CUANDO SE TIENE LA CARA DE HORMIGÓN ARMADO

5  10.06.2006

Ventajas:
Demostrar que sois unas mentirosas .

Desventajas:
No me gustan estas opiniones .

jose_luis_mazarron

usuario desde:24.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 48 miembros de Ciao

Mira que no me gustan estas opis, porque considero que Ciao.es es una página para opinar y leer, pero ya van demasiadas opiniones insultándome y ya está bien de tanto hipócrita.

No hace mucho dos usuarias que se dedicaban a tocar los cojones del personal, riéndose de él, fueron expulsadas por Ciao. Tuvieron el triste honor de haberse "cargado" al bueno de Leydruid, en una operación de auténticos mafiosos. Mientras machison2 e yleniab le nadautilizaban todas las opiniones, estas "encantadoras" mujercitas junto con Conde_Orlock le provocaban en su Libro de Visitas y le insultaban.

Cuando el gallego perdió los nervios y respondió a uno de sus insultos, corrieron a denunciarle (epopeyita se jactó en su buzón de haberle denunciado) y le echaron. Luego comenzaron a negarlo todo, diciendo que Leydruid se había ido voluntariamente. Y una mierda. Y si alguien duda lo que digo que le pregunte directamente.

Pues bien, estas "encantadoras" mujercitas se dedican ahora a difundir que nunca nos insultaron. Ni a mí, ni a mi pareja Almargen.

Y para escarnio suyo dejo estos pocos comentarios de sus últimas gracias, recordando que fueron expulsadas por insultarme desde sus nicks Cafeina y epopeyita. Sobre los insultos que hemos recibido desde algunos de sus clones, no estoy en condiciones de aseverar nada porque careciendo de pruebas irrefutables nadie debería ser acusado de nada.

Pero hay algunos insultos que están a la vista de todos. Y como van negándolo todo y llamándome mentiroso (incluso me han amenazado con plantearme una querella por injurias, ¿hábrase visto cinismo?) os voy a dejar con el culo al aire.

HABLEMOS DE VUESTRO CLON ASPAVIENTU.

Los siguientes links van dedicados a Jorge y Angelo, esos muchachitos que se ríen tanto con vuestras gracias y a los que les divierten que os riáis de los demás. Si es así, como decís, de hombres tienen bien poco.

Y le llamo clon porque durante algunos días mantuvisteis a la vez tres nicks, al menos: Café_, Aspavientu y epocafe. ¿Y luego habláis de los que los demás tienen clones? Yo demuestro lo que digo, vosotras sólo difamáis cuando decís que Sutinum, por ejemplo, es un clon de Almargen.

LA PRUEBA DE QUE ERA UN CLON VUESTRO:

En mi Libro de Visitas público,

EN LA PÁGINA 31 ESCRIBIÓ EPOCAFE:

"Soy epopeyita y el nick aspavientu fue mio…" EPOCAFE 29:05:2006 09:20

ALGUNOS DE VUESTROS AMABLES COMENTARIOS PARA JUSTIFICAR LOS NADAÚTILES EN MIS OPINIONES, REPITO "ALGUNOS":

Comprobable, todo comprobable hasta que me echen. Cuando lo consigáis podréis negar que insultáis y tenéis clones agresivos, pero mientras os jodéis.

otro rollito mas, una gilipollada al cubo. Te dejara salir alguna vez la sargenta? eso si, recuerdale que necesitas bozal jajaja La Villa de Almorox aspavientu 22.05.2006

bastante ironico que te rias de chistes de borrachos. Lo de ellos se cura a la mañana siguiente, no como lo tuyo.Ni la Lopez Ibor al completo se apañarian Unos cuantos chistes de borrachos aspavientu 22.05.2006.

ah, creia que seguias una dieta de pienso, no me creo lo de las perdices Perdices a la toledana aspavientu 22:05:2006-06-10

crees que haces gracia y solo das pena ¡¡Oy toi depre!! A sido un día de pesadilla aspavientu 22:05:2006-06-10

menudo ladrillo, y que sabios los de braun, te deben haber olfateado, porque tufas a mierda que es un primor La casa de la mujer más bella del mundo aspavientu 22:05:2006

ni un perro merece estar con vosotros, asi estais, mas solos que la una, perdon, con vuestros "hijos" de ciao, os arropan por las noches? Hoy, Día del Amigo de Mayo aspavientu 22:05:2006.

ay ya cansan estas batallitas de pseudo narrador frustrado, muy frustrado Un local mágico junto al mar aspavientu 22:05:2006.

lo de siempre, guia en mano a escribir la opi, a ver si te realizas. eso si, si estuviste de verdad, poco efectivos han sido esos baños, porque mierda te sobra. Evocando los Baños de mi infancia aspavientu 22:05:2006.

refuerzan el servicio de limpieza cuando vas? falta hará Una playa gallega de categoría aspavientu 22.05.2006.

