Tu día de suerte

3  27.09.2006

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

sheila71

usuario desde:29.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

En algún momento la maquina Western Fortune salió con cabello rubio y los impresionantes melones de Dolly Parton pidiéndole con la archimultiplicada y ronca voz de Wayne : hazme el amor fracasado si es que puedes. Vamos a follar Frankie.
Despertó de un humor de perros. Tomó a todo correr un café y sacó del bolsillo los últimos 300 dólares.
< No pienses en la llave. Tú no eres ningún perdedor. Se lo vas a sacar, ya veras, hoy es tu día de suerte>
Pensó fugazmente en Marcy , en los niños y prometió para sus adentros que apenas sacado el premio irá a comprarles algo y a darles una visita.

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

09.10.2006 16:02

excepcional relato, como tu besos

Moraneus

Moraneus

08.10.2006 10:21

Qué barbaridad, eso sí que era amor a las tragaperras..... Vaya imaginación tan desbordante tienes...

Lemuel

Lemuel

07.10.2006 01:27

Estremecedor relato, me ha dejado un fuerte sabor amargo... Como el de la primera cerveza. Me ha gustado mucho como pasas de un realismo cotidiano a una fantasía autodestructiva. Hay momentos que narras muy inspirada. El detalle de las repetidas llamadas y el posterior silencio significando el despido, me parece genial y el punto de no retorno. Las adicciones tienen un reverso muy oscuro. Recibe mi afecto y admiración.

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 458 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA