Talleres Feuvert

Talleres Feuvert

Opinión sobre "Talleres Feuvert"

publicada 02/03/2008 | mapei
usuario desde : 03/02/2008
Bueno
Ventajas Precios
Desventajas Los empleados con poca experiencia
Atención al cliente
Localizabilidad

"TALLERES FEUVERT"

Os voy a contar lo que me ha pasado en este establecimiento, hará cosa de dos meses, me dejo temblando.

Después de investigar y recoger bastante información sobre un radia-cd para mi vehículo, decidí, visitar esta tienda y adquirir un radio-cd por el que me había interesado.
Todo correcto, me informa un dependiente muy amable, me explican las condiciones y el presupuesto. Mi sorpresa llega cuando al estar haciendo la ficha de entrada de mi vehículo, sale un individuo discutiendo con otro, según parece el jefe de taller y están son las palabras textuales:
- """" Te he dicho mil veces que no taladres nada de ningún coche, ahora cuando venga el cliente se lo explicas tu......"""
Me quede de piedra y mi reaccion fue coger las llaves de mi coche y salir pitando.

Lo de siempre, sueldos baratos, empleados sin experiencia explotados, etc, etc... Hasta la fecha era cliente de este establecimiento, ahora muchas veces pienso que le harán realmente al motor de mi coche, si meterá las manos en el alguien que no tiene nada de experiencia o esta en practicas.
Bueno vosotros vereis......Saludos.

• calabazas75 publicada 11/05/2008
    nada util
  • Majornil publicada 05/04/2008
    Es Feuvert jajajaajajajajjjaj.
  • alicia150470 publicada 15/03/2008
    Yo procuro ir siempre a los servicios oficiales y aun con eso .... no me fio. Una buena opinión enfocada desde la ayuda al consumidor. Besos

Información técnica : Talleres Feuvert

Tipo: taller