Talleres Renault

Talleres Renault

Opinión sobre "Talleres Renault"

publicada 19/08/2011 | alicia0522
usuario desde : 23/09/2010
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Carisimo, maleducados, estafadores, no arreglan nada....
no evaluada
Atención al cliente
Localizabilidad

"Taller Hernandez Alcantarilla: Renault oficial. Estadadores"

Me compré un coche nuevo en este concesionario y todo bien, los problemas están en el taller.
A los 10 años llevé el coche a reparar, ya que salia una luz naranja al arrancarlo.
Cuando lo observaron me llamaron para ir al taller, y les pregunté el precio en varias ocasiones y no querían contestarme. Me decían que ya me lo diría allí.
Pues cuando fui me dijeron que 700 euros, y les dije desde un principio que antes de hacer nada que me consultaran para saber el precio.
Bueno pues pagué ese dinero y el problema volví a salir, fui a decírselo y intentaron reparármelo otra vez. El coche seguía igual, excepto que ahora salía en menos ocasiones la luz pero salía.
Pues fui a quejarme al jefe del taller, es una persona con bigote, y decía que el problema ya estaba solucionado y que salía menos la luz. Él estaba convencidisimo que había hecho bien su trabajo, y yo diciendole que no veía lógica que hubiera pagado 700 euros y que la luz seguía saliendo. Me empezó a faltar el respeto diciendome que me informara y que leyera la factura los cambios realizados, que era para la mejoría del coche no para la luz en concreto.
Bueno, estuvimos discutiendo un buen rato y al final me han estafado pero bien. Me sentía fatal, sabía que me habían tomado el pelo y se habían salido con la suya.

Este taller no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Son unos estafadores, maleducados.

no evaluada

Información técnica : Talleres Renault