Talleres Feuvert

Talleres Feuvert

Opinión sobre "Talleres Feuvert"

publicada 21/08/2007 | mgcantarino
usuario desde : 17/02/2007
Si tenéis un ratito, y os queréis reir un poco, http://www.youtube.com/watch?v=IMEapO3dJl4
Ventajas Rapidez ,claridad, flexibilidad y amplitud de horario
Desventajas Limitación de piezas
Atención al cliente
Localizabilidad

"La revisión de mi coche"

Mi cochecito leré se va haciendo mayor. El mes pasado, cuando estaba a punto de hacerme los 40.000Km, llamé a la Citröen de Torrevieja para pedir cita para pasarle la revisión de rutina, cambio de aceite, filtros y lo que fuese necesario. Cuando pregunté por cuánto me saldría, me dijeron que más o menos unos 180€, que dependía. Insistí que de qué dependía, si el coche está prácticamente nuevo, "pues no sé, si le encuentran algo". No sé, no me hizo mucha gracia tan vaga respuesta. Yo en mi trabajo estoy bien enseñada a dar cantidades exactas y explicaciones concisas. No me dio buena espina, ende que añadieran que si detectaban que era necesario cambiar algo, lo cambiarían sin avisarme antes, porque si era necesario, no me iba a jugar mi seguridad. Nada convencida recurrí a pedir consejo, y mi hermano me dijo que por cambiar el aceite y los filtros, le parecía un precio algo excesivo, que mirase en más sitios, que no hacía falta acudir a la casa Citröen para eso. Mire en Bosch, uf, peor todavía, me dieron un presupuesto de "unos 200€ sin IVA". Busqué en Internet, y acabé visitando la página web de Feuvert. Me gustó poder ver toda la información al detalle sobre revisiones. Acabé llamando. Ya por teléfono me atendieron super bien, me preguntaron los Km del coche, y me explicaron el tipo de revisión que era necesaria, dándome un precio cerrado. "De todas formas", me dijeron, "si no has notado nada y tu coche va bien, en principio no tiene por qué haber sorpresas, pero de haberlas, te llamaríamos durante el transcurso de la revisión para informarte y que tú nos dieses el visto bueno" Dije que de acuerdo, que me diesen cita, me dijeron que no era necesario, que pasase por allí cuando me viniese bien. Le comenté que tampoco quería jugármela, llegar y que hubiera mucha gente, a lo que me respondieron qué días y horas tenían menor afluencia. Su horario es de lunes a sábado, de 9:30 a 21:30, cosa que con mi horario poco agraciado, es una bendición. Mientras que de haberlo llevado a la Citröen, tendría que haber pedido horas libres en el trabajo. Llevé el coche un sábado a primera hora de la tarde. Me volvieron a explicar el tipo de revisión conveniente para el coche y me dieron a elegir qué tipo de aceite quería para el coche.
Cambio de aceite
Cambio de filtro de aceite
Cambio de filtro de aire
55€ + PVP del aceite que se elige
Revisión de 50 puntos de tu vehículo
Sólo se nubló un poco la conversación cuando quien me atendía dijo que no estaba segura que tuvieran disponible el modelo de filtro de aire adecuado para mi coche, que creía que si, pero tenía ciertas dudas. Le pedí que me lo mirara bien antes de comenzar, porque no quería tener que llevar el coche otro día a otro sitio sólo para eso. Hubo un poco de lío pero al final se solucionó. Total, que en 45 minutos (mientras me dí una vuelta por el centro comercial que está al lado) tuvieron listo a mi pequeñín, pagando al final un total de 97€. Lo que he aprendido, es que a no ser que tu coche esté en garantía, no merece la pena llevarlo a la casa, ya que al parecer, su servicio técnico suele ser más caro.

• THAYGA publicada 30/05/2008
    Yo llevé alguna vez el seat y la verdad es que tb salí contenta
  • Calario publicada 17/10/2007
    No tenía referencias de esta gente, pero los talleres que he visto me han gustado por el orden, limpieza y transparencia (trabajan de cara al público). Yo antes llevaba los coches a BOXES o a NORAUTO, pero de momento sigo llevando mi Honda al taller oficial porque no es caro.
  • ftpaldi publicada 08/09/2007
    logicamente no todo les puede salir mal, pero las opiniones de mas compañeros que han utilizado sus servicios son contradictorias ojala que tengas mucha suerte y que tu coche haya sido arreglado por expertos y no por aprendices que en esta empresa hay cada vez mas, sobre todo despues de su venta que ya no pertenece al grupo carrefour, salarios mas pobres y jefes mas escaqueados a la espera de poder salvar su culo. de verdad te deseo suerte con tu coche.

Información técnica : Talleres Feuvert

Tipo: taller