Tarde

Imágenes de la comunidad

Tarde

> Ver características

74% positivo

55 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Tarde"

publicada 15/02/2007 | maria03
usuario desde : 10/04/2003
Opiniones : 321
Confianza conseguida : 195
Sobre mí :
AQUI MARCIANA LLAMANDO A TIERRA, ¿Alguien responde, alguien queda vivo? O_o Llevo 1 década en esta página. Ahora toca renovarse o....
Excelente
Ventajas El factor sorpresa?
Desventajas Que no le guste....
muy útil

"Nuestra inglesita en Ciao."

inglesa2004

inglesa2004

Quien es el Ciao Amigo invisible del 2007 que me tocó en suerte?....Es mujer, usuaria desde el 7 de octubre del año pasado, tiene nada más y nada menos que 178 opiniones publicadas (a la fecha en la que cierro este escrito, obviamente) algo ideal para este punto de encuentro porque se supone que cuanto más tenga colgado en nuestra comunidad, mejor trabajo y resultado obtendré del amigo invisible, de modo que vamos a averiguar si esto es cierto, analicemos el conjunto de sus opiniones, a ver qué nos ofrece sobre ella:

Tenemos por un lado opiniones de consumo y por otro lado algo cafetero, como varios tests, que siempre suelen ser bastante útiles para llegar más al fondo de cualquier usuario en Ciao, así que lo mejor que hago es leerlos, a ver qué descubro de ella y os lo cuento. Sus opiniones de consumo también se leen enseguida, no son muy extensas, de modo que ya os puedo contar mis conclusiones.

A lo que más ha dedicado sus opiniones, de momento, ha sido a consejos sobre belleza y moda, seguido de cerca por aspectos informáticos, técnicos, de accesorios, periféricos y complementos de móviles.

Otra de sus grandes pasiones parece ser las motos, el motor y todo lo que se deriva de ello así como la enseñanza a distancia, de la que también se ocupa en sus trabajos, sobre todo enfocando sus pareceres en torno al idioma inglés, algo que ha despertado mi curiosidad, ¿por qué será?....Solo ella tiene la respuesta.

En su test más íntimo se define como bohemia, no le gustan las injusticias y manifiesta una clara preferencia por la playa.

También compartió con nosotros buenos consejos para la salud, así como su test sobre sexualidad, que no te puedes perder. Se llama Private Zona2, aparte de sus recetas y trucos de belleza, que son bastante interesantes, de verdad.

Si quieres saber lo que más le gusta leer, tienes que abrir su opi top ten, ahí lo destripa todito, jeje

Su opinión de parecidos nos habla de Kristen Dunst y Kelly Hu, qué guapas ¡!!

Leyéndola descubriremos también su perfume favorito, sin duda la guinda de una mujer…

Así mismo nos cuenta cosillas sobre su ordenador, su cámara de fotos digital, su crema base para las mañanas, su impresora, su coche, su diccionario de inglés favorito, los ambientadores que más le gustan, su tienda preferida, su ciudad en muchos aspectos, nocturnos, diurnos, de ambiente y de sensaciones (Mallorca), su body milk, su aparato DVD, su gran experiencia con el motociclismo (que le fascina), su cochecito de alquiler en Pepe Car, sus fotos más raras, su tele, la experiencia con su anillo vaginal (olé por ella, por hablar abiertamente sobre un producto bueno pero al ser de la índole que es muchas mujeres no se atreven….). Su test bolsero es también bastante interesante.

Después nos adentraremos en su parte más profunda, con un hermosísimo y precioso escrito dedicado a su abuelo fallecido y del que se desprende lo mucho que lo extraña por lo importante que fue para ella…

Su marca de zapatos favorita, sus tiritas, su primera moto, sus manías y extraños hábitos (no tolera demasiado bien el silencio absoluto, siente miedo a la oscuridad, a salir de casa sin maquillar, alguna que otra rareza con la comida….y cosillas así…), su bisutería favorita, sus bolis y pilots preferidos, su sala de cine, una opi especial de agradecimiento a Ciao en su opi number 100, sus películas favoritas, su concepto del amor en un escrito casi prosáico, lo que más le revienta de los chicos, un hermoso poema dedicado también a su abuelo y donde aflora su mayor sensibilidad, su test de la atracción, de esos que tienen varias opciones y ella elige la que más se ajusta a su realidad, su gusto por la marca DIOR, un lotecillo de chistes de todo un clásico como Jaimito, ……

En fin, os recomiendo que la leáis porque sin duda inglesa2004 es una chica amante del verano, estudiosa, simpática y muy agradable y desenfadada, así que Katy, ha sido un placer adentrarme en tus escritos….

Para inglesa 2004 con cariño:

María.S.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1066 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • zeus79 publicada 20/02/2007
    UN GRAN REGALO,PERO NO LA CONOZCO.BESOS
  • Jack_X_ publicada 20/02/2007
    q gran regalo, para este chikilla que es un solecito de mujer....un saludo
  • raquelandia publicada 19/02/2007
    Ya conocemos a inglesa un poquito más...La verdad es que no sabía muchas cosas de ella..........Un besazo, pipiolilla.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Tarde

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/08/2002