Taky Cera Divina

Taky Cera Divina

cera tíbia

Opinión sobre "Taky Cera Divina"

publicada 05/12/2003 | Conchi_Madrid
usuario desde : 27/10/2000
Ventajas rápido, duradero
Desventajas doloroso

"III. Belleza especial chicos. Despeluchando ositos"

Queridos alumnos...
como no hay 2 sin 3, y muchos de vosotros mostrásteis gran interés por el método de depilación a la cera, a continuación os hablaré acerca de ello.

A pesar de que se puede elegir entre diferentes tipos de cera (caliente, fría, templada...), yo prefiero la cera fría. Más que nada porque, de entre lo malo, es sin duda lo "mejor" pues, en cierto modo, es menos doloroso, y además, no supone ningún problema para las personas que tengan problemas de circulación (cosa que con la cera caliente, sí ocurre).

Muchas son las marcas que nos ofrecen bandas de depilación a la cera fría... sin embargo unas son más prácticas que otras, y eso cuenta mucho a la hora de elegir.
Yo opto por la cera fría de taky, más que nada porque ofrece una gran variedad de productos de éste tipo, en la que se encuentra la cera fría a la manzana... y ésta es con la que me quedo.

La cera fría de taky a la manzana verde se presenta en un envase ligero, de cartón, similar a otros productos de cera fría taky. Sin embargo hay una pequeña diferencia, pues en la caja trae impresa una manzana que llama bastante la atención e incita a su compra... en comparación con productos similares.
Sin embargo, ya sabemos que la publicidad es la publicidad, y en según qué casos, no es muy conveniente fiarse demasiado... en cambio, en este caso, sí merece la pena fiarse.
Yo lo he comprobado, y los resultados son más que satisfactorios...

Después de observar la apariencia del envase, y al proceder a abrir el mismo, nos encontramos con una grata sensación producida por la fragancia que emana: un delicioso (sí, delicioso ^_^) olor a manzana que no pasa desapercibido en absoluto. En ese momento uno se alegra de haberlo comprado, pues aunque, como todos sabemos, la depilación a la cera duele (y vaya que si duele), al menos mientras estamos en pleno acto de sufrimiento, ese olorcillo nos "calma" un poco.

Después de tan grato instante, y al analizar el contenido del envase, nos damos cuenta de que trae 6 bandas (dobles), y además, toallitas pre y post depilación. Las bandas de cera son de plástico transparente, muy ligeras y de apariencia estética e higiénica. La cera es de color verde, y posee una textura idónea, pues es de buena calidad y también bastante consistente.

Y ahora, es el momento crupcial... llegó la hora de la depilación :S
Así pues, nos disponemos a ello. Cogemos una toallita pre-depilación, pasándola por la zona a tratar (que deja la piel hidratada, y lista para depilar).
Seguidamente ponemos una banda de cera entre nuestras manos, frotándolas ligeramente para darles un poco de calor. Separamos la banda (cada una de ellas son 2, pegadas entre sí), y procedemos al tema... (no sin antes esbozar un "mmmm" por aquel olor taaan divino, que se intensifica ligeramente - pero sin empalagar-).

Adherimos la banda en la zona a depilar en el mismo sentido del crecimiento del vello. Contamos hasta 3: 1... 2... 3... y raaaas!!!!! tiramos... mmmm un "ligero" dolor nos invade en esa zona durante breves instantes... sin embargo el resultado es muy bueno: ni un sólo pelo (genial! ese es el objetivo!^_^)
Raramente se queda algún pelillo travieso en la piel. Aún así, si ésto ocurre, con unas pinzas se eliminan fácilmente.
También es difícil que cause irritación (exceptuando las pieles extremadamente sensibles), y aunque puede quedar la zona ligeramente enrojecida, a los pocos minutos desaparece.

A continuación, y después de haber depilado completamente la zona deseada, aplicamos una toallita "post-depilación", que elimina restos de cera y deja la piel hidratada (aunque tiene una textura algo grasa, que en según qué casos, puede resultar un poco molesta).

A pesar de que es un método doloroso, merece la pena porque el resultado final es óptimo. La depilación dura más tiempo (2 semanas aprox.), (aunque algo menos que utilizando cera caliente), y el precio es bastante asequible (2 euros aprox., 6 bandas dobles). Eso sí, dependiendo de la zona del cuerpo en la que se utilice, cunde más o menos (en las piernas, por ejemplo, no cunde demasiado...)

En definitiva... si os decidís por la cera fría, taky es una buena opción ;) buen olor, la textura de la cera en su punto, buenos resultados y buen precio... ¿qué más se puede pedir? :)

Por cierto... próximamente se realizarán las clases prácticas :D id pensando el método que más os gusta, y procederemos a la depilación :D (ésto va por mis queridos alumnos del curso de belleza que tan fielmente siguen mis clases ;)

Besos a tod@s :)

Conchi_Madrid

P.D: ke_weno_ke_eztoi esas demostraciones tan efusivas de pasión mejor déjalas para después de las clases, pillín... ^_^ :**

• Astrid1984 publicada 05/03/2005
    Si no recuerdo mal.. aun queda una cajita de esta marca en algun lugar de casa. Yo no las puedo usar, me dan alergia. Besos
  • Floreal publicada 15/06/2004
    Yo uso el de manzana verde, pero el otro día probe a comprar bandas de cera fria y no dan de sí nada, eso si son mucho más comodas, un besote...
  • soy_lluvia publicada 08/06/2004
    xDD

ofertas "Taky Cera Divina"

Información técnica : Taky Cera Divina

cera tíbia