Taky Crema Depilatoria Facial con Aloe y Camomila

Taky Crema Depilatoria Facial con Aloe y Camomila

Impresión Total (8): Evaluación Total Taky Crema Depilatoria Facial con Aloe y Camomila

Todas las opiniones sobre Taky Crema Depilatoria Facial con Aloe y Camomila

BANDAS DEPILATORIAS

3  13.05.2006

Ventajas:
barata

Desventajas:
Bandas de plástico

¿Provoca irritaciones?

Olor

Eficacia

Facilidad de aplicación

nenita80

usuario desde:12.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Este producto esta orientado a una función muy específica. Normalmente las bandas de cera fría proporcionan una gran funcionalidad. Son rápidas de utilizar y eficaces.

Los paquetes de cera Taky llevan 20 bandas de cera. Normalmente se utiliza una banda por cada aplicación. Las bandas son de plástico. Y he aquí la cuestión. Otras marcas tiene las bandas de cera no de plástico sino de una especie de tela sintética que es flexible.

El plástico es muy RIGIDO y a la hora de arrancar la banda provoca más irritación que si es una banda flexible. Con estas bandas de plástico me suele dolor bastante, no en el momento de arrancarla sino posteriormente y a pesar de darme con la toallita calmante.

La toallita postdepilatoria es muy útil pues el aceite que tiene limpia y retira la cera que ha quedado pegada en la piel y que sólo con agua no se quita bien.

La toallita predepilatoria limpia la piel y la deja lista para la depilación. Sin embargo a mí no me gusta utilizarla porque el aceite que lleva es algo pringoso y siempre temo que la banda de cera no coja bien el pelo por culpa de esto.

La verdad es que me gustaría saber si a alguien más se le irrita mucho la piel al utilizar estas bandas rígidas. Normalmente evito comprarlas pero de vez en cuando tengo que utilizarlas.

didiluna

didiluna

13.06.2006 17:53

Huy que daño, hay que elegir cuidadosamente el método para quitarse los pelos. Gracias.

Astrid1984

Astrid1984

13.05.2006 21:06

No sabia que tambien existian toallitas predepilatorias. Saludos

Esta opinión sobre Taky Crema Depilatoria Facial con Aloe y Camomila ha sido leída 978 veces por los usuarios:

1. didiluna
  2. iroscoches