Talleres Renault

Impresión Total (58): Evaluación Total Talleres Renault

Todas las opiniones sobre Talleres Renault

Lo encontré

5  29.05.2004

Ventajas:
De todos

Desventajas:
No tienen coche de cortesía

tamaravi

usuario desde:11.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Encontré esta opinión casi por casualidad navegando por ciao buscando las opiniones sobre los mejores talleres, y la verdad es que me pareció muy interesante dar mi punto de opinión sobre estos talleres ya que mi primer coche fue un Renault Clio de 1400 cc y 75 caballos, una pasada para la época en la que lo compraron, no consumía mucho y era bastante potente, pero cuando yo lo cogí ya tenía más de 10 años y estaba empezando a dar los primeros problemas, así que tube que llevarlos un par de veces a estos talleres a que me lo arreglaran.
Pues bien, no me enrollo hablando de mi coche y os voy a hablar de estos talleres, o por lo menos de los talleres Renault que existen en mi isla, a los cuales, os puedo asegurar, que ido a todos y sin excepción alguna.
La atencióon al cliente os puedo asegurar que es de las mejores que he visto, son rápidos en el arreglo de los coches y os aseguro que si pedís cita, os atenderá a la hora indicada, no a la media hora, ni dejame el coche que ya veremos cuando te lo tenemos listos, es decir, son bastante puntuales.
Una de las cosas que más me gustó es que te dan a elegir entre ponerle al coche piezas originales para tu modelo o piezas universales que le sirve a varios modelos más y que son mucho más baratas.Aunque tiene una desventaja, y es que no tiene coche de cortesía, o por lo menos eso ocurría cuando yo tenía mi viejo coche.
Sobre el taller os puedo comentar que son muy límpios y la tienda de respuestos es bastante competente, os puedo asegurar que nunca llegó el momento en que me dijeran que no tenían una pieza, cosa que me ocurre con mi actual coche.
Un motivo muy importante a la hora de comprar un coche es ver si los propios mecánicos tienen un coche de la casa donde trabaja, y la verdad es que casi todos los mecánicos de la Renault tienen un Renault, aunque siempre hay excepciones.
Pocas cosas más se me ocurre sobre estos talleres, solo que es una gran ventaja y un motivo muy importante a la hora de mirar coches.
Espero que os haya gustado mi opinión, gracias por leerme y SALUDOS

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

26.03.2007 23:17

La verdad que no conozco ningún taller Renault, y eso que hemos tenido dos coches de estos, primero mi padre y luego los heredé yo...y lo de que los empleados del taller tengan un coche de la misma marca... es normal, también ocurre con los de Seat. Besos.

armando974

armando974

26.04.2005 16:33

Lo de piezas universales no es verdad, son piezas viejas reparadas, pero con la misma garantia. Yo no tube tanta suerte con los telleres renault.

pevira

pevira

09.06.2004 20:20

He llevado mi coche viejo a estos talleres y me han tratado muy bien.SALUDOS

Esta opinión sobre Talleres Renault ha sido leída 1067 veces por los usuarios:

1. MISSCOLETITAS