Talismanes del Mundo Antiguo

5  29.04.2011

Ventajas:
Muy bien hecho, muy buena calidad

Desventajas:
demora en llegar el producto

Ka_Gold_Jewelry

Sobre mí:

usuario desde:18.10.2010

Opiniones:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Mucha gente tiene ideas propias acerca de los talismanes. "Es un anillo de oro grabado con símbolos extraños" o "es un colgante de aspecto antiguo de mi abuelo que nunca se quitaba del cuello, porque le protegía", o "es una extraña moneda de oro que encontramos en el viejo baúl del desván". Pero ¿qué son exactamente los talismanes? ¿Realmente poseen poderes mágicos?

La Historia Habla

Los talismanes más antiguos conocidos eran sólo símbolos rayados en pequeños trozos de piedra que se llevaban cerca del cuerpo. Los símbolos representaban el poder que cualquiera hubiera deseado tener.

El Ankh para los antiguos Egipcios simbolizaba la vida eterna. Lo grababan en oro o cobre y lo ponían en las lápidas, lo que significaba el don de la vida eterna para los muertos.

En la antigua África, la gente llevaba la pata cortada de un animal conocido por su velocidad, con la creencia de que si alguna vez tenían que enfrentarse al peligro, la velocidad del animal les ayudaría a escapar.

El pentagrama es el símbolo más utilizado para los talismanes. Que viene de la época de los sumerios y se ha utilizado en todas las culturas y perdurado en el tiempo.

La historia de la humanidad a lo largo de todo el mundo está llena de cuentos de talismanes que se utilizan para proporcionar poderes extraordinarios, inducir a la fertilidad, hacer que llueva, atraer al sexo opuesto, ganar guerras, acumular riqueza o cualquier cosa que se desee. Lo que tienen en común es que todos giran en torno a los símbolos que representan las creencias de la gente. Representan al sol, a la luna, a la tierra. Representan la vida, el amor, el dinero, la familia. Representan todo y nada.

Mira dentro de tu corazón

Los talismanes se hacen comúnmente de metales como el oro, plata, platino, cobre y bronce. Algunos están hechos con piedra y madera. Dicho esto, probablemente puedes coger un antiguo colgante de herencia familiar y convertirlo en el símbolo de la fuerza de tu familia. Si crees con el corazón que te guiará para hacer frente a los retos de tu vida, entonces será un verdadero talismán.

Si prefieres tener un talismán con un auténtico símbolo antiguo en el que creas, necesitas encontrar una pieza que no sólo simbolice algo sino que también tenga las verdaderas inscripciones antiguas que lo acompañan. No quieres una copia de una revista hecha por un artesano, sino por un verdadero artista y creyente que tiene un profundo conocimiento de los símbolos y lo que representan.

David Weitzman Antiguos Talismanes

David Weitzman es un verdadero devoto de la verdad que ha sido dotado para traducir las verdades que ha aprendido en pedazos intrincados de joyería. Ha ganado un amplio conocimiento en los campos del budismo, el judaísmo, la cábala, la espiritualidad oriental y la antigua sabiduría.

David tiene una mente única y resuelta hacia la creación de sus talismanes. Todas y cada una de las piezas que él crea son el resultado directo de su profundo conocimiento de los símbolos que estudia. No sólo son personales para él. Son fuertes representaciones de las cosas que mantienen nuestras vidas juntas. Están diseñados para potenciar e inspirar.

Puedes decir que un talismán sólo es tan fuerte como la creencia de la persona que lo lleva. Aunque este es un punto que no discutiremos. De hecho, es precisamente lo que David Weitzman pretende alcanzar con sus antiguos talismanes, reforzar la creencia de alguien y de sus propias capacidades lo suficiente, para alcanzar los deseos más profundos en sus corazones. Ese es el tipo de poder que todos podemos usar ¿no te parece?


David Weitzman
Herzog 18 Giv`atayim 53586
Tel Aviv Israel
Tel. 972-3-5730855 Cel. 972-50-5549606
http://www.ka-gold-jewelry.com/spanish/


Fotos de ka-gold-jewelry.com
ka-gold-jewelry.com Pendiente Abundancia
Pendiente Abundancia de oro
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Celine

Celine

29.04.2011 09:57

Interesante exposición, son piezas que existen desde muy antiguo pero que su poder realmente radica solo en la mente de la persona, en desear con fuerza algo, ya incluso la Biblia habla de estos talismanes y del dios de la buena suerte en el cual muchos desde principios de la humanidad confiaban y siguen confiando pero que en realidad es solo una fe ciega. Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre ka-gold-jewelry.com ha sido leída 377 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Celine
  2. akhroma

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.