Honor Y Sangre

5  27.09.2007

Ventajas:
para alguien

Desventajas:
no ser ese alguien

Recomendable: Sí 

dy_ana1982

Sobre mí:

usuario desde:10.07.2006

Opiniones:82

Confianza conseguida:5

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 65 miembros de Ciao

En algún recóndito lugar de la antigua roma el griterío de la gente clamando sangre y espectáculo retumbaba en las paredes de piedra del túnel de salida, frío, húmedo y en penumbra. Pese a estar rodeado de gente que iba y venía mantenía la concentración sumiéndose en el silencio mientras observa a cada uno de los que serían sus contrincantes. Los había estudiado con detenimiento y sabía perfectamente a quien debía retar. Entraban a la arena dispuestos a luchar cuanto fuese necesario… la mayoría volvían cabizbajos llenos de magulladuras y algunas heridas de gravedad. Sólo los más fuertes sobrevivían al juego en la liga del guerrero.

La escasa luz que entraba le cegaba los ojos. Acariciaba su beasthammers hacha de la locura, jugueteando con los rayos sobre las paredes, esperando que fuera su turno para que corriera la sangre.

Llegó el momento de salir. Con decisión cruzó la puerta… la gente en pie aplaudía y gesticulaba… justo por la puerta de enfrente salía otro gladiador…El olor del miedo se mezcla en el ambiente con el polvo de la arena que acompaña cada paso y volvía los ojos vidriosos.

Empezaron a correr uno hacia el otro, el gesto de rabia del contrario contrastaba con el de confianza e ironía que llevaba grabado. Primer golpe, error, uno no puede permitirse fallos, la mayoría se pagan con la muerte. Su casco para el impacto y acto seguido arremete sin dar tiempo de reacción hacia el cuello del enemigo… da un pequeño salto y el filo afilado rasga la armadura dejando entrever la primera marca del combate.

Un pequeño grito de dolor escapa de esos labios mientras se enzarzan en multitud de golpes rápidos como demostración de buenos reflejos. El choque de las armas crea silencio entre los presentes que permanecen expectantes. Varios minutos que se hacen interminables notando como el cansancio se apodera de ambos.

Se escapa una sonrisa que enfurece en mayor grado al herido. Coge carrerilla mientras levanta el arma hacia atrás para coger más impulso, cuando está a la altura descargar un golpe con todas sus fuerzas que bloquea sin problemas.

- ¿Eso es todo lo que sabes hacer? - suelta una carcajada potente.

Tras un forcejeo en el que el enemigo hace un intento de apoyar el peso contra él, se suceden múltiples ataques que alcanzan, en mayor o menor grado, a ambos contrincantes.

Es hora de terminar con el juego. Alza el hacha haciendo un doble giro sobre su cabeza. Le clava la mirada profundamente y con ese gesto el arma atraviesa nuevamente la armadura, esta vez la sangre mana de manera desmesurada.

Fin del combate… En espera los que están por venir.

Pasó el tiempo y su nombre quedó grabado en quienes lo presenciaron… calipso…

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
john_andy

john_andy

17.11.2007 02:01

He sentido la sangre salpicándome, y la excitación. Brutal. Un besote!

La_colina_silenciosa

La_colina_silenciosa

07.11.2007 22:16

Un texto unico en su tipo, QUE BIEN ESCRIBES...

quesny

quesny

30.10.2007 12:45

¡¡¡¡SANGRE Y ARENA!!! En fin, que lo de los gladiadores está de moda. HOLAAAA!!!, ahora mismo me paso por tu buzón.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Tarde ha sido leída 464 veces por los usuarios:

"excepcional" por (29%):
  1. john_andy
  2. La_colina_silenciosa
  3. quesny
y de usuarios adicionales 28

"muy útil" por (71%):
  1. decanodecano1
  2. motitos60
  3. himawary2005
y de usuarios adicionales 73

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.