te hecho de menos

4  23.11.2006

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .  -  -

Recomendable: Sí 

jardindeldelirio

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:148

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Sentados en el parque, como cada tarde, como cada noche que desvelo pensando en ellas. Ayer volví a verte. En ese parque en el que te contemplo, desde lejos, guitarra en mano con un cigarro que se consume anclado en sus cuerdas.
Ayer volví a verte. Como cada tarde. Mientras paseo a Jara que corre libre por el césped…Correo en mano, vigilo expectante cada uno de tus movimientos, que, ajenos a mi lejana mirada, siguen acariciando esas cuerdas.

Pero ayer fue distinto. Esa tarde era diferente. Por primera vez hacía frío en todas aquellas esas tardes de sol. Frío. Pero no era incómodo. Se basaba en un ligero viento que rozaba cada resquicio libre del cuerpo, que eriza las zonas sensibles, que alborota tu pelo.

Frío. Ese frío que nos separa y nos hace pensar. Te miro….y el vacío me responde.
Me miras…Quizás me haya acercado demasiado…quizás olvidé las distancias estipuladas….Me miras…y el silencio te acoge dulcemente.

En ese cruce de miradas me siento confusa. Ese cruce de miradas me embruja y me lleva más allá de la realidad…Observándote, doy un paso más…Mi pelo sigue bailando…Acorto las distancias…me olvido de la realidad. Te observo. Estás lejos.

Y doy un paso más. Intentando acortar esa distancia que no hace sino crecer en si misma. Cuando no entiendas una mirada, de poco servirán las palabras.

Un columpio chirría a lo lejos. Las risas del pasado se ahogan en mi mente. Una guitarra suena. Aún teniéndote al lado, te siento tan lejos… Y doy un paso más… El columpio sigue su ritmo en su distante letanía que interrumpe los pensamientos de la tarde…Los recuerdos de la noche.

No hace tanto estábamos juntos y ahora no me atrevo ni a mandarte un beso en la distancia que los árboles alumbran… El tiempo no ha pasado en balde…Teniéndote cerca recuerdo el pasado y mi cara se sonroja, mi mente se abruma.

Una burbuja te envuelve y te lleva a otro lugar, a través de la música siempre has conseguido mantener a raya a tus sentimientos…A través de la música consigues evadirte del mundo, conmigo misma incluida.

Vuelves a dirigir tu mirada en mi dirección…Por primera vez en todas estas tardes te dignas a mirarme, y no se si lo he esperado o siempre lo he estado evitando…Pero no puedo ignorar tu llamada. Siempre he acudido a ella. Y en eso, ayer no fue diferente…

Un saludo entrecortado, respiración agitada, aunque intento parecer calmada, no se si consigo del todo mi propósito, pero sigo intentándolo y en mi intento de parecer cercana, no hago más que alejarme…aún teniéndote a mi lado, te siento tan lejos…


Tocas una canción para mí. La que siempre tocaste para mí…y mi corazón no puede evitar bailar bajo su influjo, a su ritmo…Y mi pecho no puede evitar sentir sus latidos….Alaridos de pena y gozo…Lamentos y risas en una misma canción…

Polos opuestos. Pero tan iguales. Te hecho de menos aún estando contigo…¿Qué ha pasado que no eres tu?¿quién te ha cambiado?

Discutimos…Una vez más discutimos, con el inicio de las discusiones empezó la tragedia. Hasta el principio de la primera nunca habíamos tenido una…y asó comenzó el fin y el inicio de mi lucha interior…

Palabras sin sentido danzan en el aire. Sube el volumen. Gritos que se hacen insoportables. Nada ha cambiado. Nadie ha cambiado. Seguimos siendo los mismos. No puedo. No debo. No quiero.

Una de tus palabras se clava en mi, cual puñal afilado hace que el baile interior a mi pecho se detenga, acelera el ritmo, pero ya no baila… me duele más que nada…
No puedo, No debo, No quiero…

Pero quiero golpearte, descargar sobre ti toda la furia que has liberado con tan solo una palabra.

Si puedo, No debo, Si quiero…

Mi mano se levanta sola y se dirige hacia tu cara. Pero eres más rápido. Y me sujetas el brazo por la muñeca, y me acercas hacia ti. Quiero evitarlo y a la vez no quiero. Confundida me siento después de tanto tiempo olvidando y recordando…

Y me besas. Y yo, que te odio y te quiero, recibo tu beso como agua de mayo. Te lo devuelvo. Te beso. El compás de 4X4 ha comenzado…

Polos opuestos, tu de blanco yo de negro. Polos opuestos, pero después de la tempestad viene la calma. Y te odio. Pero no puedo evitar amarte. Y me despierto….De nuevo el mismo sueño me arrastra hasta ti…Una vez más siento que quiero lo que no quiero…Y el mismo sueño me abandona hacia ti.


Después de los años vuelvo a verte en sueño. A través de los años vuelvo a escribir para ti. Será que te hecho de menos.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
AIebrije

AIebrije

09.12.2006 15:19

Tu texto es curioso y algo enigmático. Saludosss

enigma_x

enigma_x

30.11.2006 14:39

Como casi siempre, excepcional... La magia de tus palabras tiene poca comparación en Ciao... enigmáticos saludos :-)

Simsona

Simsona

25.11.2006 21:26

me han emocionado tus palabras... quizás a veces me sienta identificada con lo que dices aquí... y es triste amar y odiar a la vez... Te pongo un excepcional porque tu texto lo merece!!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 487 veces por los usuarios:

"excepcional" por (19%):
  1. enigma_x
  2. Simsona
  3. AngelicScar
y de usuarios adicionales 2

"muy útil" por (73%):
  1. marta2005
  2. Enmascarado
  3. MoLoNa_74
y de usuarios adicionales 16

"útil" por (8%):
  1. AIebrije
  2. pgmcore

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.