Taller de la Alquimia aceite rosa mosqueta

Taller de la Alquimia aceite rosa mosqueta

Impresión Total (10): Evaluación Total Taller de la Alquimia aceite rosa mosqueta

Todas las opiniones sobre Taller de la Alquimia aceite rosa mosqueta

ROSA MOSQUETA DE ALQUIMIA, LA PANACEA..

5  01.12.2005

Ventajas:
hidratante, regenerante, cicatrizante, antimanchas, reafirmante .  .  un monton

Desventajas:
precio?

Nivel de hidratación

Sensación de grasa

NEREIDE

usuario desde:31.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 56 miembros de Ciao

Una introducción de las mías..:

Si fuese modelo, o actriz famosa , podría hacer como ellas.. , es decir, que durmiendo 8 horas, bebiendo dos litros de agua y siendo feliz, ya estaba todo solucionado!!, no necesitaría ni cremas ni potingues pero lamentablemente soy una ciudadana normal y necesito mis cosméticos para mantener mi piel a tono. Claro que las antes mencionadas modelos y demás, lo de beber agua les produce un efecto secundario, y es que pierden la memoria, porque siempre se olvidan de mencionar sus masajes adelgazantes, sus ultrasonidos anticelulíticos, sus depilaciones láser, sus inyecciones de botox.. Yo sin embargo tengo memoria suficiente para reconocer que sin mis cremas no soy nadie.. o al menos, sería distinta.

El que entre en mi baño verá mi colección de cremas, caras y baratas, todas sin acabar.. porque hasta que encontré Oriflame, no había una que me fuera perfecta, a no ser la Reguladora de Ph, de Piroche Cosméticos. De Oriflame venia usando la de noche, dos de día (dependiendo si es verano o invierno), y el contorno de ojos, y algún serum intensivo si mi piel estaba deshidratada o estropeada por algo en concreto.

A mi lo que me mata son los cambios de estación, mi piel se irrita, es sensible, y se vuelve deshidratada, se poner roja, se reseca.. y a veces me salen heriditas , y bueno, hasta ahora iba sobrellevando mas o menos el problema.

Hace poco leí sobre las maravillas de los aceites esenciales, en concreto el de Rosa Mosqueta.. y claro.., no pude evitar el comprobar hasta que punto es cierto eso que cuentan.. y me compre un frasquito de 50ml de Taller de la Alquimia.

Justamente estos días estoy con la piel deshidratada.. llega el frío, las calefacciones.. y mi piel se vuelve tirante a las dos horas de haber echado cualquier crema.. pero.. oh! milagro! , fue echar unas gotitas de este aceite y mi piel cambió.. casi drásticamente.

Llevo dos semanas usándolo, día y noche, y mi piel parece otra. La verdad es que la especialista que me vendió el KIT DE DERMOABRASION, me había dicho que el mejor complemento a la dermoabrasión o a cualquier exfoliación, era el aceite de rosa mosqueta, y mejor hacerlo por la noche, para que la piel asimile mejor los activos del aceite, y tenia razón.. Ohhhhhhhh!!!

Que nos ofrece el aceite de Rosa Mosqueta (de Taller de la Alquimia)?:

Como todos los productos de Taller de la Alquimia, es de alta calidad, obtenido de semillas autenticas de un rosal silvestre que hay en Chile y obtenido de PRESION EN FRIO.. (esto es muy importante.. si comprais algun aceite.. el grado de pureza se puede intuir si pone obtenido de presion en frio ., si no lo pone.. podeis estar por seguras que no se trata de un aceite puro.. ni de grandes propiedades.). A pesar de ser aceite.. no es graso como muchos podéis pensar ..., al momento de echarlo en la cara , tan solo una gota en la frente, una en cada mejilla y una en el mentón, resulta algo aceitoso, pero al momento de extenderlo , la piel lo absorbe perfectamente y la piel queda hidratada pero sin sensación ninguna de grasa.

