Talleres Renault

Impresión Total (58): Evaluación Total Talleres Renault

Todas las opiniones sobre Talleres Renault

un buen coche confortable

4  06.09.2004

Ventajas:
el Megane que llevo me da confianza

Desventajas:
el coste de las averías y los pocos caballos

mcrosal

usuario desde:26.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

El coche que llevo es de mi novio, es un Renault Megane y la verdad, estoy bastante contenta con él, sobretodo porque cuando me saqué el carné hace dos años, iba algo insegura por la carretera. Pues bien, empecé a usar mucho este coche, y gracias a su confort y seguridad, cogí seguridad en la carretera.
Lo mejor del coche es su comodidad y todos los cambios que se le han ido haciendo poco a poco, que no venían de serie. La suspensión de un deportivo, el equipo de música, la seguridad de la alarma que se oye a dos o tres manzanas conectada con un aviso al propietario, el claxon de camión que lleva, etc.
Se que no es un coche para recorrer largas distancias, y a pesar de eso, yo lo uso muchísimo para viajar.
Bueno, estoy muy contenta con él, y hasta ahora, en cinco años se ha portado muy bien. Quizá lo peor ha iso el coste de las averías en La renault, pero financiándolo se ha llevado mejor. Saludos

jp79

jp79

12.09.2004 19:26

Muy bien como opinion personal del coche, pero no me aporta casi nada acerca de los talleres de la marca. Un saludo.

nekosan

nekosan

10.09.2004 22:59

Me ha gustado tu opinión, porque este coche me gusta mucho!!!. Saludos!!!

Sureiam17

Sureiam17

06.09.2004 21:54

Son buenos coches. Las reparaciones... por la gente que conozco con Renault sí que son costosas..aunque tampoco se les ha estropeado mucho. :O)

Esta opinión sobre Talleres Renault ha sido leída 699 veces por los usuarios:

1. nekosan
  2. presumida
  3. Sureiam17
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Talleres Renault