Talleres Feuvert

Talleres Feuvert

Opinión sobre "Talleres Feuvert"

publicada 06/07/2012 | Califa20165
usuario desde : 06/07/2012
No me gusta la charanga ni la pandereta, para eso ya están los circos.
No para mí
Ventajas llegas y te atienden enseguida, mas que nada porque siempre estan vacios
Desventajas mas que mecánicos. son comerciales.
Atención al cliente
Localizabilidad

"Para mi que son unos saca dineros"

Ayer por la tarde fuí a cambiar el aceite y filtro (es la primera vez que no lo hago en la citroen) y despues de revisar el vehículo el mecánico ese que tienen que parece mas un comercial que un mecánico, me dice que tengo que cambiar, los discos de los frenos, una rotula y que la correa de distribución estaba cuarteada.
Les dije que se limitaran a cambiar el aceite y filtro que lo demas ya iria a la casa oficial (cosa que he hecho hasta ahora) para que me hicieran una puesta a punto.
Mi conclusión es que solo se limintan a sacarle defectos al vehiculo de los repuestos que ellos tienen para sacarte el dinero.
Por cierto les dije que me cambiaran una luz de freno que tenia fundida y me cobraron 9€ mas.
No te regalan ni las buenas tardes.

• jasvier publicada 12/07/2012
    Vaya novedad, cualquier mecánico intentará venderte reparaciones que no se necesitan con urgencia. Lo cierto es que no he probado el sitio pero eso que dices lo hacen hasta en el dentista.
  • Califa20165 publicada 09/07/2012
    No pongo la mano en el fuego por nadie, pero por lo menos en el concesionario oficial puedo estar mirando y preguntando lo que están realizando. Cosa que en estos talleres expres, lo primero que ponen en la puerta es que no se puede permancer en la zona de trabajo por seguridad. Aún así, tienes razón en que no se puede generalizar, pero según mi experiencia dejan mucho que desear.
  • alfelsabio publicada 08/07/2012
    Yo no pondría la mano por un concesionario oficial: te cuento que compramos hace unos años un opel agila, y al año nos llaman porque decían que tocaba hacer una revisión. Pues va mi mujer, le cambian el aceite, filtros etcétera, y resulta que mirando después las instrucciones no le tocaba revisión hasta los 2 años, el coche sólo tenía 7.000kms. Pues fuimos a reclamar y ni caso que nos hicieron. Total no hemos vuelto. Cuando toca cambiar algo sencillo, la batería o los neumáticos, los talleres esos de feuvert son muy competitivos de precio, en cuanto a que te hagan una jugarreta a mi me han hecho más en los talleres "nisu" que en los de mecánica rápida que sólo hacen cosas sencillas pero por lo menos no te cuentan historias ni te sacan facturones con sorpresitas

Información técnica : Talleres Feuvert

Tipo: taller