Tamagotchi - PC

Impresión Total (13): Evaluación Total Tamagotchi - PC

Todas las opiniones sobre Tamagotchi - PC

Mascota Virtual para tu PC

4  26.03.2005

Ventajas:
es entretenido

Desventajas:
a mi se me renace solo

PRIMAL

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola amigos, tras unos meses parado en esta Web, por motivos de estudio, y para ser sincero, me aburría bastante, ahora vuelvo a escribir esta opinión, por que me pasaron el juego este del tamagotchi para el ordenador.

Yo cuando era peque me gustaba mucho estos aparatos, incluso para que voy a mentir, aun me siguen gustando, tengo el antiguo tamagotchi que me compre en sus tiempos y lo tengo como momentos de ocio o aburrimiento total en casa.

El caso, que adquirí este producto, bueno mejor dicho me lo pasaron en versión inglesa, y la verdad que esta bastante curioso, ya que es a color, tiene las mismas cosa que el aparato físico, pero con mas juegos, y una opción para dejar tu bichito en un centro escolar mientras tu estas ausente.

La primera opción que trae en el programa es la de dar alimento a tu mascota, según se valla desarrollando así puedo ir comiendo, tiene alimentos diferentes según su ciclo de vida, la primera comida sirve para llenar la barra de hambre, y la otra comida para llenar la barra de happy, cual engordas si le das mucho de comer de esa variedad.

La segunda opción tenemos la luz, donde si se duerme tendremos que apagar, ya que si se despunta el solito la enciende jeje, no que lo haga el, sino que es así, también encontramos que el nuevo modo de mandar a nuestra mascota a un centro escolar, mientras estamos ausentes.

La tercera opción se encuentras los juegos, que sirven para aumentar el animo de felicidad de nuestra mascota, y podemos elegir entre tres juegos diferentes, uno de flechitas, otro de levantar el cascaron de huevo y descubrir donde se encuentra escondida nuestra mascota, y otro el típico juego de muchos años atrás, no se como se llama pero descrito con mi palabras, es la barrilla que dispara una bola y va destruyendo bichos jeje, bueno mas o menos así.

La cuarta opción tenemos el medicamento, que solo debemos dárselo a nuestra mascota cuando lo necesite y se encuentre malita, nos avisara por que sale una calavera en la parte derecha.

La quinta opción, tenemos un patito, esto sirve para cuando nuestra mascota a echo sus necesidades, seleccionamos el patito para limpiar la caca de la pantalla.

La sexta opción, nos encontramos con el menú, donde nos informa del los años y peso de la mascota, el grado de disciplina, las necesidad de comida y felicidad que necesita, y con la nueva fase de opcionar, donde pendemos cambiar o poner un nombre a nuestra mascota, resetearla y volverla a nacer, mandar la ficha de su estado a un correo electrónica, cambiar el fondo de la pantalla, ir a la Web oficial, ver los créditos, y una opción que no se para que sirve, ya que mi tamagotchi es versión inglesa y no entiendo y es un screensaver ON o OFF esto no se para que sirve, el caso que lo opciono y lo quito y sigue igual.

La séptima opción, sirve para cuando nuestro tamagotchi se porte mal le tendremos que regañar y así subirá su barra de disciplina.

Y por ultimo la octava opción, es la que nos avisa cuando nuestra mascota esta falta de comida o juegos, esta mala, o se a dormido.

Como veis es un juego muy completo, pero el problema que yo tengo y necesito ayuda, es por que cuando lo cierro, o me meto en el menú opciones y salgo de allí mi mascota se resetea sola y vuelva a salir de huevo, esto me tiene ya desquiciado, nuca podré jugar en condiciones¡¡¡, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

UN BESO A TODOS Y TODAS Y GRACIAS POR LEERME.