismo que cuando no me lo he echaba, asique tampoco es tan maravilloso como quisieron ponérmelo en la peluquería.

RESULTADOS A LARGO PLAZO

Nos os puedo hablar de éstos de forma 100% fiable ya que no he sido constante en el uso de éste. He estado usándolo de forma más bien esporádica y en momentos concretos, cuando he decidido alisarme el pelo, pero os puedo asegurar que el pelo no se me ha ensuciado, ni engrasado, y efectivamente, tiene un brillo más bonito :)
PRECIO Y DÓNDE ENCONTRARLO

Como os he comentado,me lo regalaron por la oferta de que si te llevabas una mascarilla y champú de TAHE BOTANIC, te lo regalaban. Pero pude percatarme en la tienda que su precio ronda los 7 euros No es muy caro, la verdad, además que hay que tener en cuenta que es un producto de mantenimiento, una vez nos hemos hecho el tratamiento fuerte en la peluquería.

TAHE, es una marca exclusiva de peluquerías, por lo que no podréis encontrarlo en otro sitio que no sea en salones de belleza o distribudores de ésta. Asique, no podreis encontrala en perfumerías, supermercados, droguerías, etc.
CONCLUSIÓN

Para terminar decir que, estoy satisfecha con el producto. Verdaderamente no es un producto milagro y no se pueden esperar de él grandes hazañas. Al menos en mí, el pelo queda más suave y más brillante, capta muy bien los rayos del sol y los refleja de forma más bonita. En cuanto a la duración del alisado, el encrespamiento etc, siguen siendo más o menos las mismas que cuando no lo usaba, pero igualmente, no puedo quejarme mucho, tengo un peli rizado rebelde y vivo en un ambiente húmedo, asique combatir esto no es tarea fácil y menos para un producto de mantenimiento.

En general, me parece buen producto, se extiende muy bien, es fácil de trabajarlo y me deja el pelo más suave y más bonito a la vista, bajo los rayos del sol. Me ayuda en esta época combatir la sequedad en el pelo, que todos los veranos se me vuelve más seco y pajizo, una verdadera lucha...pff...

Y por último, y en mi opinión muy importante también, no me ha ensuciado ni engrasado nada el pelo :)

Espero que os haya gustado, compis. Un saludo y feliz verano!

Sara

excepcional

• paloma2012 publicada 22/07/2013
    No lo conocía. EXCEPCIONAL , un beso!
  • vander1000 publicada 09/07/2013
    De vuelta ))