Tarde

Bueno
Ventajas ...
Desventajas ...

"Las moscas ( 11 )"

Aceleró el motor hasta que el coche empezó a temblar descontrolado sobre el asfalto pero no fue esto lo que amainó su ímpetu, sino los vapores blanquecinos que comenzaron a salir cada vez más visibles por los costados del capó . El miedo a cargarse el coche y retrasarse más todavía fue lo que al final consiguió rebajar la velocidad en límites legalmente admisibles.
Una vez llegado delante de la mansión de Lyla se apeó del coche y tocó el timbre del videófono con la confianza de uno que sabe que será recibido. Efectivamente a los dos segundos, y sin llegarle ninguna previa pregunta , la puerta empezó a chirriar y le abrió camino.

• cir52pe publicada 19/05/2006
    Pero vamos a ver, tu eres la que dices no se que del lenguage. Tienes un estilo propio increible y unas historias muy intrigantes, entre el sueño y la realidad. Tengo que leer el resto. ;-)
  • persilja publicada 16/05/2006
    Esto me hace recordar de las radionovelas que escuchabamos toda la familia cuando era pequeña, cuando llegaba al punto mas intrigante, zasssss!!.....se cortaba y decián :"continua dentro de una semana".Por Dios!!! No me hagas sufrir una semana entera!!! Adonde se ha ido Lyla ??? Porque no lo ha comunicado en palabra a James? Ha sido una pesadilla la de James, o al contrario es algo que le han avisado que sucederá en el futuro?que tienen que ver la nube de las moscas? Como voy a dormir, sin saber todo essstooooo!!!!!!
  • Pitxin85 publicada 14/05/2006
    buffff, yo no se a donde nos llevará esto, pero me tienes intrigadisima

Información técnica : Tarde

Incluido en Ciao desde: 16/05/2002