Báscula de baño - 200 kg - con memoria - Cristal

Opinión sobre "Tanita BC 587"

publicada 17/06/2013 | PITUFA81
Nitidez del visor
Facilidad de manejo
Diseño
Duración de la batería

"Algo mas que una simple bascula. Tanita BC 587"

Tanita BC 587

Hola a todos compañeros de ciao:

En esta ocasión os voy a hablar de esta bascula algo especial, es muy completa tiene una precisión exacta de nuestro peso entre otras muchas cosas. Hoy en dia el mercado nos ofrece cada vez mejores productos y mas completos para uso domestico, sin la necesidad de tener que salir de casa como en este caso para pesarnos en una farmacia en esas maquinitas que tienen que pesan con tanta precisión.

Pues bien, esta bascula se la compró una de mis amigas, es muy deportista y se decidió por este modelo de bascula Tanita BC 587 ya que le servía para muchas mas cosas a parte de su peso.

Esta es una de las basculas que mide la composición corporal con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada, por lo que esta genial.

Os voy a comentar sus características y de esa manera podréis ver lo completa que es esta bascula TANITA BC 587:

- Masa Ósea: El peso óseo, contabiliza el peso de los huesos del cuerpo.

- Masa muscular: Contabiliza la cantidad de músculo del cuerpo con total exactitud.

- Índice metabólico basal (IMB): Muestra el número de calorías que el cuerpo necesita cuando esta en reposo teniendo nuestro cuerpo controlado a cada momento.

- Edad Metabólica: Indica en qué nivel de edad metabólica se encuentra el cuerpo.

- Grasa visceral: Es un índice que valora la cantidad de este tipo de grasa, que son las que rodea los órganos vitales y en la zona del abdomen.

- Índice Físico: Ofrece a las personas la posibilidad de seleccionar el índice deseado, a partir del cual podrá adaptar su programa de ejercicios deseado.

- Función sólo peso hasta un total limitado de 200 kg.

- 4 modos de memoria y función Recall para el peso, el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de agua y de masa muscular, con esta Función se obtiene las lecturas corporales anteriores.

- Modo invitado que es una de las cosas que tiene que permite la medición de grasa y peso sin que la lectura quede grabada en memoria.

- Modo atleta que permite los distintos modos adecuan los valores resultantes a la fisonomía de la persona.

- Modo niño, le permite controla en relación con valores especiales para niños y niñas de entre 7 y 17 años. Los indicadores han sido establecidos por expertos de la salud y pediatras con el fin de diagnosticar y cuidar la salud de los niños

Es ideal para gente deportista, esta claro que quien no lo sea no esta interesado en una bascula de estas características y menos gastarse unos 100 euros o poco mas que cuesta. a mi parecer tiene un precio merecido en cuanto a todas sus funciones que nos ofrece.

Tiene un diseño muy bonito e innovador con un peso de tres kilos y unas dimensiones de 30x32x5 centímetros.

Es resístete al agua y su cristal es muy resistente ya que esta reforzado por seguridad.

Como he dicho anteriormente tiene un precio que ronda los 100 euros y con las funciones que nos ofrece es ideal para gente muy deportista que le guste tenerlo todo controlado al máximo como mi amiga. En caso de querer saber nada mas que el peso, es de lógica que una bascula así no es para eso, las hay mucho mas económicas y muy precisas que simplemente nos indica nuestro peso y listo.

Al principio cuesta un poco manejarla como le pasó a mi amiga, pero tiene un librito de instrucciones que indica todo paso por paso, no es mas que cogerle el manejo los primeros días.

Un saludo y gracias por leerme.

========================PITU===============================

Esta opinión ha sido leída 2019 veces y ha sido evaluada un

• JESUS1987 publicada 31/07/2013
    Una báscula muy completa..
  • mariamatamota publicada 02/07/2013
    Buena opi