Talleres Renault

Talleres Renault

Opinión sobre "Talleres Renault"

publicada 06/09/2004 | mcrosal
usuario desde : 26/08/2004
Ventajas el Megane que llevo me da confianza
Desventajas el coste de las averías y los pocos caballos

"un buen coche confortable"

El coche que llevo es de mi novio, es un Renault Megane y la verdad, estoy bastante contenta con él, sobretodo porque cuando me saqué el carné hace dos años, iba algo insegura por la carretera. Pues bien, empecé a usar mucho este coche, y gracias a su confort y seguridad, cogí seguridad en la carretera.
Lo mejor del coche es su comodidad y todos los cambios que se le han ido haciendo poco a poco, que no venían de serie. La suspensión de un deportivo, el equipo de música, la seguridad de la alarma que se oye a dos o tres manzanas conectada con un aviso al propietario, el claxon de camión que lleva, etc.
Se que no es un coche para recorrer largas distancias, y a pesar de eso, yo lo uso muchísimo para viajar.
Bueno, estoy muy contenta con él, y hasta ahora, en cinco años se ha portado muy bien. Quizá lo peor ha iso el coste de las averías en La renault, pero financiándolo se ha llevado mejor. Saludos

• jp79 publicada 12/09/2004
    Muy bien como opinion personal del coche, pero no me aporta casi nada acerca de los talleres de la marca. Un saludo.
  • nekosan publicada 10/09/2004
    Me ha gustado tu opinión, porque este coche me gusta mucho!!!. Saludos!!!
  • Sureiam17 publicada 06/09/2004
    Son buenos coches. Las reparaciones... por la gente que conozco con Renault sí que son costosas..aunque tampoco se les ha estropeado mucho. :O)

Información técnica : Talleres Renault

Tipo: taller