ALGUNOS DE VUESTROS AMABLES COMENTARIOS PARA JUSTIFICAR LOS NADAÚTILES EN LAS OPINIONES DE ALMARGEN_, REPITO "ALGUNOS":

Comprobable, todo comprobable. Negar que os dedicáis en esta página a insultar para conseguir que os respondan y podáis denunciar a vuestras víctimas, es absurdo.

looocaaaa y tiro porque me tooocaaaaa La leyenda vikinga Parábolas aspavientu 22.05.2006

que nos vas a contar tu, si no tienes ni zorra idea de productos informaticos. Eso si, "idea" ninguna, "zorra" bastante Un gran equipo multifuncional Epson Stylus Photo RX700 aspavientu 22.05.2006

pobre opinion para pobre destinatario y mas pobre autora(o autor?) menudo rollo macabeo A LeyDruid Por la letra L aspavientu 22.05.2006

looocaaaa y tiro porque me tooocaaaaa Un lugar especial Covaleda, Soria aspavientu 22.05.2006

looocaaaa y tiro porque me tooocaaaaa Camino de ansiedades. Capítulo I Tarde aspavientu 22.05.2006

looocaaaa y tiro porque me tooocaaaa jajaja En un rincón del alma Rincón de la Victoria, Málaga aspavientu 22.05.2006

loooocaaaaa Mañana... Mañana aspavientu 22.05.2006

que rollo puff que rollo Camino de ansiedades. Capítulo II Tarde aspavientu 22.05.2006

cupon para hoyy cupon para hoyy jaja oye, estas cascadilla para la edad que dices,no? jaja Ronda, ciudad soñada Ronda, Málaga aspavientu 22.05.2006

que fiesta tu? si tu no sales ni para comprar el pan jaja Fiestas de San Juan en Soria Fiestas de San Juan de Soria aspavientu 22.05.2006

loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca loca Indomables Potiche aspavientu 22.05.2006

y como bailan los dos locos al ritmo del ciao! ahi solitos, con todos sus "hijos" ¡¡¡Cómo bailan los caballos andaluces!!! Escuela Andaluza del arte ecuestre aspavientu 22.05.2006

loca La Hija de la Luz Ruta de los pueblos blancos: Zahara de la Sierra, Cádiz aspavientu 22.05.2006

conversacioncilla hortera una vez mas jaja El mejor teclado del mercado Logitech Cordless Desktop MX teclado inalámbrico aspavientu 22.05.2006

loca loca loca Carta a mi papi RODRIGUEZMIGUEL aspavientu 22.05.2006

y que tal con un poco de arsenico? jaja ☼ Un plato con historia ☼ Gazpacho aspavientu 22.05.2006

tremenda horterada, mi pesame al amiguete jaja Cuando te acercas... Relatos hiperbreves 17 aspavientu 22.05.2006

te toca la pastilla, por que dejas la medicacion? si es por tu bien El asesino no era el mayordomo El Sabueso de los Baskerville (Arthur Conan Doyle) aspavientu 22.05.2006

sigue copiando ala, la conversacioncita hortera de siempre jja y lo demas a copiar!! ¡¡¡ Hasta las narices !!! Sinusol aspavientu 22.05.2006

loca loca loca Buscando al mejor escritor de Ciao! Mejor escritor/a de Ciao! aspavientu 22.05.2006

loca loca loca Así era 9Jon Texto Libre aspavientu 22.05.2006

pero que ya nadie se traga que os moveis del chiringuito, y no del de la playa, sino de vuestro cuchitril jaja Más allá de El Puerto de Santa María Playa de Valdelagrana (Puerto de Santa Maria, Cádiz) aspavientu 22.05.2006

eso, a copietear y ganar puntitos, con todos tus clones jaja La Mano Negra I: Antecedentes Tarde aspavientu 22.05.2006

como para fiarse de tus informaciones jaja La Mano Negra II: El proceso Tarde aspavientu 22.05.2006

tu ayer, tu hoy, tu adios y demas chorradas. solo teneis la realidad de una triste vida Tu mañana puede ser mi ayer Relatos fantásticos aspavientu 22.05.2006

que pesadez, y lo gracioso es que crees que el amiguete escribe bien (tu ni puedes). Suele pasar, que atrevida es la ignorancia Tu presente puede ser mi pasado Tarde aspavientu 22.05.2006

