TanGO X3s

Impresión Total (5): Evaluación Total TanGO X3s

Todas las opiniones sobre TanGO X3s

TANGO ROBOT PESIMO FUNCIONAMIENTO Y SERVICIO TECNICO.

1  11.06.2012

Ventajas:
en su dia el precio

Desventajas:
ahora  todas incluidas el servicio at al cliente .

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

PEREZ69

usuario desde:14.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

compré un robot tango en 2011 . despues de estar mas de 2 meses para servirmelo ,alegando que estaban desbordados por los pedidos .(para enviar el dinero no estaban tan desbordados y no esperé tanto) bueno al fin recibo el robot .lo pongo en funcionamiento y de 50 decibelios de ruido ...nada de nada.choca con todo y no va solo a cargarse,al final lo cargo a mano con el cable por que se queda sin bateria buscando y pitando.(esto no se ha solucionado con el arreglo) me pongo en contacto con el servicio tecnico y me dicen que es normal ...despues de varios intercambios de correos en los que me queje del pesimo servicio les envio 2 videos del funcionamiento y me reconocieron que estaba defectuoso y envie de vuelta el robot tango y me dicen que cuando lo arreglen me lo envian, pasaron 3 meses y nada . despues de enviarles varios correos recibo uno que me ponia literalmente.hemos tenido problemas con el sat y su robot no puede ser arreglado le enviaremos uno nuevo (yo pensé¡ estupendo !)pues bien ,empezamos con el dichoso intercambio de correos -YO ¿cuando me enviareis el tango
- sat tango ¡estamos desbordados con los pedidos y bienen en barco esperese 1 semana , otra ,otra ,otra casi 5 meses desde que compré el dichoso tango y sin el . ahora se me ha roto el cepillo giratorio(al cabo de 7 meses de funcionamiento ,se le ha salido una arandela y me comunican en el servicio tecnico que es culpa mia por no seguir las pautas de limpieza del manual. ja. ja que malos son como servicio tecnico ,parece que estes tratando con niños . todo el rato cargandome la culpa a mi y eludiendo responsabilidades de calidad.vamos que si no quereis calentarse la cabeza ...no os compreis un tango .en cuanto al robot limpia bien con una pequeña mopa ,lo deja todo muy limpio pero algunas veces se deja alguna habitacion . de ir a cargarse nada de nada aunque sigas las intrucciones del manual. ruidoso es bastante funcionando y cuando choca el frontal tambien hace ruido , de hecho trae unas pequeñas banditas de neopreno en el embalaje (curioso que te las ponga el fabricante¿por que será?) para que las pegues en el frontal y no dañe los muebles . bueno mi banco me ha regalado un roomba y he podido comparar por que creia que todos eran igual ...pero nada de eso roomba es todo lo contrario en todos los detalles anteriores (tiene menos pijotadas pero es mas fiable ) es mas carete por lo que he mirado pero a la larga te sale mas barato.

aracil72

aracil72

11.06.2012 23:25

50 dB(A) es un ruido importante, algo menos que un aspirador. Dentro de casa es molesto.

Esta opinión sobre TanGO X3s ha sido leída 1269 veces por los usuarios:

1. aracil72