Talleres Feuvert

Impresión Total (130): Evaluación Total Talleres Feuvert

Todas las opiniones sobre Talleres Feuvert

TALLERES FEUVERT

3  02.03.2008

Ventajas:
Precios

Desventajas:
Los empleados con poca experiencia

mapei

usuario desde:03.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 15 miembros de Ciao

Os voy a contar lo que me ha pasado en este establecimiento, hará cosa de dos meses, me dejo temblando.

Después de investigar y recoger bastante información sobre un radia-cd para mi vehículo, decidí, visitar esta tienda y adquirir un radio-cd por el que me había interesado.
Todo correcto, me informa un dependiente muy amable, me explican las condiciones y el presupuesto. Mi sorpresa llega cuando al estar haciendo la ficha de entrada de mi vehículo, sale un individuo discutiendo con otro, según parece el jefe de taller y están son las palabras textuales:
- """" Te he dicho mil veces que no taladres nada de ningún coche, ahora cuando venga el cliente se lo explicas tu......"""
Me quede de piedra y mi reaccion fue coger las llaves de mi coche y salir pitando.

Lo de siempre, sueldos baratos, empleados sin experiencia explotados, etc, etc... Hasta la fecha era cliente de este establecimiento, ahora muchas veces pienso que le harán realmente al motor de mi coche, si meterá las manos en el alguien que no tiene nada de experiencia o esta en practicas.
Bueno vosotros vereis......Saludos.

Es Feuvert jajajaajajajajjjaj.

alicia150470

alicia150470

15.03.2008 22:50

Yo procuro ir siempre a los servicios oficiales y aun con eso .... no me fio. Una buena opinión enfocada desde la ayuda al consumidor. Besos

Esta opinión sobre Talleres Feuvert ha sido leída 906 veces por los usuarios:

1. alicia150470

1. Majornil
  2. numbermadrigal
  3. trepid15

1. ITACA213
  2. Delixias
  3. mariotjds
y de un usuario adicional

"nada útil" por (8%):
  1. calabazas75