Las moscas ( 11 )

3  04.05.2006

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

sheila71

usuario desde:29.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Aceleró el motor hasta que el coche empezó a temblar descontrolado sobre el asfalto pero no fue esto lo que amainó su ímpetu, sino los vapores blanquecinos que comenzaron a salir cada vez más visibles por los costados del capó . El miedo a cargarse el coche y retrasarse más todavía fue lo que al final consiguió rebajar la velocidad en límites legalmente admisibles.
Una vez llegado delante de la mansión de Lyla se apeó del coche y tocó el timbre del videófono con la confianza de uno que sabe que será recibido. Efectivamente a los dos segundos, y sin llegarle ninguna previa pregunta , la puerta empezó a chirriar y le abrió camino.

cir52pe

cir52pe

19.05.2006 23:46

Pero vamos a ver, tu eres la que dices no se que del lenguage. Tienes un estilo propio increible y unas historias muy intrigantes, entre el sueño y la realidad. Tengo que leer el resto. ;-)

persilja

persilja

16.05.2006 03:48

Esto me hace recordar de las radionovelas que escuchabamos toda la familia cuando era pequeña, cuando llegaba al punto mas intrigante, zasssss!!.....se cortaba y decián :"continua dentro de una semana".Por Dios!!! No me hagas sufrir una semana entera!!! Adonde se ha ido Lyla ??? Porque no lo ha comunicado en palabra a James? Ha sido una pesadilla la de James, o al contrario es algo que le han avisado que sucederá en el futuro?que tienen que ver la nube de las moscas? Como voy a dormir, sin saber todo essstooooo!!!!!!

Pitxin85

Pitxin85

14.05.2006 18:48

buffff, yo no se a donde nos llevará esto, pero me tienes intrigadisima

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 729 veces por los usuarios:

1. cir52pe