Taky Nair Cera Divina

Impresión Total (53): Evaluación Total Taky Nair Cera Divina

Todas las opiniones sobre Taky Nair Cera Divina

SOMOS IMPERFECTAS

5  24.06.2004

Ventajas:
Olor, limpieza, eficacia .

Desventajas:
Ver los pelos enganchados a la cera

¿Provoca irritaciones?

Calidad de la cera

Facilidad de aplicación

Pringosidad

Eficacia

schiavies

Sobre mí: Hola bichos ! Venga, foto nueva con unos añitos más, pero yo ahí, sonriendo!!!

usuario desde:05.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

La cera, digan lo que digan, es lo mejor para quitarse la alfombra que nos cubre a muchos en algunas partes de nuestros cuerpos.

Cuando era jovencilla me pasaba la gilette por las piernas y recuerdo la impresión que me causaron la primera vez que me las depilé con cera, ¡guauuu!!! Eran otras!. Estaban superlisas, sin marcas, más esbeltas incluso. El caso es que yo flipé, me parecía mentira como cambiaban con marquitas o sin ellas.

Cuando pasé de cuchillas, empezé con el cacharro este de cera grande de dos cubetas, una para poner la cera a derretir y otra donde cae derretida de donde vás cogiendo. Es cera igual, pero el inconveniente es que aunque lleva regulador de temperatura quema igualmente y es un poco engorroso.

También tengo la rowenta con cartuchos de perlitas de cera que vá conectada a la red. Inconveniente: la cera se gasta en seguida y por el precio de los recambios casi que sale más a cuenta ir a que te los quiten.

Tengo también cartuchos de cera de los que se calientan en el microhondas, su inconveniente es que no controlas la temperatura y puedes sufrir algún accidente (si no preguntarselo a la cicatriz de mi brazo).

Por último tengo la satinelle de Philips, un aparato eléctrico que te los arranca de raiz con un rodillo y, pese a ser muy comoda y rápida, con este método el resultado no es tan bueno como con la cera, la piel no queda tan limpia ni lisa.

El caso es que desde que descubrí la cera se pueden contar con los dedos de una mano la veces que una cuchilla a vuelto a tocar mi cuerpo.

Bueno, a lo que vamos.

El año pasado y por recomendación de una compañera de trabajo, me pasé por el super a comprar bandas depilatorias de cera fría para quitarme en casa el bigotillo, pues me daba mucho palo ir a la pelu a que me lo quitaran.
Como era la primera vez que las iba a usar y no me fiaba de mi buen hacer, me compré también la cera Taky para calentar, que con esto ya tenía más experiencia.

Lo de las tiras del bigote salió más o menos bien, así que decidí aprovechar la cera caliente para las piernas, pensando claro está en el palo que supone aguantar el calentor y el posterior tirón, por no hablar de si te cuelgas mucho y tienes que volver a calentar la cera, que se quema etc, etc.

Pues oye, genial, te vien el cacharrito para meter la cera a calentar, un par de espatulas de dos tamaños diferentes, una crema hidratante post-depilación, instrucciones de uso y evidantemente la cera.

Las pastillas son de color rosa y cabe destacar el olor tan agradable que desprenden.

La cera se calienta en un tiempo de 3 minutos, suficiente para que quede en una consistencia adecuada, ni muy pastosa ni muy líquida y en cuanto a la temperatura, la verdad es que no quema para nada y....muy importante ¡No se enfría enseguida! Dá tiempo a pegar pasadas para dejarte las piernas (por ejemplo) bien limpias.

Se extiende siempre en dirección al crecimiento del pelo, no gotea nada, y el tirón se dá a contra pelo, zasssssss!!!!!.

Que no duele mujer, es solo un tironcito de nada.
Yo la verdad es que no soy Jon Rambo y os tengo que decir, o bien estoy inmunizada y ya no me duele nada o es que de verdad esta cera es genial y duele menos que otras.
Más duele una patada en la espinilla y además es dolor de la patada perdura más.

Normalmente la cera nueva sin usar se adhiere mejor y quema menos, pero esta la he utizado en varias ocasiones y siempre me ha dado un buen resultado como la primera vez.
Sigue oliendo bien, adheriendose bien, no gotea, no se rompe y duele lo justito.
Y siguen siendo feísimas las tiras con todos los pelos enganchados en ella. Arrggggg!!

Lo único que cuesta un huevo (con perdón), es extender la cera en la parte trasera de las piernas, uffffff, madre mía, hay que hacer un curso de contorsionismo ¿conoceis a alguien que sepa donde hay que apuntarse?.

Así que lo veo como un método bastante útil y limpio de depilarse en casa.

Ale pelos, hasta dentro de 20 días!!!

nataliaisantos

nataliaisantos

13.05.2007 12:34

te doy el excepcional me gusta mucho esta marca .. he probado varias y tienen un olor desagradable y son poco eficacez saludos wapa y sigue sonriendo qu la vida es muy bella

quadrophenica

quadrophenica

10.07.2006 19:54

estoy pensando en comprármela, aunque es carilla no? besotes!!!! EXCEPCIONAL

Rayh

Rayh

11.06.2006 20:15

Es ta lel sacrificio que haceis que mereceriais un reconocimiento a nivel internacional por ese esfuerzo que haceis para esta siempre estupendas. (:O

Esta opinión sobre Taky Nair Cera Divina ha sido leída 3938 veces por los usuarios:

1. nataliaisantos
  2. quadrophenica