Es un aceite de alto PODER HIDRATANTE Y NUTRITIVO, por eso está mas indicado como complemento nocturno, pero yo lo uso por la mañana sin ningun problema, me lo aplico , dejo actuar y después me maquillo como siempre.

Es ANTIARRUGAS NATURAL, puesto que ESTIMULA LA FABRICACIÓN DE COLÁGENO, y es indicado sobre todo para pieles maduras, y aunque yo con 33 añitos no puede decirse que tenga piel madura, tampoco la tengo de adolescente.. y bueno, en invierno necesito aporte extra de nutrientes.. porque mi piel se vuelve ajada, y con pequeñas arruguillas debido a la deshidratación.

REGENERA LA PIEL, con lo cual es ideal para pieles con heriditas provocadas por el frío como la mía, ideal para recuperar la piel después de una exposición solar, para gente que necesite cicatrizar heridas. Yo me compre un frasco con gotero de Taller de la Alquimia, porque solo lo voy a usar en la cara ..(me costo 25 euros!! 50 ml!!) pero hay hasta frascos de esta misma marca de 100 ml, porque hay mucha gente que lo aplica por el cuerpo para las estrías, para recuperar la piel después de un parto.. etc.. Incluso me comentaron en el centro de estética, que era muy bueno para personas que se someten a quimioterapia, o personas con quemaduras.. para regenerar la piel.

REFIRMA LA PIEL, porque no solo actúa en capas superiores, sino que como os decía estimula la formación de colágeno, lo que explica que la piel que se somete a curas de aceite esencia de Rosa Mosqueta, se note mas firme y más elástica.

ELIMINA MANCHAS DE LA PIEL , por lo que esta también indicado para evitar los efectos dañinos del sol, para aclarar manchas de la edad.. etc... Yo tenia varias marcas oscuras en la barbilla, debido a la continua depilación eléctrica en esa zona, y a los granitos que me salían debido a lo mismo... con este aceite he conseguido tener un tono mas uniforme.. y eso que solo llevo dos semanas!!!

Que noto yo con este aceite?

Pues noto que todo lo que promete lo cumple.

A ver.. no tengo muchas arrugas.. porque la verdad es que siempre me he cuidado bastante.. pero si que últimamente notaba que debido a la deshidratación mi piel de cerca parecía que estuviera cubierta de "caspilla" y comenzaba a tener por la zona de debajo de los párpados la piel como flácida y con multitud de arruguillas, que se notaban sobre todo al fruncir el ceño. Además comenzaba a tener marcada esta arruga que va de la nariz a la comisura de los labios, creo que la denominan a esta arruga , el "surco nasogeniano".. debida a que la piel dejaba de ser tan elástica y firme como antes..

Después de dos semanas de uso continuado, mañana y noche, mi piel esta muchísimo mas firme, muchísimo mas elástica ..incluso diría que parece mas delgada.. porque me ha bajado el hinchazón de algunas zonas.. como la piel esta mas firme, esta es la sensación.. que la cara adelgaza. No tengo ya el surco nasogeniano marcado, ni las arruguillas tipo "piel de elefante" que tenia.

Incluso, aunque para esta zona , esta mas indicado el germen de trigo, las arruguillas del contorno de ojos han desaparecido.. ya comenzaba a tenerlas.. y bueno.. a simple vista.. mi piel ha rejuvenecido , aunque en mi caso no es demasiado pedir, pero bueno..

Como os decía también he notado que las manchas oscuras debido a heridas y quemaduras de depilación eléctrica, han desaparecido..

Francamente es una maravilla!!! Para mi.. la panacea en cosmética, alcanzable por cualquier mortal claro.. porque alguien dira que una crema sin igual es la famosa esa de La Mer o cosas asi.. pero no todo el mundo puede pagar 400 euros o mas por una crema.. desde luego yo no.. Ademas con esta.. se ahorra, porque evitas tener una para cada cosa..

Que problema puede existir??