no engañes a nadie, ni que tuvieseis tiempo a leer, ya teneis los ojos carcomidos de tanta pantalla jaja Entre el amor y las sombras Antologia Poetica aspavientu 22.05.2006

mariposa? mas bien te quedas en polilla y gracias, y ahi te mando una buena dosis de naftalina El vuelo de la mariposa Ciao-Amistad aspavientu 22.05.2006

ala, otra opi lacrimogena para conmover al personal. Una lágrima al viento Negativas aspavientu 22.05.2006

la paz la encontrariais en un sanatorio especializado en casos perdidos, lástima que no lo veis En busca de paz... Parador de Arcos de la Frontera, Arcos de la Frontera aspavientu 22.05.2006

otra historieta jaja Hazme un sitio en tu montura... machison_ aspavientu 22.05.2006

tu palmar palmarás como todos, pero de amor no, de mala baba (si primero no os da una subida de tension y cascais en directo jaja) Morir de amor Relatos hiperbreves 16 aspavientu 22.05.2006

glup, me recuerda a "hostel" de tarantino, que acojone Kedada en Jerez KeDaDa Ciao aspavientu 22.05.2006

otro cuento de los tuyos jaja Allende los mares stephenmartin_286157 aspavientu 22.05.2006

otro rollo patatero Posiblemente, la mejor Feria del mundo Feria del Caballo (Jerez) aspavientu 22.05.2006

leeros los prospectos de las pastillas, anda, que os iria mejor El último Neruda Jardín de invierno (Pablo Neruda) aspavientu 22.05.2006

la palabra "amiga" te queda muy grande, ni una tienes fijate tu Buscando un lugar bajo el sol YleniAB aspavientu 22.05.2006

ay por favor que cursilada Pasando bajo el arco del triunfo Tarde aspavientu 22.05.2006

si tu de cerdadas sabes la tira, es tu especialidad Hablando de cabalgadas Relatos eróticos aspavientu 22.05.2006

a ti mas que letras te faltan neuronas, ademas el lado de la socializacion del cerebro lo tienes muy perjudicado el pobre NO TE DAREMOS UN DIAMANTE, PERO SERÁS UNA ESTRELLA Otros... aspavientu 22.05.2006

cuando se te pone tierno es para espantarse jaja menuda mierda Rosas blancas Relatos en prosa aspavientu 22.05.2006

otro rollete sacado de cualquier sitio Frente a las costas de Ítaca Relato Corto II aspavientu 22.05.2006

y de repente te caiste de la cama y despertaste, y vuelves a tu puñetera realidad xDD Una noche en Casablanca Casablanca turismo rural, Cádiz aspavientu 22.05.2006

si,y tambien tenia una calle Una noche en Casablanca Casablanca turismo rural, Cádiz aspavientu 22.05.2006

jose dando una conferencia jajajjajajajaja pero jajajaja crees de verdad que cuela? jajjajaja y en que esta especializado, en insultos? jajajajajja una conferencia dice jajaajajaja Una noche en Casablanca Casablanca turismo rural, Cádiz aspavientu 22.05.2006

pobre gente la que les cayó,aguantar a unos pajarracos chochos como vosotros Camino de Santiago Xuntanzas Gallegas de Ciao aspavientu 22.05.2006

como siempre, ni puñetera idea jaja BELSON BS-11610MP3, ¡¡toda una ganga!! Belson BS 11610MP3 aspavientu 22.05.2006

ni que salieses de casa jaja tu como mucho a una pensioncilla por horas, ahi estas mas en tu salsa Hotel Carlton, un lujo en Madrid Carlton Hotel, Madrid aspavientu 22.05.2006

lo de siempre, el rollo patatero de tu vida, y luego a inventar del producto. Sois de piñón fijo. Brand Attitude Lynx 4VS-675 BA aspavientu 22.05.2006

tomate la medicacion en vez de tanto yogur. Verdades y mentiras de un alimento sano Actimel sabor fresa aspavientu 22.05.2006

tu si que luchas contra un enemigo invisible: la perdida de la razon. Deberias ir a un medico, pero ni lo ves ni quien te rodea esta mejor q tu. ahi os pudrais,locos. Luchando contra un enemigo invisible El castillo, Kafka aspavientu 22.05.2006

que triste utilizar estas cosas para ganarte votos,aunque la mayoria los tuyos propios. Estas opis que quieren ser tiernas de verdad que os quedan fatal jaja Era el tiempo de las Mariposas Violencia de género aspavientu 22.05.2006

