Tarde

Bueno
Ventajas ...
Desventajas ...

"Tu día de suerte"

En algún momento la maquina Western Fortune salió con cabello rubio y los impresionantes melones de Dolly Parton pidiéndole con la archimultiplicada y ronca voz de Wayne : hazme el amor fracasado si es que puedes. Vamos a follar Frankie.
Despertó de un humor de perros. Tomó a todo correr un café y sacó del bolsillo los últimos 300 dólares.
< No pienses en la llave. Tú no eres ningún perdedor. Se lo vas a sacar, ya veras, hoy es tu día de suerte>
Pensó fugazmente en Marcy , en los niños y prometió para sus adentros que apenas sacado el premio irá a comprarles algo y a darles una visita.

Comentarios en esta opini&oacute;n

• SOYVOYBUENNA publicada 09/10/2006
    excepcional relato, como tu besos
  • Moraneus publicada 08/10/2006
    Qué barbaridad, eso sí que era amor a las tragaperras..... Vaya imaginación tan desbordante tienes...
  • Lemuel publicada 06/10/2006
    Estremecedor relato, me ha dejado un fuerte sabor amargo... Como el de la primera cerveza. Me ha gustado mucho como pasas de un realismo cotidiano a una fantasía autodestructiva. Hay momentos que narras muy inspirada. El detalle de las repetidas llamadas y el posterior silencio significando el despido, me parece genial y el punto de no retorno. Las adicciones tienen un reverso muy oscuro. Recibe mi afecto y admiración.

Información técnica : Tarde

Incluido en Ciao desde: 04/09/2002