Tarde

publicada 01/05/2009 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Nada
Desventajas Nada

"Soy el juntaletras (una autocritica)"

Como un amigo me dijo soy un juntaletras como dice y tiene razon
,que caigo antipatico a algunos como algunos y simpatico para otros tambien lo soy
viviendo "macianamente, ustedes con mi mundo al cual quiero dar a conocerlos en cierta manera, tambien lo soy
que soy alguien que escribe raro por no hablar el español no como español sino como americano, tambien lo soy
Que hay gente siempre me evaluan negativamente con o sin razon, tambien
Que considerara que esta no es una opinion, si lo habra
Que practicamente escribo a diario, si lo soy
Que busco mas los CIAO puntos que dinero o plata como dicen en America, si lo soy
Que no es una opinion brillante, puede ser
Que soy un juntaletras, si lo soy
Ese soy yo y que le voy a hacer en 4 años de estar aqui, seguir, seguir y seguir no mas juntando letras si hay algunos que prohiben evaluar y sin embargo me evaluan negativamente pero asi con todo alli estoy juntando letras ese soy yo

• Iamacylon publicada 09/05/2009
    Mae mia, si esto es una autocritica vamos apañados... Un saludo
  • MISTERCINE publicada 07/05/2009
    Yo no lloraré, aunque los entierros me ponen triste prefiero los funerales vikingos... Hasta nunca
  • Ferkurt publicada 04/05/2009
    Me he reído de tu forma de escribir, y me he reído con las críticas hacia tu persona...No puedo decir nada más que lo siento, hay que saber reconocer los momentos en los que uno es UN MIERDAS. Al menos, contigo la página era más plural, eso no se peude negar.

Información técnica : Tarde

Incluido en Ciao desde: 14/05/2002