mucho sabes de pensiones jaja. como hiciste con el amiguete, ala para la habitacion!! jajaja que cansino, de verdad, siempre estas igual. si tu y el amiguete no valeis ni para abono, venga, dale una orden ahora! a escribir una opi mas y crear un nuevo clon.os alcanzan las horas del dia? jajajajaj Ubrique: Capital mundial de la Piel y la alegría. Ubrique, Cádiz aspavientu 22.05.2006

y tu por que no pides a los reyes una vida nueva? quizas si fueses feliz dejarias de tocar las narices a todo el mundo, so amargada Un regalo de reyes para una amiga... "Silvaer" Carta a los Reyes Magos de Oriente aspavientu 22.05.2006

te traes cada cuento chino, alucinante jajajaj xDDD Un regalo de reyes para una amiga... "Silvaer" Carta a los Reyes Magos de Oriente aspavientu 22.05.2006

que aburrimiento de verdad, mira como bostezo :-O El Terremoto Escenas aspavientu 22.05.2006

y tanto que sabe, asi se ligo al susodicho, al hotelito rapido!! jeje En el corazón de un Museo La Posada de Ubeda, Jaén aspavientu 22.05.2006

la vida sigue...tus delirios se agravan...la enfermedad progresa.... Y la vida sigue... Anhelos aspavientu 22.05.2006

otro rollo patatero de la amistad.que te quieres autoconvencer? si no sabes lo que es EL VALOR DE LA AMISTAD Amistad aspavientu 22.05.2006

sera el orgasmo que tengas, porque otros...como que no te pican los anzuelos que echas, vaya ,por que sera so pendeja WE WILL ROCK YOU: ¡¡¡Todo un orgasmo musical!!! We Will Rock You Teatro Villamarta, Jerez de la Frontera aspavientu 22.05.2006

por ahi te tenian que despeñar a ti, y el pack completo con tu compañerito, se iba a quedar el ciao de un relajado...lastima En la frontera norte de Andalucía Parque Nacional de Despeñaperros aspavientu 22.05.2006

escarmiento publico necesitabas tu,pero bueno, ya tienes bastante con tu vida Buscando el perdón divino Mis 5 extraños hábitos aspavientu 22.05.2006

amistad para ti es un concepto desconocido, es todo culpa de la enfermedad, que pena A propósito de mi amigo Ricky Mi amigo Ricky (Timothy Hutton) aspavientu 22.05.2006

tu existencia si que es como una muerte en vida El destino es un gato burlón Relatos hiperbreves 20 aspavientu 22.05.2006

tu odias a todo dios, no es mas que por tu enfermedad ODIANDO VENGO, ODIANDO VOY Mis Odios aspavientu 22.05.2006

mira que os gusta copiar, y mira, con fotitos y todo, que resalá, igual se te tiran los monos del peñón y todo Gebel al Tariq Gibraltar aspavientu 22.05.2006

Y ahora, seguid mintiendo. Seguid diciendo que no insultáis y que no usáis clones…La inmensa mayoría de usuarios normales de esta web, que puede comprobar todo lo anterior y quienes hayan tenido la desgracia de padeceros, se seguirá riendo de vuestra absurda pretensión.

¡Qué espectáculo el vuestro tan lamentable! ¿Os jalean vuestras parejas a dedicaros a esto, en serio?
Hasta la vista...

El_Condor_Pasa

El_Condor_Pasa

01.10.2006 12:52

Vergonzoso, tanto lo que hacéis como vuestras mentiras. Con razón todo el mundo pasa de vosotros.

elc2412

elc2412

30.08.2006 10:09

NO te voy a decir aquí lo que pienso de alguien como tú, que se atreve públicamente a reirse de una compañera fallecida y de su familia. Pero te juro por mis muertos que como averigue tu dirección voy a por tí. El_Condor_Pasa 31.07.2006 19:36 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, je, je, je

jjuuaannii

jjuuaannii

10.07.2006 20:00

Mi valoración a ellas es la misma que la que te hago a ti. Solo me interesa esclarecer un poco esta trama, y por lo que veo cada vez está más liada. El problema viene de lejos y yo o llevo tanto en esto, así que mejor será que me limite a ver los toros desde la barrera, y ... aunque es imposible dado que en esta web de opinión no es un juzgado, que salga más airoso quien más se la merezca. No soy quien para juzgar, y solo opino de acuerdo a lo que leo, por eso mi valoracíón respecto a la lectura que hice a ellas. Espero no molestar y prefiero, como dije antes, no involucrarme donde no me llaman. Un saludo.

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 785 veces por los usuarios:

1. El_Condor_Pasa