Un test muy amoroso invitado por Lis13

5  06.06.2007

Ventajas:
El amor

Desventajas:
El amor

Al-Hakkam

usuario desde:02.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Bueno, como ahora tengo una mañanita algo llevadera, he encontrado un hueco para hacer este test al que tan gentilmente me ha invitado Lis13. Su link es el siguiente:

1.- Lo fundamental en tu relación de pareja es:

-Dar, porque en eso consiste el amor.
-Recibir, porque así te sientes satisfecha.
-Dar y recibir, porque es necesario que haya un balance.

* Por supuesto dar y recibir, porque si sólo se da , malo y si sólo se recibe peor. Se supone que una pareja se complementa y eso incluye las dos cosas.

2.- En tus últimas vacaciones tuviste una aventura sexual con otr@ chic@ a quien no volverás a ver. ¿Se lo contarías a tu chic@?

-No, es un secreto personal y sólo tuyo.
-Sí, en tu relación de pareja la confianza es esencial.
-Tal vez, pero lo pensarías mucho antes.

*Pues las vacaciones suelo pasarlas con mi mujer así que tendría que hacer casi magia para poder tener una aventura sexual al mismo tiempo jaja además de tener mucho morro claro. Soy muy malo mintiendo, se me notaría demasiado, acabaría delatándome o confesándolo.

3.- ¿Te pondrías en la playa un bikini de hilo dental, que no deje casi nada a la imaginación?

-Sí pero con una playera encima, que sólo te quitarías para nadar o asolearte.
-¡Claro! ¿Por qué no? Tu cuerpo no está nada mal.
-Por supuesto que no, no te sentirías a gusto.

*Pues bikini como que no me pega mucho… y menos de hilo dental jaaja. . Ponerme un tanga, no creo, pero no porque pudiera sentir vergüenza, he estado en playas nudistas , así que eso no es problema, pero no me lo pondría porque no me gustan, odio los tangas (sin embargo los de las mujeres me encantan.. es que a ellas les queda muy bien…) .

4.- ¿Puedes mencionar cinco cosas que le gustan a tu pareja?

-Sí, no te faltaría ninguna.
-No, tendrías que preguntarle a él/ella.
-Sólo te acuerdas de una o dos.

*Sí claro, a mi mujer le encanta el buen cine, cenar en restaurantes de cocina creativa, ir a exposiciones de pintura, le gusta mucho leer y la música étnica (sobre todo la andina y la árabe) . Ya he dicho cinco pero me sé muchas más eh jaja.

5.- Si él/ella te deja plantado/a para ir a una fiesta que esperabas con ansias:

-Pones cara de furiosa pero si te pregunta qué te pasa, le dices que nada.
-Le reclamas abiertamente y tienen una gran discusión.
-Hablas con él/ella tranquilamente sobre tu enojo.

* Estoy seguro que si me dejara plantado por algo, y más sabiendo que me hace ilusión, sería por una muy buena razón, así que hablaría tranquilamente con ella, a ver qué ha pasado.

6.- En tu relación de pareja buscas:

-Hacerlo feliz a él/ella, aunque sacrifiques tu propia felicidad.
-Ser feliz tú.
-Ser felices los dos, que haya un equilibrio.

* Se supone que ser felices los dos, a nivel general, pero eso no quita que si en algún momento hay que hacer una sacrificio por hacerla feliz, yo lo haga, porque sé que ella lo haría mañana por mí. Yo creo que así se consigue la felicidad en la pareja, no necesariamente los dos siempre todo el día felices, algunas veces sí, se coincide, otras no , pero sí el sacrificio mutuo de vez en cuando .

7.- ¿Cómo te sientes si traes ganas de tener sexo, pero a él/ella no se le antoja?

-Totalmente rechazado y ofendido.
-Un poco frustrado.
-Tranquilo porque te dijo lo que siente.

*Pues la tercera, si no le apetece no le apetece, qué le vamos a hacer, si me lo dice y ya está, no pasa nada. Me sentaría peor que lo hiciera sin ganas y pusiera cara de perro a mitad del asunto…más vale no empezar que hacerlo mal y a desgana. Yo no disfruto si ella no disfruta.

8.- ¿Qué opinas sobre masturbarte?

-Es bueno para conocer tus reacciones y sensaciones.
-No te agrada pero respetas a quien sí lo hace.
-Te parece que es un tipo de perversión.

* Cómo que qué opino, no entiendo la pregunta, si es a nivel general, pues es lo más sano del mundo, da placer y quita la ansiedad, quién no se ha masturbado alguna vez… Pero ahora casado pues yo opino que lo mejor que hay es experimentar el uno con el otro y que sea la otra persona la que encuentre tus reacciones y sensaciones.

9.- ¿Cual es tu mayor sentido sexual?

-El tacto.
-El olfato.
-Tacto, olfato, vista, gusto y oído... ¡todos!

* Pues yo creo que un poco todos, se empieza por la vista, luego el tacto y el olfato, después el gusto y el oído mientras todos los demás están en funcionamiento

10.- ¿Aceptarías practicar un deporte extremo con tu pareja?

-No, no tiene sentido exponer la vida.
-Sí, sería una vivencia muy emocionante.
-Depende, tendrías que estar segura de que no correrás riesgos.

* Pues por qué no, si los dos nos animamos no veo por qué no.

11.- ¿Crees en el amor?

-Sí.
-No.
-Anda que no!

* Sí, claro, sino no me habría casado nunca.

12.- En una relación de amor, lo verdaderamente importante es:

- conocerse bien.
- respetarse.
- ambas cosas.

*Por supuesto ambas cosas, pero ante todo respeto, sin respeto no hacemos nada. Si no se respeta a la pareja es que no se la ama.
--------------------------------------------------------------
Gracias a todos, invito a Natablue como venganza personal.

31.03.2008 02:53

Muy buen test. Oye!! Qué los hombres en tanga tambien estaís muy bien ¿eh?

31.03.2008 02:51

Muy buen test. Oye! qué los hombres en tangas, tambien estaís muy bien ¿eh?.............

anjana18

anjana18

29.06.2007 22:50

ainsss el amor. menos mal que no me has invitado a este porque ya sabes que yo de amores ni mokis jojo. asi que los tangas de las mujeres si ehhh listooo ya te regalare yo un tanga la proxima vez que nos veamos en persona a ver !! nada niño que te vemos muy enamoradito y tal y yo doy fe que os he visto juntos in person!!

Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 338 veces por los usuarios:

1. raquelandia