Talika Eye Detox

Talika Eye Detox

máscara de pestañas

Opinión sobre "Talika Eye Detox"

publicada 28/06/2010 | onbeauty
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"no funciona"

Hola!

Mi experiencia con Talika Eye Detox ha sido nefasta. Me decidí a comprarlo en plena época de exámenes, ya que, aunque normalmente no tengo unas ojeras excesivas, es en esta época cuando se me ponen fatal y parezco un osito panda. Sé que es lógico tener un aspecto más cansado cuando se duerme poco y se está nervioso, pero después de un mes viéndome fatal, me fui directamente a la farmacia pidiendo un "milagro". La farmacéutica me recomendó este producto, asegurándome que era "de lo bueno, lo mejor". Pues bien, nada más lejos de la realidad.
A continuación os pongo lo que promete, y más abajo los resultados.

LO QUE PROMETE

Borra eficazmente ojeras y bolsas debajo y alrededor de los ojos, responsables de miradas cansadas y sin luz.

En el prospecto venía mucha más información acerca de sus virtudes, pero no os las voy a escribir porque muy a mi pesar, son todas mentira.

LOS RESULTADOS

Apliqué el producto tal y como me recomendó la farmacéutica, una vez al día, preferiblemente por las mañanas. Después de un mes (el producto no dura ni un día más y eso que no fui generosa al aplicarlo), las ojeras no se han disminuído para nada, y noto mi piel más tirante que antes. Su textura es un gel transparente, que hace que el contorno de los ojos brille hasta casi una hora después de su aplicación, con lo que se acentúa su ineficacia. Para colmo de mis males, me costó 33 euros.

No volveré a usarlo nunca ni recomiendo su compra en ninguna circunstancia. No hace absolutamente nada.

• realidadcongafas publicada 25/04/2011
    ok

ofertas "Talika Eye Detox"

Información técnica : Talika Eye Detox

máscara de pestañas