Tarde

Imágenes de la comunidad

Tarde

> Ver características

76% positivo

90 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarde"

publicada 10/05/2006 | Ave_Fenix_Jose
usuario desde : 10/05/2006
Opiniones : 4
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas A montones
útil

"Querida Almargen2"

Necesitamos salir querida mía. Alimentarnos de esta vida cibernética no puede ser bueno, sabes que es así, que no es bueno. Te pasas el día mirandote al espejo "¿espejito, espejito, quien es la más guapa de ciao?" El espejo nunca ha respondido, pero tu la tomas con toda la que es más guapa que tu y no paras hasta hundirla y lograr que su convivencia en ciao sea del todo aterradora. Dices "¿espejito, espejito, quien es la que mejor escribe de todo ciao?" y nunca contesta, pero tu la tomas con todo aquel que escriba mejor que tu y no paras hasta hundirlo y hacer que se tenga de ir de allí. Otras es_ "¿espejito, espejito, quien es la más humana y buena persona de ciao?" y nunca te dice nada a ti, pero tu buscas a toda persona que caiga bien en ciao y no paras hasta hundirla y lograr que se tenga que ir. Otras sencillamente la tomas porque te cae mal, o porque tienes mal día.

No te das cuenta de que siempre habrá alguien mas guapa, que escriba mejor, que caiga mejor y sea mejor persona, siempre habrá alguien que sea más y no puedes ampararte en ese extraño complejo de inferioridad que te ataca encuanto entras a ciao que es prácticamente veinticuatro horas al día.

Necesito salir a tomar el aire, no puedo ser tu perro faldero siempre. Salgamos a tomar algo y por favor no te metas en más líos que me canso de tener que estar siempre defendiendote de todos aquellos a los que tu antes has atacado con tus multiples personalidades.

Además de todo lo anterior. No te gustaría que ciao fuera un foro de convivencia en donde pasar un rato agradable, seria bastante mejor que ese lugar irrespirable en el que tu lo has sumido.

Sin más se despide de ti alguien desesperado por ver la luz de la calle y por que no decirlo, una cervecita con alguien que no se pase la vida preguntandole a un espejito, delante de un monitor de ordenador. Que estoy harto de vodka ya jolin.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 616 veces y ha sido evaluada un
43% :
> Cómo evaluar una opinión
excepcional

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • parKa77 publicada 14/05/2006
    Compruebo que solo te lamen el culo los de siempre,penoso a la par que patético, para vosotras teneis
  • camarera_almargen publicada 10/05/2006
    te quiero josé
  • jose_luis_mazarron publicada 10/05/2006
    Jajajaja,,,, ¿no os dais cuenta de que al intentar reiros de otras personas lo único que ocnseguís es que todo el mundo se de cuenta de la clase de ganado que sois? La estaís cagando, pero todo se paga en esta vida.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Tarde

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/05/2002