Talleres Feuvert

Talleres Feuvert

Impresión Total (132): Evaluación Total Talleres Feuvert

Todas las opiniones sobre Talleres Feuvert

¿le importa la seguridad de los suyos?

1  17.04.2007

Ventajas:
en algun caso el precio

Desventajas:
todas las del mundo

ftpaldi

usuario desde:30.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 9 miembros de Ciao

solo tiene que ir a cualquier feuvert de la geografia española y podra pedir al encargado del centro qu le diga cuantos oficiales tiene ya no pidamos de 1ª simplemente oficiales, quedara usted sorprendido/a trabajan con gente joven y de bajo coste porque cuando este tipo de personas saben manejarse por si solos se van a otro sitio donde esten menos explotados pero mientras tanto estan aprndiendo un oficio el resultado de todo esto es que cuando usted lleva el coche alli ruedas flojas, tapon de carter sin apretar, al hacer un cambio de aceite en lugar de sacartela te añaden 4l mas con el resultado que todos sabemos, y un gran etc de cosas han pensado ustedes no sera mejor gastar un poco mas y dejar su coche en buenas manos como ellos dicen en su publicidad.
les puedo asegurar que los seres queridos son mas importantes que el dinero que usted se pueda ahorrar deje su coche en manos de profesionales y no de inutiles que en esta empresa hay bastantes

ninjaco1

ninjaco1

14.08.2010 20:57

Y tu das consejos y dices que hay gente que esta en contra de norauto????? ya ves feuvert funciona muy parecido y depende de con quienes topes

mgcantarino

mgcantarino

10.09.2007 11:14

Siento de veras tu experiencia, pero el Feuvert de Torrevieja me pareció bastante transparente, a parte que tienen el taller al descubierto y si quieres te puedes quedar mirando como revisan tu coche. De todas formas lo mio fue una revisión rutinaria, no arreglaron nada, y te aseguro que cambiaron lo que tenían que cambiar. A parte, hoy en día, todas las empresas tienen que pasr sus estrictos controles de calidad, no creo que se cometan tantas irregularidades como dices. No lo sientas por mi o por mi coche, no es necesario.

RUBENELTERRIBLE

RUBENELTERRIBLE

27.06.2007 18:31

bueno,estoy en todo contigo,menos en lo de inutiles,ya que los chabales que quieren trabajar,ya tienen bastante con intentar aprender,no me habia dado cuenta de poner lo de las categorias jeje,tienes un excepcional

Esta opinión sobre Talleres Feuvert ha sido leída 961 veces por los usuarios:

1. Majornil