Pues que tengas la piel grasa o con acné, porque entonces no seria conveniente abusar mucho de este aceite. Aunque yo no lo noto graso, porque ya os digo que me maquillo inmediatamente, es muy nutritivo y a las pieles grasas esto le es contraproducente. Lo que si pueden hacer estas pieles, por ejemplo, seria mezclar un poquito de este aceite en su crema habitual, en caso de deshidratación, porque tener la piel grasa o con acné no te evita notar síntomas del frío excesivo , o de una larga exposición al sol o por ejemplo usarlo a modo de crema de noche..

Otros comentarios al respecto:

Existen otros muchos aceites de Rosa Mosqueta, pero yo confío plenamente en el de Taller de la Alquimia, porque me tienen fascinada sus productos. Todos sin excepción son totalmente efectivos.. y he tenido ya la ocasión de probar 3 distintos, todos con un éxito rotundo. La lástima es que son productos caros, pero valen bien su peso en oro.

Por ejemplo, mi frasquito de Rosa Mosqueta, de 50 ml, con dosificador gotero, me costó 25 euros.. y bueno, puede parecer excesivo.. pero 50 ml dan para mucho!! Yo llevo dos semanas usándolo varias veces al día.. y casi ni ha bajado el nivel del frasco, porque como os decía, es un aceite que se extiende fácilmente, tan solo 4 gotas bastan para la cara y cuello.. Un simple masaje para que la piel lo absorba es necesario para notar el efecto hidratante por toda la superficie.

El aroma del aceite también es muy agradable, algo que no puedo decir sobre el de germen de trigo, que me huele a aceite de ricino.. o algo así.. vamos , que no me agrada, sin embargo este de rosa, huele .. claro, a mi aroma preferido, a rosa.. pero mosqueta!!

Yo intentaré encontrar algún aceite que me de las garantías de Taller de la Alquimia, pero para el cuerpo, en formato mas grande.. y que sea mas barato, claro, porque si hace esto en mi cara.. que no hará en mi cuerpo?? Y me vendrá genial para el veranito para recuperar la piel después de tomar el sol.. Para la cara seguiré con este.. porque francamente con el ahorro, porque me evito con el tener multitud de cremas, que si crema de noche, que si crema de día, que si crema para días calurosos..

Y por cierto.. uno que yo me sé.. también ha probado sus efectos, porque ya por dos o tres veces lo ha aplicado después de afeitarse, y dice que le queda la cara muy fresca y sin sensación de grasa..

Mi consejo (y ya os dejo en paz..):

Si no queréis o no necesitáis usarlo todos los días, os recomiendo que lo apliquéis después de una exfoliación, o dermoabrasión, es lo mejor que podéis echar en la cara después de algo así. Yo normalmente me hago una dermoabrasión de estas con el KIT que tengo cada dos semanas, por la noche, y ahora nunca me olvido de echarme una cantidad generosa de este aceite para que regenere, hidrate y suavice la piel mientras duermo.. De verdad, que la piel parece otra al despertarse..

Y bueno.. no hay que olvidarse que una buena alimentación tambien hace maravillas.. porque la piel se alimenta desde dentro...

Se me olvidaba:

Donde comprar los productos de Taller de la Alquimia..? os aconsejo pasaros por su web www.alqvimia.com y averiguar donde esta el centro de venta mas cercano. Yo las puedo comprar en dos establecimientos en mi pueblo.. sin tener que moverme a Coruña como me pasa con la mayoria de los productos..

paulacre

paulacre

27.02.2010 22:26

lo probaré a ver qué tal

Kirabest

Kirabest

01.06.2009 16:06

yo compré uno en la farmacia (OTC) y me costó 9,90 aprox. NO tiene olor, textura de aceite y muy efectivo. Un saludo!

gem77

gem77

14.06.2007 14:30

Buenísima opi!! e interesante producto! Me parece impresionante que tenga tantas propiedades. Voy a probarlo seguro! Saludos

Esta opinión sobre Taller de la Alquimia aceite rosa mosqueta ha sido leída 25936 veces por los usuarios:

1. paulacre
  2. anjana18