una deliciosa receta

5  10.10.2010 (13.10.2010)

Ventajas:
una delicia

Desventajas:
nada

dela74

Sobre mí: como cobro aqui

usuario desde:26.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

Esta receta es muy casera, muy fácil de prepararlo, yo lo preparo estos tallarines verdes como me enseño mi mamá.
Esta receta es derivada de la comida italiana tallarines al pesto, pero aquí en casa la preparamos a nuestro estilo, si no consiguen tallarines, tambien los espaguetis u otras pastas o tallarines largas.Nosotros en casa lo acompañamos con papa a la huancaina o ocopa.Espero que les guste esta receta.

INGREDIENTES
-Pimienta.
-Cominos.
-Sal necesaria
-Queso parmesano

Se puede acompañar con Bistec o pollo frito

Que utilizaremos:Licuadora, olla, sarten

PREPARACIÓN

En una olla poner dos litros y medio de agua para 1 kg. De fideos, echar los fideos enteros, un poco de sal.

Es importante el tiempo de cocción, deben de estar los tallarines algo duros sin ser crudos, si los fideos no son de buena calidad echarle aceite para que no se peguen.

Después que estén cocidos se vierten en un colador para escurrirlos y se le deja caer agua fría para lavarlos un poco, esto es para que no se peguen ya que antes han estado calientes.

Mientras, se deshoja la albahaca y la espinaca en la misma cantidad, luego trocean (trozos grandes troceando con la mano o picados) luego se licuan, esto va a espesar, se coloca un poco de agua, viendo que no quede aguado, luego se le agrega licuando el queso fresco, se prueba que esté bien de sal y luego se le echa Ajino Moto.

En una sartén echar aceite vegetal se le vierte aquí la crema que se preparó en la licuadora, y se deja que cocine unos minutos.

Después la crema verde se mezcla con los fideos en una olla o sartén grande se mezcla sin romper los fideos.

Se sirve en platos individuales tendidos, se acompaña con un bistec o pollo frito encima de los tallarines ,si se desea pude echarse queso parmesano en los fideos.

Este plato es muy fácil de hacerlo,no esta caro, es riquisimo,se los recomiendo ,buen provecho
Fotos de Tallarines en Salsa Verde Peruana - Perú
Tallarines en Salsa Verde Peruana - Perú tallarines en salsa verde
un plato muy facil de prepararlo

La_cara_oculta

La_cara_oculta

18.10.2010 22:53

A mi me gusta la pasta y todo lo que lleve albahaca así que seguro que me encanta, pero no sé que es el "Ajino Moto". Besos.

dextrosa

dextrosa

15.10.2010 19:05

Tienen buena pinta, la verdad. Saludos.

sinuneuro

sinuneuro

15.10.2010 18:08

Pues tomo nota de la receta, nos vemos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Tallarines en Salsa Verde Peruana - Perú ha sido leída 1820 veces por los usuarios:

1. desek
  2. auroraboreal_resistire

1. albert-jamon
  2. La_cara_oculta
  3. marimon10

1. Animator
  2. Mayordomo84

Tallarines en Salsa de Aji - Perú Tallarines en Salsa de Aji - Perú
Dificultad: Muy fácil - Raciones: 1 - Tiempo: 20 min.
Tallarin Saltado con Carne - Perú Tallarin Saltado con Carne - Perú
Dificultad: Fácil - Raciones: 1 - Tiempo: 30 min.
Pasta Brava - Perú Pasta Brava - Perú
Dificultad: Fácil - Raciones: 4 - Tiempo: 35 min.